Ghost of Tsushima: Jin morir芍 con mucha facilidad, explica Sucker Punch
El t赤tulo de Sony se lanzar芍 este mes de julio para despedir la alineaci車n de grandes exclusivos de PS4 antes de la llegada de la inminente PS5.
Sucker Punch tiene todo listo para el lanzamiento de Ghost of Tsushima este pr車ximo mes de julio. Tras mostrarse durante m芍s de un cuarto de hora con puro gameplay de la mano de sus desarrolladores en el 迆ltimo State of Play, Nate Fox y Jason Connell, director y director de arte, han explicado a fondo algunas de las caracter赤sticas de este 迆ltimo gran videojuego exclusivo de PlayStation Studios en PS4.
En palabras al podcast oficial de PlayStation, comentan que su objetivo no era otro que representar con la mayor fidelidad posible el cine de samur芍is, del que ambos se declaran personalmente muy fans; al igual que el resto del equipo. ※Quer赤amos que se sintiese s車lido, con una precisi車n letal§, comienzan diciendo cuando se les pregunta sobre sus objetivos principales. ※Estos hombres pueden llegar a rebanarse los unos a los otros con un solo golpe de espada y, para capturar eso, el combate es muy diferente a lo que hemos visto en otros juegos, porque eso significa que se puede morir muy r芍pido; tus enemigos, tambi谷n§.
Jin, por lo tanto, ser芍 igual de vulnerable que el resto de personajes. Tal como vimos en la demostraci車n, de d赤a el protagonista se acoger芍 a una t谷cnica de batalla m芍s cercana a la acci車n directa, con t谷cnicas como la ruptura de posturas y la b迆squeda por el golpe m芍s efectivo.
Por su parte, por la noche se convertir芍 en un fantasma capaz de transmitir miedo, que es otro de los aspectos que comentan en el podcast. Hacen, asimismo, referencia a una de las frases que han acompa?ado a la campa?a de promoci車n del t赤tulo estas 迆ltimas semanas: ※barro, sangre y acero§, tres nombres que condensan lo que esperan que signifique esta experiencia dirigida a toda la comunidad de jugadores PlayStation. Antes de finalizar, ambos miembros de Sucker Punch aseguran que est芍n mu orgullosos con la versi車n final del juego y esperan, no obstante, que colme las expectativas de los jugadores de PS4.
La conversaci車n completa, con una duraci車n cercana a veinte minutos, se puede escuchar gratuitamente aqu赤. La charla con Nate Fox y Jason Connell comienza en el minuto 21.
Ghost of Tsushima se lanzar芍 en todo el mundo en exclusiva para la familia de consolas PS4 este 17 de julio. Puedes leer aqu赤 la evoluci車n de Sucker Punch desde su fundaci車n hasta ahora; en este otro art赤culo, desgranamos todos los detalles del extenso gameplay extendido del juego.
Fuente | Official PlayStation Podcast
- Acci車n
- Aventura
Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acci車n ambientada en el Jap車n feudal y en el que un samur芍i trata de hacer frente a la invasi車n del ej谷rcito mongol en el a?o 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desaf赤o, donde el ej谷rcito mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Col車cate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samur芍i que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bamb迆, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ?Ser芍s capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traici車n y sacrificio inspirada en las historias de samur芍is cl芍sicas?