Ghost of Tsushima no obligar¨¢ a escoger entre Samur¨¢i o Fantasma en el combate
El t¨ªtulo de Sucker Punch se lanzar¨¢ en exclusiva para PS4 este mes de julio; la obra m¨¢s grande del estudio norteamericano. Nuevos detalles.
Una de las caracter¨ªsticas principales de la jugabilidad de Ghost of Tsushima es que tendremos dos estilos principales de combate: Samur¨¢i y Fantasma. El videojuego de Sucker Punch, en camino para PlayStation 4 este mes de julio, no obligar¨¢ a una opci¨®n u otra dependiendo de las circunstancias, sino que depender¨¢ del criterio del jugador en cada momento.
No habr¨¢ dicotom¨ªa a la hora de elegir armas: valdr¨¢n en ambos estilos
Jason Conell, director creativo de la obra, ha comentado en un encuentro con VG24/7 acerca de esta din¨¢mica. Si bien explica que no son lo mismo, pues el estilo Samur¨¢i se centra m¨¢s en el combate visible, directo, basado en la identificaci¨®n y ruptura de posturas, mientras que el Fantasma optar¨¢ por el sigilo y generar miedo al adversario, la libertad para escoger armas concretas es indistinta en un modo u otro: no habr¨¢ ¨ªtems exclusivos para una de las dos opciones.
¡°No es un aspecto binario en que te conviertas en Fantasma y ya no puedas luchas luchar como un samur¨¢i. Solo aumenta tu estilo de juego. Es como hacer evolucionar tu estilo de juego. Esto significa que puedes usar algunas de las t¨¢cticas del estilo Fantasma en medo de una pelea como samur¨¢i. Si [Jin] tiene una bomba de humo, puede lanzarla en medio de un campamento en una secci¨®n como samur¨¢i¡±, explica.
Ghost of Tsushima contar¨¢ con puntos de habilidad y un ¨¢rbol de habilidades que podremos ir mejorando a nuestra conveniencia; esto permitir¨¢ que el personaje crezca en funci¨®n a los par¨¢metros que m¨¢s se ajusten a nuestro estilo de juego.
En otras entrevistas recientes, el equipo norteamericano relata que el juego llevar¨¢ PS4 al l¨ªmite; conf¨ªan que ser¨¢ una experiencia ¡°muy desafiante¡± y cuyo mapa ser¨¢ de unas dimensiones descomunales. Por otro lado, ya conocemos la duraci¨®n aproximada del juego.
Puedes leer aqu¨ª los 5 detalles que m¨¢s nos han sorprendido del juego tras lo visto en el reciente State of Play dedicado exclusivamente a Ghost of Tsushima. El juego se pondr¨¢ a la venta el pr¨®ximo 17 de julio en exclusiva para PS4.
Fuente | VG24/7
- Acci¨®n
- Aventura
Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acci¨®n ambientada en el Jap¨®n feudal y en el que un samur¨¢i trata de hacer frente a la invasi¨®n del ej¨¦rcito mongol en el a?o 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desaf¨ªo, donde el ej¨¦rcito mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Col¨®cate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samur¨¢i que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bamb¨², castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ?Ser¨¢s capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traici¨®n y sacrificio inspirada en las historias de samur¨¢is cl¨¢sicas?