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Gears 5
Gu¨ªa de coleccionables en el Acto III
Coleccionables en el Acto III de Gears 5
Conoce la ubicaci¨®n de todos los coleccionables de Gears 5 en todos los cap¨ªtulos del Acto III

En el Acto III hay un total de 24 coleccionables repartidos en los 3 cap¨ªtulos.
Antes de comenzar con la explicaci¨®n de cada coleccionable hay que matizar una cosa, la mitad de los coleccionables del cap¨ªtulo 3 se pueden obtener en el cap¨ªtulo 1, a partir del cap¨ªtulo 2 tendr¨¢s acceso a la totalidad del mismo sin necesidad de haber comenzado el tercer cap¨ªtulo.
Cap¨ªtulo 1
Total de coleccionables: 5

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- Peri¨®dico de Corisku: al comenzar el cap¨ªtulo nos damos la vuelta y encontraremos el coleccionable sobre la barra del bar, en la esquina.
- Imperio Maldito, por Logan Hobbs: cuando bajemos las escaleras continuamos todo recto hasta la cinta transportadora de equipaje, ah¨ª a la derecha y veremos el libro a la derecha de la puerta, antes de cruzarla.
- Misiva al Agente 9: pasamos por el arco de seguridad y entramos en la sala que tenemos delante, no salimos del recinto, pasad entre las mesas por la izquierda y dar¨¦is con el papel sobre la mesa de la esquina.
- Credo n¨®mada: desde la tienda de Paduk caminamos por la izquierda, giramos la esquina a la derecha y sobre las mesas que tenemos un poco a la izquierda la veremos entre armas y munici¨®n.
- ?Los incre¨ªbles Comandos Rel¨¢mpago!: al salir del lugar os dar¨¢ una cinem¨¢tica y retomar¨¦is el control justo para ir al esquife, en vez de seguir esa trayectoria pasad por la derecha del avi¨®n que ten¨¦is delante y entrad en la nave que os queda de frente, est¨¢ a la izquierda del helic¨®ptero.
Cap¨ªtulo 2
Total de coleccionables: 6

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- Malet¨ªn de mando del Martillo del Alba: cuando llegu¨¦is a una sala oscura con un cohete encima de la mesa central dirig¨ªos en diagonal a la otra parte de la sala y os encontrar¨¦is el coleccionable junto a un cad¨¢ver.
- Directiva de cese OZP-11: despu¨¦s de la sala donde estaba el coleccionable anterior bajad las escaleras del todo e id a la parte izquierda, a la esquina, el papel est¨¢ sobre unos barriles met¨¢licos.
- Informe de misi¨®n espacial de la URI: ten¨¦is que ir avanzando despu¨¦s del puente para cruzar el hangar y abrir la puerta que est¨¢ despu¨¦s hasta pelearos con el primer grupo de enjambre, ahora id a la parte derecha y subid las escaleras, os llevar¨¢ hasta una sala. Al final de esta sala est¨¢n los papeles sobre la mesa.
- ?rdenes a los lealistas del Comandante Toly: ten¨¦is que esperar a encontrar la ojiva, en este sitio est¨¢ en la esquina derecha, detr¨¢s de una peque?a barricada.
- Identificador de la URI: Comandante Toly: seguid avanzando despu¨¦s de poner en movimiento la ojiva, llega un momento en el que tendr¨¦is que pelear y luego seguir a la ojiva hacia la derecha, vosotros continuad recto hacia el tanque, es donde est¨¢ el coleccionable.
- Discurso del comandante: despu¨¦s del coleccionable anterior hay que avanzar por un pasillo oscuro y entramos en una sala, que est¨¢ algo iluminada, por un hueco en la pared. Lo encontramos en una de las mesas del centro.
Cap¨ªtulo 3
Total de coleccionables: 13
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- Dibujos de n¨®mada: se puede acceder en el propio cap¨ªtulo 1 al darnos libertad con el esquife. Est¨¢ en el deposito de agua que nos mencionan al principio. Cuando terminemos hablan de abrir una puerta, lo hacemos y lo veremos al final de esta habitaci¨®n.
- Circuito LC de la URI A1: se puede acceder en el propio cap¨ªtulo 1 al darnos libertad con el esquife. Nos dirigimos a las ruinas de la ciudad, al sur despu¨¦s de cruzar - de forma obligada si se quiere ir a la otra punta del mapa - el pueblo casi enterrado por la arena. Dentro de las ruinas espera a poder abrir la puerta, sube las escaleras interiores y lo ver¨¢s sobre la mesa.
- Bandera Vasgari desgastada: se puede acceder en el propio cap¨ªtulo 1 al darnos libertad con el esquife. A continuaci¨®n del coleccionable anterior, vamos por la derecha, cruzamos el pasillo elevado y al llegar a la siguiente sala lo encontramos en la pared de la derecha.
- Identificador de la URI: lealista ca¨ªdo: lo veremos en la entrada del "Hangar de cohetes", donde la bandera verde cuando dejamos el esquife, vamos por su lado derecho y avanzamos hasta la muralla donde veremos un cad¨¢ver.
- ?rdenes de los lealistas al Teniente Melich: est¨¢ en un convoy, concretamente el veh¨ªculo del este junto a un cad¨¢ver, al sur de los muelles del puerto en el centro del mapa, casi en la delimitaci¨®n del mismo.
- Circuito LC de la URI B1: debemos completar el "Hangar de cohetes" para tener acceso a esta parte. Est¨¢ en el "Naufragio de carguero", desde el puente ferroviario en direcci¨®n al este. Cuando estemos dentro vamos de frente y subimos las escaleras, lo veremos en el suelo al lado de un cuerpo.
- Radiograma de emergencia de los lealistas: debemos completar el "Hangar de cohetes" para tener acceso a esta parte. Est¨¢ en la "Bater¨ªa de artiller¨ªa" que se encuentra al sureste despu¨¦s de cruzar el puente ferroviario que delimita el mapa hasta este momento. Una vez dentro subid las escaleras y lo tendr¨¦is en el panel de la izquierda que est¨¢ al final.
- Bit¨¢cora del capit¨¢n del RNV Borascu: debemos completar el "Hangar de cohetes" para tener acceso a esta parte. Est¨¢ en el "Naufragio de carguero", desde el puente ferroviario en direcci¨®n al este. Cuando estemos dentro nos pegamos a la parte derecho y veremos que uno de los contenedores est¨¢ abierto, aqu¨ª encontramos el coleccionable.
- Circuito LC de la URI C1: debemos completar el "Hangar de cohetes" para tener acceso a esta parte. Est¨¢ en la "Bater¨ªa de artiller¨ªa" que se encuentra al sureste despu¨¦s de cruzar el puente ferroviario que delimita el mapa hasta este momento. Una vez dentro subid las escaleras y lo tendr¨¦is en frente.
- Identificador de la URI: Teniente Melich: est¨¢ en una esquina de la sala de control en la "Plataforma ferroviaria", para llegar hasta aqu¨ª hay que completar primero el "Hangar de cohetes". Se llega de forma obligada.
- Fragmento de misil de masa ligera: est¨¢ en el "Centro de entrenamiento para cosmonautas", al sureste del "Dep¨®sito de agua". Hay que caminar hasta ver la enorme estatua de un cosmonauta, coged el camino de la derecha, no el que sube, y ver¨¦is el coleccionable al final de la arena.
- Identificador de la URI: Capit¨¢n Tagger: est¨¢ en el "Centro de entrenamiento para cosmonautas", al sureste del "Dep¨®sito de agua". Aqu¨ª dentro hay que esperar hasta recoger las balizas, estar¨¢ a la izquierda con un cad¨¢ver.
- Visor de n¨®mada ca¨ªdo: antes de nada hay que completar las misiones principales "Centro de entrenamiento para cosmonautas" y "Aeropuerto abandonado" para conseguir esto. Ahora hay que ir a la nueva direcci¨®n llamada "Convoy n¨®mada" y entrar por la parte oeste. El tanque que hace de bloqueo para el esquife lo tiene, nada m¨¢s entrar a la derecha junto a su rueda.