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Gears 5
Gu¨ªa de coleccionables en el Acto I
Gu¨ªa de coleccionables en el Acto I de Gears 5
Conoce la ubicaci¨®n de todos los coleccionables de Gears 5 en todos los cap¨ªtulos del Acto I

En el Acto I hay un total de 26 coleccionables repartidos en los 4 cap¨ªtulos.
Cap¨ªtulo 1
Total de coleccionables: 7
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- Gafas desgastadas: nada m¨¢s descender de la nave vamos hacia la derecha por el agua, encontraremos las gafas sobre unas piedras en la parte izquierda casi al final.
- Moneda de reto de la Guardia ?nice: al bajar de la nave continuamos por la izquierda teniendo que subir por un camino, casi al principio de ¨¦ste hay una bifurcaci¨®n hacia la izquierda que desciende un poco, al final del todo est¨¢ la moneda en el suelo.
- Cartel sobre el bienestar: despu¨¦s del tutorial de c¨®mo usar a Dave para recoger cosas seguimos caminando hasta que entremos a unos ba?os, el cartel estar¨¢ pegado en la columna de la izquierda antes del giro del pasillo a la derecha, no tiene p¨¦rdida.
- Identificadores de la CGO: Gear de Azura ca¨ªdo: despu¨¦s del combate tienes que mandar a Dave por un hueco para que te abra el paso y te comentar¨¢n que hay que ir a una oficina, desde aqu¨ª sigue recto en la misma planta y entra en la enfermer¨ªa, a la derecha habr¨¢ un cad¨¢ver con un arma y munici¨®n a parte de este coleccionable.
- Reloj de pulsera del Presidente: despu¨¦s de que Dave nos abra la puerta desde la sala de control, al igual que el anterior coleccionable, esta vez subimos las escaleras de la izquierda y entramos en la sala de la izquierda, continuamos hasta el fondo y habr¨¢ otra puerta de la derecha. El objeto estar¨¢ sobre la mesa derecha.
- Autorizaci¨®n de ataques del misil de masa ligera: cuando pasemos agachados por un derrumbe y haber peleado en una sala larga y ancha junto a Del y Dave tenemos que buscar la oficina del sargento. CAsi al final de la sala habr¨¢ una entrada a la izquierda despu¨¦s de subir unas cortas escaleras, siguiendo por aqu¨ª dentro terminamos dando con el objeto sobre el panel de control.
- Planos del Martillo del Alba de la URI: cuando pasemos agachados por un derrumbe y haber peleado en una sala larga y ancha junto a Del y Dave tenemos que buscar la oficina del sargento. Al final de la misma tendremos que mandar a Dave por la derecha para que nos abra la puerta, nada m¨¢s entrar vamos a la habitaci¨®n que tenemos odelante, estar¨¢ sobre la mesa central.
Cap¨ªtulo 2
Total de coleccionables: 5
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- Fotograf¨ªa del pelot¨®n KILO: nada m¨¢s llegar a donde est¨¢ Baird en el taller podremos movernos, la fotograf¨ªa est¨¢ a la izquierda de la sala sobre una mesa.
- Plano del Lancer Mark III: cuando Baird nos diga que le sigamos por primera vez, antes de recoger lo que pide de la mesa girad hacia la izquierda, sobre unas cajas veremos los planos.
- Registro de traumatismo: Markus Fenix: tal cual como el anterior, cuando Baird nos pida que le sigamos, pero esta vez a la derecha, encontraremos el papel sobre otras cajas.
- Folleto publicitario de DBI: al terminar la cinem¨¢tica en la sala de entrenamiento salid y dirig¨ªos por el pasillo hacia la derecha llegando al hall de las instalaciones, en la parte izquierda ver¨¦is el folleto sobre el banco.
- Aviso del gimnasio a los alumnos: despu¨¦s de terminar la cinem¨¢tica en la sala de entrenamiento estar¨¢ este coleccionable en la pared derecha, si es que est¨¢is mirando hacia la puerta.
Cap¨ªtulo 3
Total de coleccionables: 7
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- Identificadores de la CGO: piloto de Raven ca¨ªdo: nada m¨¢s puedas moverte con libertad al principio del cap¨ªtulo te encontrar¨¢s, unos pasos despu¨¦s del fichero que est¨¢ en tu camino, el coleccionable en el suelo. Lo pisar¨¢s, literalmente.
- The New Ephyran: edici¨®n del 20.? aniversario: despu¨¦s de lo del helic¨®ptero al inicio del cap¨ªtulo sales de esa habitaci¨®n hasta un pasillo, sigue de frente donde est¨¢n las mesas pegadas a las ventanas, lo ver¨¢s encima de la mesa izquierda.
- Publicaciones sediciosas: despu¨¦s del primer combate contra enemigos al salir del helic¨®ptero subid las escaleras y girad a la izquierda, est¨¢ sobre la mesa en la esquina de la barandilla.
- Paquete de bienvenida Asentamiento 2: cuando cruc¨¦is al siguiente edificio - justo a continuaci¨®n del anterior coleccionable - y baj¨¦is las escaleras lleg¨¢is a donde est¨¢n los civiles. El objeto se encuentra en la habitaci¨®n de la izquierda, donde est¨¢ la munici¨®n y los muebles haciendo una barricada.
- Estrella de Embry ilustre: al salir de los apartamentos por el hueco de la pared y haber peleado en la calle vamos a los edificios que est¨¢ a la izquierda de la puerta que dirige al parque, nuestro pr¨®ximo destino, subid las escaleras e id hasta el final de la sala donde est¨¢n los muebles. El coleccionable se encuentra dentro de uno de los cajones.
- Identificadores de la CGO: Gear ca¨ªdo en accidente de C¨®ndor: cuando atravesemos el parque y nos encontremos con el puente, despu¨¦s de ¨¦ste, hay un tramo en el que hay que atravesar por el fuselaje del avi¨®n accidentado, justo antes de entrar veremos el objeto en el suelo. Pasaremos literalmente por encima.
- Coloso de Sera: cuando dejemos atr¨¢s el fuselaje del avi¨®n estrellado iremos por unas calles, en el cruce hay una rotonda y toca ir por la izquierda para seguir. En vez de atravesar la puerta de la derecha vamos a la tienda de la izquierda que est¨¢ en la esquina, es una librer¨ªa, y estar¨¢ en el expositor central con una estatua dorada encima, en la parte m¨¢s adentrada en la tienda.
Cap¨ªtulo 4
Total de coleccionables: 7
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- Nota para el personal del hotel Bomah: llega un momento en el que tendremos que atajar por el hotel, en vez de usar el acceso para empleados subimos al muelle de carga por fuera en la izquierda, al dar el giro hacia la izquierda dentro por los estantes met¨¢licos conseguir¨¦is el coleccionable.
- Identificadores de la CGO: Gear ca¨ªdo en el hotel: cuando pasemos el muell de carga del hotel hay que abrir una puerta azul con la ayuda del aliado, nada m¨¢s entrar lo veremos justo delante, al lado de un cuerpo.
- Peluche de caballo perdido: dentro del hotel, despu¨¦s de haber pasado por la zona del comedor y atravesar la puerta llegar¨¦is a un hall medio derruido, el peluche estar¨¢ completamente de frente un poco escondido entre la oscuridad pero es f¨¢cil de ver por el brillo que hacen los objetos que se recogen.
- Panfleto de nacimiento estival del Asentamiento 2: en el mismo hall que el coleccionable anterior pero subiendo las escaleras, os encontrar¨¦is el panfleto en la ¨²ltima mesa del final, justo antes de tener que interactuar con la puerta para entrar agachados.
- Letra de canci¨®n: en cine, al llegar a los camerinos, dirig¨ªos a la puerta de la izquierda dentro de la misma. El papel est¨¢ sobre el tocador de la derecha.
- Mechero gastado: para continuar hay que salir de los camerinos por un pasillo hasta llegar a las bambalinas, el mechero est¨¢ sobre uno de los dos peque?os tocadores de la izquierda nada m¨¢s bajar las escaleras al salir del pasillo.
- Pergamino del canon Octus: cuando llegu¨¦is al escenario atravesadlo por completo hasta el otro lado, el pergamino se encuentra sobre una caja en la esquina derecha.