En el Acto II hay, ni m¨¢s ni menos, 106 componentes repartidos en los 5 cap¨ªtulos. Con esta gu¨ªa no tendr¨¦is que comeros la cabeza al buscarlos porque no hay ninguna forma de saber cu¨¢ntos hay por cap¨ªtulo sino en su conjunto.
Cap¨ªtulo 1 Total de componentes: 18 Ampliar
Componentes en el cap¨ªtulo 1 del acto II Componente 1, 2 y 3 : al empezar el cap¨ªtulo bajamos por las escaleras y entramos en la tienda de la derecha, est¨¢ sobre una mesa a la derecha.Componente 4 : despu¨¦s de bajar las escaleras y llegar hasta la pesacader¨ªa continuamos por la "avenida" hacia la derecha y subimos las escaleras de la izquierda justo donde est¨¢ la m¨¢quina de vapor roja, en el segundo pasillo a la derecha est¨¢ el componente, en una estanter¨ªa.Componente 5 : tomando como referencia el mismo motor de vapor rojo como el anterior, dirig¨ªos hacia la derecha subiendo las escaleras y nuevamente a la derecha. Cuando baj¨¦is las escaleras lo ver¨¦is al final de la sala.Componente 6 : hay que esperar hasta pasar la puerta de seguridad, a partir de aqu¨ª tendremos que entrar a la sala de la derecha donde se rompe el motor de vapor. Se ve el destello el componente desde fuera.Componente 7 : cuando arreglemos el motor de vapor continuamos girando la esquina, para este componente entramos en la primera tienda de la izquierda que pone "Salvage N Trade ", est¨¢ sobre el mostrador.Componente 8 : al atravesar la segunda puerta, despu¨¦s de los establos, tendremos que bajar las escaleras, nada m¨¢s bajarlas entramos en la sala de la izquierda y la veremos en el suelo.Componente 9 : al bajar las escaleras despu¨¦s de los establos y llegar a una zona m¨¢s espaciada vamos a la sala de m¨¢quinas que est¨¢ a la izquierda. Veremos el componente sobre unas estanter¨ªas al final.Componente 10 : hay que seguir bajando y llegamos a una especie de jard¨ªn en un caset¨®n donde curan la carne en el centro-derecha de nuestro camino, el componente estar¨¢ detr¨¢s.Componentes 11, 12 y 13 : hay que volver sobre nuestros pasos, al llegar a la zona donde conseguimos la mejora para Jack girad a la izquierda y ver¨¦is que la puerta est¨¢ abierta. Los componentes est¨¢n sobre las cajas de la izquierda.Componente 14 : continuamos con el regreso, al llegar a la armer¨ªa podremos entrar y giramos a la derecha para verlo en el suelo, junto a la ventana.Componente 15 : despu¨¦s de salir del poblado llegamos a una caba?a sin luz, ve por la derecha y ver¨¢s un cajet¨ªn donde estar¨¢ el componente.Componentes 16, 17 y 18 : en la misma caba?a subimos las escaleras de mano de la izquierda, est¨¢ sobre la mesa de control.Cap¨ªtulo 2 Total de componentes: 4 Ampliar
Componentes en el cap¨ªtulo 2 del acto II Componente 19 : en el centro-este del mapa del primer lago veremos el componente en el segundo cami¨®n destruido en direcci¨®n este, junto a una rueda.Componente 20 : est¨¢ entre las cajas fuera de la caba?a que hay al norte del lago central de esta parte del mapa, concretamente en la parte sur, m¨¢s o menos desde donde se viene si se recogi¨® el componente anterior.Componente 21 : se consigue en la misi¨®n secundaria "Tormenta hueca ". Est¨¢ dentro de un vag¨®n en el t¨²nel, dicho t¨²nel lo encontramos al pasar el estrecho al norte del lago en el centro de este mapa.Componente 22 : est¨¢ en el campamento forastero, llegas obligatoriamente y lo ves al lado de la hoguera.Cap¨ªtulo 3 Total de componentes: 9 Ampliar
Componentes en el cap¨ªtulo 3 del acto II Componente 23, 24 y 25 : entramos en las instalaciones y despu¨¦s nos toca salir brevemente, en este momento hay una pelea; despu¨¦s de esto vamos por el arco central que nos dirige a una casa con la puerta cerrada, no en el garaje, la casa de la derecha. Abrid la puerta, bajad del todo oy reventad la puerta de la caja fuerte.Componente 26, 27 y 28 : en determinado momento llegamos a unas celdas, salimos por la pared destruida de la izquierda y al salir a los pasillos enviamos a Jack a la celda donde est¨¢ saliendo humo y lo conseguiremos.Componente 29, 30 y 31 : en el pasillo nada m¨¢s llegar a las celdas veremos una puerta cerrada final de la misma por la derecha, antes de cruzar a otra sala, utiliza a Jack para que fuerce la cerradura y a la izquierda de esta habitaci¨®n lo encontrar¨¦is.Cap¨ªtulo 4 Total de componentes: 54 Ampliar
Componentes en el cap¨ªtulo 4 del acto II El orden de los componentes en este cap¨ªtulo se har¨¢ de la siguiente manera: desde donde comenzamos en la antigua muralla de la CGO se har¨¢ un recorrido optimizado por todo el mapa abierto y despu¨¦s las misiones principales en sentido antihorario, es decir, la mina abandonada, la torre este y luego la torre norte porque lo que hay ah¨ª no pertenecen al contador del mapa.
Componente 32, 33 y 34 : hay que volver a la puerta este del centro del mapa, la antigua muralla de la CGO, cuando est¨¦is dentro subid las escaleras de mano de la izquierda y entrad en la habitaci¨®n del final. Est¨¢ colgado de la pared.Componente 35, 36 y 37 : justo al salir de la antigua muralla de la CGO miramos a la derecha en el hormig¨®n y veremos un cajet¨ªn amarillo donde est¨¢n los 3 componentes.Componente 38 : est¨¢ al sur atravesando un puente elevado y luego rodeando todo el precipicio hacia el oeste - la derecha de la c¨¢mara -. Lo veremos a medio enterrar al oeste de un vag¨®n de transporte de combustible.Componente 39 : en el mismo lugar que el componente 39 pero m¨¢s al sur veremos un cami¨®n volcado, est¨¢ enterrado en la nieve donde la cabina del veh¨ªculo.Componente 40 : est¨¢ en la primera sala de la subestaci¨®n de la torre este, al sureste del mapa, sabr¨¦is qu¨¦ subestaci¨®n es porque tiene un color anaranjado.Componente 41, 42 y 43 : casi al este de la segunda zona del mapa veremos en lo alto, al norte de una gigantesca roca de hielo, por el paso central, un c¨®ndor estrellado. Nada m¨¢s entrar en el fuselaje a la derecha lo ver¨¦is en un cajet¨ªn amarillo.Componente 44, 45 y 46 : casi al este de la segunda zona veremos en lo alto, al norte de una gigantesca roca de hielo, por el paso central, un c¨®ndor estrellado, en los resto de la cola est¨¢ este triple componente.Componente 47 : en el centro-norte de la segunda parte del mapa, a la misma altura que la antigua zona de perforaci¨®n occidental hay unos restos de fuselaje apartado de rocas y de un peque?o lago que est¨¢ al oeste, lo veremos en el suelo en la pieza de fuselaje m¨¢s al este.Componente 48, 49 y 50 : en la segunda parte del mapa, en el oeste de la misma, hay una antigua zona de perforaci¨®n, la m¨¢s occidental. Este componente lo encontramos en la entrada, detr¨¢s de una pieza de m¨¢quina de unos 2 metros de largo.Componente 51, 52 y 53 : casi al norte de la segunda parte del mapa, el este, podremos encontrar una antigua zona de perforaci¨®n cerca al lago del noreste y entre las rocas que est¨¢ visible con una bandera amarilla en su entrada. Nos dirigimos todo hacia el fondo a la izquierda, rompemos el muro de hielo y lo recogemos.Componente 54, 55 y 56 : hay otro c¨®ndor accidentado, en este caso al norte-noreste de la segunda zona del mapa, nada m¨¢s atravesar un pasadizo estrecho lo veremos junto a unas vainas.Componente 57 : en el mismo lugar que el anterior pero en el regreso al esquife pasaremos por un pasillo estrecho, en el final de ¨¦ste pero sin llegarnos al caer lo veremos en el suelo por la izquierda.Componente 58 : justo a continuaci¨®n del componente anterior, al dejarnos caer vamos hacia la derecha, donde el fuselaje, y nos toparemos con ¨¦ste.Componente 59 : est¨¢ dentro de la subestaci¨®n norte al noroeste, pasamos al lado del mismo continuando la historia, al entrar vamos hasta la puerta de la siguiente sala pero sin entrar, giramos a la izquierda y lo encontramos en la esquina del suelo.Componente 60, 61 y 62 : est¨¢ en la pared exterior de la subestaci¨®n norte, en la fachada oeste, por donde est¨¢ el camino en direcci¨®n a la torre de comunicaciones norte.Componente 63 : en la zona de l amina abandonada al sur del mapa en su segunda parte. Llegamos a la zona del aserradero y cuando alcancemos las v¨ªas en vez de proseguir vamos hacia la derecha, entramos en el vag¨®n del final y lo encontramos sobre unas cajas de cart¨®n.Componente 64, 65, 66, 67 y 68 : al sur de la segunda parte del mapa est¨¢ la entrada a la mina abandonada, hay que avanzar por ella hasta llegar a la entrada del t¨²nel ferroviario y dirigirnos a la puerta met¨¢lica de la derecha para poder decir que est¨¢s dentro de la mina. A partir de aqu¨ª girad a la derecha, a un peque?o almac¨¦n y, ver¨¢s, en el suelo entre unas estanter¨ªas una caja fuerte donde se encuentran.Componente 69, 70 y 71 : despu¨¦s del componente anterior que estaba en una caja fuerte hay que continuar por el pasillo hasta otra puerta amarilla; ya est¨¢is donde interesa. Esta es la zona de extracci¨®n central, id por la izquierda y llegar¨¦is a una habitaci¨®n, es una sala de descanso, a la derecha de la puerta, por dentro, estar¨¢ el cajet¨ªn con los componentes.Componente 72 : est¨¢ dentro de la torre de comunicaciones este nada m¨¢s bajar las escaleras, a su derecha.Componente 73 : est¨¢ dentro de la torre de comunicaciones este a la derecha despu¨¦s de atravesar la puerta cuando toque volver al esquife. Usad a Jack porque est¨¢ fuera de nuestro alcance por la altura de las cajas.Componente 74, 75, 76, 77 y 78 : est¨¢ dentro de la torre de comunicaciones este en un cajet¨ªn de la pared izquierda despu¨¦s de bajar las escaleras pero antes de atravesar la puerta naranja con dos torretas estropeadas, justo despu¨¦s del anterior componente.Componente 79, 80 y 81 : no est¨¢ en el mapa abierto sino en la torre de comunicaciones norte, durante el recorrido a la torre veremos un c¨®ndor accidentado, dentro hay una caja fuerte donde se encuentran.Componente 82, 83 y 84 : anda en la torre de comunicaciones norte justo antes de entrar a la misma, por la derecha ver¨¦is una pasarela de metal con varios deebees corruptos y al final de ¨¦sta una caja fuerte. Rompedla con Jack y para vosotros.Componente 85 : dentro de la torre de comunicaciones norte giramos a la izquierda antes de bajar las escaleras para ir a otra sala, a la izquierda est¨¢ el cajet¨ªn en la pared.Cap¨ªtulo 5 Total de componentes: 21 Ampliar
Componentes en el cap¨ªtulo 5 del acto II Componente 86, 87, 88, 89 y 90 : al comenzar el cap¨ªtulo tendr¨¢s que avanzar un poco por unos pasillos hasta llegar a un lugar un poco m¨¢s amplio y est¨¢n lleno de torretas. Estos componentes est¨¢n por el camino de la izquierda nada m¨¢s cruzar la puerta de la habitaci¨®n del generador a la izquierda, en un cajet¨ªn amarillo, usad la habilidad de camuflaje para evitarlas.Componente 91 : cuando pas¨¦is por la puerta donde est¨¢n las torretas hay que caminar un poco hasta una sala, simplemente hay que ir por la pasarela de la izquierda, abrir la puerta y ver¨¦is el componente al final del todo sobre el panel de control de la esquina.Componente 92, 93, 94, 95 y 96 : despu¨¦s del componente anterior y hacer lo que nos piden ya tenemos acceso la zona inferior cubierta con el l¨ªquido. Ahora vamos por la derecha y subimos por la pasarela que est¨¢ ah¨ª hasta una puerta cerrada, seguid hasta el fondo y os topar¨¦is con un cajet¨ªn amarillo en la pared.Componente 97 : a continuaci¨®n de recoger el componente anterior tendr¨¦is que atravesar la puerta donde os esperan para luego continuar por un pasillo que va hacia la derecha, en la siguiente estar¨¢ el componente. Para recogerlo tan solo debes rodear este lugar para subir unas pocas escaleras met¨¢licas y lo ver¨¦is en los paneles de control de la derecha.Componente 98, 99 y 100 : os toca volver a arreglar el problema de los "l¨ªquidos" con uno de los generadores, justo antes pasar¨¦is por una habitaci¨®n que lo atraviesa un pasillo, los componentes est¨¢n en la estanter¨ªa de la izquierda. Es muy dif¨ªcil perderlos.Componente 101 : pasa algo muy importante, hay que correr. Con esta premisa llegamos a una puerta donde est¨¢ vigilada con dos torretas criog¨¦nicas, coged una tuber¨ªa de alg¨²n enemigo que est¨¢ congelado, abrid la puerta de la derecha y romped el hielo. En la siguiente sala completamente congelada avanzad hasta el panel de control y luego girad la c¨¢mara 90 grados a la derecha, lo encontrar¨¦is en unas esntanter¨ªas.Componente 102, 103, 104, 105 y 106 : al terminar un combate y atravesar una puerta con cierta dificultad, encontramos varios enemigos congelados al salir de ¨¦sta. El camino es por la derecha pero nosotros continuamos recto hacia el borde donde hay m¨¢s enemigos congelados al otro lado, disparamos al primero y usamos a Jack para alcanzar los 5 componentes que restan de este acto.