
Gears 5
Gu¨ªa de componentes en el Acto I
Gu¨ªa de componentes en el Acto I
Conoce la ubicaci¨®n de todos los componentes de Gears 5 en todos los cap¨ªtulos del Acto I

En el Acto I hay un m¨¢ximo de 16 componentes repartidos en los 4 cap¨ªtulos a excepci¨®n del primero que no hay.
Cap¨ªtulo 2
Total de componentes: 2

Ampliar
- Componente 1: recogida obligatoria en el arsenal, est¨¢ sobre la mesa nada m¨¢s entrar en la sala.
- Componente 2: justo despu¨¦s del primer componente cruzando a la zona de taquillas del arsenal encima de unos estuches.
Cap¨ªtulo 3
Total de componentes: 8

Ampliar
- Componente 3: nada m¨¢s liberarte del helic¨®ptero sigue recto hasta donde est¨¢n las mesas junto a las ventanas y luego a la derecha, atraviesa la puerta y ver¨¢s el componente justo delante, encima de la mesa.
- Componente 4: despu¨¦s del primer combate contra enemigos al salir del helic¨®ptero subid las escaleras y encontrar¨¦is el componente sobre el conjunto de mesas del centro.
- Componente 5, 6 y 7: al cruzar al otro edificio, inmediatamente despu¨¦s del componente 4, y cruzar la puerta, bajamos por las escaleras y giramos a la derecha para entrar por el corto y estrecho pasillo. Al abrir la caja nos agenciamos estos tres componentes.
- Componente 8: en el ba?o todo el recto al entrar en la sala donde est¨¢n los civiles, junto a la puerta.
- Componente 9: al llegar al parque ver¨¦is una bifurcaci¨®n, el puente de la izquierda - por donde se contin¨²a - y el puente de la derecha, id por este ¨²ltimo. Comprobar¨¦is que est¨¢ cortado, apuntad y mandad a Jack a recogerlo.
- Componente 10: nada m¨¢s pasar el fuselaje del avi¨®n giramos la calle a la izquierda - es el ¨²nico camino - y entramos por los escaparates de la tienda de la izquierda. El componente estar¨¢ en la pared detr¨¢s del mostrador.
Cap¨ªtulo 4
Total de componentes: 6

Ampliar
- Componente 11: cuando baj¨¦is por las escaleras nada m¨¢s empezar el cap¨ªtulo entrad en la primera tienda de la izquierda, est¨¢ sobre el mostrador.
- Componente 12: despu¨¦s de conseguir los estimulantes y atravesar el primer muro de fuego seguid hasta el siguiente pero no lo atraves¨¦is, girad a la derecha y entrad en la tienda haciendo uso de los estimulantes.
- Componente 13: al terminar la pelea frente al hotel y tener que atajar por el mismo nos toca pasar por el muelle de carga, entrad por la puerta de servicio y girad a la izquierda para levantar la puerta met¨¢lica de carga, encima del veh¨ªculo ver¨¦is el componente.
- Componente 14: cuando hayamos pasado por el muelle de carga del hotel hay que abrir una puerta con la ayuda del aliado, al seguir por el ¨²nico pasillo de la izquierda hay una puerta a la derecha que es la lavander¨ªa; en la puerta derecha, entre las estanter¨ªas met¨¢licas veremos el cajet¨ªn con el componente.
- Componente 15: en el cine, nada m¨¢s entrar en los camerinos ver¨¦is una habitaci¨®n a la derecha, mandad a Jack para que os lo traiga desde las estanter¨ªas.
- Componente 16: completado el escenario del cine toca salir por la derecha, seguid por el pasillo hasta que ve¨¢is una puerta con un cartel rojo antes de subir las escaleras, es el cuarto de contadores. Aqu¨ª encontrar¨¦is el ¨²ltimo componente del Acto I.