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Gears 5
Gu¨ªa de coleccionables en el Acto II
Coleccionables en el Acto II de Gears 5
Conoce la ubicaci¨®n de todos los coleccionables de Gears 5 en todos los cap¨ªtulos del Acto II

En el Acto II hay un total de 36 coleccionables repartidos en los 5 cap¨ªtulos.
Cap¨ªtulo 1
Total de coleccionables: 10
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- Flauta de gusano perforador hecha a mano: al principio del cap¨ªtulo bajamos las escaleras y entramos por la tienda de la derecha, la veremos sobre el mostrador.
- Matr¨ªcula de Ilima: ten¨¦is que continuar toda la "avenida" al llegar a la pescader¨ªa de la esquina. En frente de la enfermer¨ªa, a la derecha, donde el horno de fundici¨®n, encontrar¨¦is el coleccionable.
- Casco de Gear perdido: al avanzar hasta donde est¨¢ el enorme cuerno de la plaza encontrar¨¦is el casco un poco m¨¢s hacia delante y a la izquierda, sobre la nieve.
- Lancer de madera de juguete: despu¨¦s de arreglar el motor de vapor para atravesar la puerta de seguridad seguimos caminando, en el giro, donde est¨¢ el bloque de hormig¨®n, veremos el Lancer de juguete.
- ?El comandante Howl y las hormigas combatienes!: avanzamos un poco m¨¢s desde el coleccionable anterior y entramos en la primera tienda de la izquierda llamada "Salvage N Trade". Est¨¢ al fondo a la izquierda sobre una mesa.
- Nueva normativa municipal: al pasar los establos tendremos que atravesar otra puerta. Este cartel est¨¢ sobre las taquillas de la izquierda, pasas por aqu¨ª obligatoriamente.
- Nota para el jefe: cuando terminemos de bajar las escaleras, despu¨¦s del anterior coleccionable, llegaremos a una zona amplia donde hay que seguir girando a la derecha. Antes de bajar las siguientes escaleras entrad en la tienda de la izquierda y veremos el papel sobre la mesa central.
- Carta de Norsko: seguimos avanzando mientras dejamos atr¨¢s la zona ajardinada y la zona de curado de la carne, bajamos las escaleras de madera y al llegar a las cajas de la derecha encontramos la carta sobre ellas.
- Plano de esquife de los forasteros: llegamos a la plaza donde est¨¢ el gran cuerno, vamos por la izquierda, el taller y desguace, y este vez podremos abrir la puerta del final. A la derecha del todo encontraremos los planos.
- Identificadores de la CGO: ?scar D¨ªaz: despu¨¦s de salir del poblado llegamos a una caba?a, id todo al fondo y a la derecha del mueble met¨¢lico rojo encontrar¨¦is el indicador sobre la mesa.
Cap¨ªtulo 2
Total de coleccionables: 4
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- Notas de mantenimiento del ascensor de trituraci¨®n: se consigue en la misi¨®n secundaria "Tormenta hueca". Est¨¢ dentro de un vag¨®n en el t¨²nel, dicho t¨²nel lo encontramos al pasar el estrecho al norte del lago en el centro del mapa.
- Fotograf¨ªa descolorida: est¨¢ dentro de un vag¨®n abandonado sobre las v¨ªas poco despu¨¦s de pasar el estrecho al norte del lago helado central.
- Diario de Lena: est¨¢ en el campamento forastero, llegas de forma obligatoria y lo ves al lado de la hoguera.
- Pendiente de isle?a perdido: al abrir la primera puerta que nos dan la opci¨®n de bajarnos del esquife obtendremos el mapa. Este coleccionable est¨¢ en el centro-este del lago helado donde caemos despu¨¦s de la puerta, concretamente en el primer cami¨®n volcado junto a un cuerpo a medio enterrar en la nieve.
Cap¨ªtulo 3
Total de coleccionables: 6
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- Carta interceptada: cuando entr¨¦is en el edificio id a la parte derecha, hay una puerta cerrada pero tambi¨¦n una mesa donde est¨¢ este coleccionable.
- Directiva soberana 10345: en el pasillo nada m¨¢s llegara? las celdas veremos una puerta cerrada al final de la misma por la derecha, antes de cruzar a otra sala, utiliza a Jack para que fuerce la cerradura y a la derecha de esta habitaci¨®n lo encontrar¨¦is.
- An¨¢lisis del paciente: AX-331-2: despu¨¦s de salir de la celda avanzamos por los pasillos y llegamos a la morgue, sobre la mesa a la izquierda de la sala veremos los informes.
- An¨¢lisis del paciente: EV-184-9: despu¨¦s de la morgue hay que atravesar una sala y de ¨¦sta por la ventana llegamos a la de monotorizaci¨®n, en la mesa de la izquierda lo veremos.
- An¨¢lisis del paciente: RK-619-4: al llegar al lugar que no sindic¨® Marcus, una sala con bastantes cilindros transparentes y agua - no voy a contar m¨¢s por spoilers -, segu¨ªs el camino, pas¨¢is por un pasillo largo y una parte nevada; un poco m¨¢s adelante, a la derecha hay una sala de autopsias. Sobre la mesa en el centro la encontramos.
- Disco de datos gastado: hay que seguir avanzando hasta una sala de servidores, el disco est¨¢ en la estanter¨ªa del lado derecho del lugar. Pasamos por aqu¨ª de forma obligada.
Cap¨ªtulo 4
Total de coleccionables: 10
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- Comunicaci¨®n de seguridad: est¨¢ en la segunda sala de la subestaci¨®n este, al sureste del mapa al atravesar la puerta que divide la misma. La veremos en la esquina tras las taquillas. Sabr¨¦is cu¨¢l es la subestaci¨®n por la fachada de color anaranjado.
- Identificador Locus de Krav: en la segunda parte del mapa, en el oeste de la misma, hay una antigua zona de perforaci¨®n, la m¨¢s occidental. Este identificador lo encontramos a la entrada, al lado de un cuerpo y una pieza de m¨¢quina de unos 2 metros de largo.
- Componente impulsor del ascenso de trituraci¨®n: en la segunda parte del mapa, en el oeste de la misma, hay una antigua zona de perforaci¨®n, la m¨¢s occidental. Esta pieza la encontraremos dentro, en la maquinaria que est¨¢ m¨¢s adentro y se extrae como si fuese un componente m¨¢s en la caja de una pared.
- Notas de Lena: en la puerta de la subestaci¨®n norte, al noroeste de la segunda parte del mapa. No tiene p¨¦rdida porque pasar al lado de aqu¨ª forma parte de la historia.
- ?rdenes de Ketor Skorge: en la parte este del mapa despu¨¦s de haber cruzado la puerta veremos una enorme monta?a de roca en el centro-norte cerca del lago helado, est¨¢ marcado por fuera con una bandera amarilla, es una antigua zona de perforaci¨®n, la m¨¢s al este de las dos que hay. Al entrar ver¨¦is a la derecha unos restos met¨¢licos y bajo eso unos cad¨¢veres, ah¨ª se ubica.
- Componente de radiador del ascensor de trituraci¨®n: en la parte este del mapa despu¨¦s de haber cruzado la puerta veremos una enorme monta?a de roca y nieve al norte en la cara occidental del lago helado, su entrada est¨¢ marcada con una bandera amarilla. Ten¨¦is que entrar y subir la escalera de mano de la maquinaria y en el lado derecho encontrar¨¦is una pieza con la que interactuar, est¨¢ dentro.
- Carta a mam¨¢: al sur del mapa en esta segunda zona hay un puente, llegamos hasta ¨¦l pero no lo cruzamos sino que gamos por la derecha - hacia el oeste - y veremos un centauro. la carta se ver¨¢ sobre una caja a su lado.
- Colgante con diente de pouncer ra¨ªdo: est¨¢ en una torre vig¨ªa de madera justo a la entrada del t¨²nel ferroviario que da a la mina abandonada. Para entrar a esta mina desde el mapa hay que ir a la segunda parte, la oriental, dirigirse todo al sur y subir para cruzar un puente.
- Cartel minero de Nethercutt: al sur de la segunda zona del mapa est¨¢ la entrada a la mina abandonada, hay que avanzar por ella hasta llegar a la entrada del t¨²nel ferroviario y dirigirnos a la puerta met¨¢lica de la derecha que est¨¢ dentro. A partir de aqu¨ª girad a la derecha, al peque?o almac¨¦n y ver¨¢s, girando nuevamente a la derecha, el cartel colgado en la pared.
- Diario minero de Nethercutt: como los ¨²ltimos coleccioanbles anteriores ¨¦ste tambi¨¦n est¨¢ en la mina pero ya dentro. Hay que atravesar la puerta de la derecha dentro del t¨²nel ferroviario, continuar por el pasillo de la izquierda hasta otra puerta amarilla; ya est¨¢is donde interesa. Esta es la zona de extracci¨®n central, id por la izquierda y llegar¨¦is a una habitaci¨®n, es una sala de descanso, sobre la mesa ver¨¦is el papel.
Cap¨ªtulo 5
Total de coleccionables: 6

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- Casco de Nethercutt: cuando llegu¨¦is a una zona donde hay un mont¨®n de torretas, unos pocos metros al inicio del cap¨ªtulo, haced un giro en U, como si volvi¨¦rais por el sitio que hab¨ªais atravesado y os fijar¨¦is en que hay un t¨²nel que va a otro sitio, en direcci¨®n contraria a la puerta que ten¨ªamos delante. Caminad por ah¨ª y luego descended por la derecha, el casco est¨¢ justo en el centro de esa zona.
- An¨¢lisis del sujeto: UL-119-2: al entrar por la puerta donde est¨¢n las torretas y hacer una breve cosa nos piden, tenemos acceso a todo el lugar que antes estaba inundado. Ahora vamos por la derecha y subimos por la pasarela que est¨¢ ah¨ª hasta una puerta cerrada, seguid hasta el fondo y lo ver¨¦is sobre una mesa.
- An¨¢lisis del sujeto: TE-872-3: llegar¨¢ un momento que os cargue una cinem¨¢tica para contaros cierta cosa con unos papeles, descuidad, sabr¨¦is a lo que me refiero cuando llegue. Nada m¨¢s tener control del personaje girad la c¨¢mara abajo a la derecha y recoged esos papeles de los que se hablaba, sigue ah¨ª.
- Lexigrama: os toca arreglar otra vez el problema de los "l¨ªquidos" apagando un generador, el coleccionable lo encontrar¨¦is justo a los pies del generador que ten¨¦is que apagar.
- An¨¢lisis del sujeto: EV-184-9: pasa algo importante, hay que correr. Con esta premisa llegamos a una puerta que est¨¢ vigilada con dos torretas criog¨¦nicas, coged una tuber¨ªa de alg¨²n enemigo que est¨¢ congelado, abrid la puerta de la derecha que est¨¢ dentro y romped el hielo, en la siguiente sala, que est¨¢ toda congelada, hay unas mesas a la izquierda y el coleccionable que est¨¢ ah¨ª.
- Libreta de dibujo: cuando desactiv¨¦is el proceso de criogenizaci¨®n dad media vuelta desde el panel de control, cruzad la puerta de cristal y girad a la izquierda, est¨¢ en el suelo.