Comparando con el reboot

Recordando Call of Duty 4, el multijugador que lo cambi¨® todo

Doce a?os despu¨¦s, recordamos todas las novedades del primer Modern Warfare, que cambi¨® toda la escena online, y lo comparamos con su reboot.

Recordando Call of Duty 4, el multijugador que lo cambi¨® todo

Halo 3. Super Mario Galaxy. BioShock. Portal. Assassin's Creed. Mass Effect. The Witcher. Crysis. Crackdown. Team Fortress 2. Es imposible recordar 2007 sin sonre¨ªr con nostalgia. Aquel a?o fue uno de los m¨¢s importantes, ya no solo para la generaci¨®n de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, sino para los videojuegos en general. Muchos de los nombres citados son considerados obras cumbre de sus respectivos g¨¦neros y muchos otros supusieron el nacimiento de sagas sin la que hoy d¨ªa nos es dif¨ªcil concebir este sector. Pero si hay un juego de aquella cosecha que dej¨® especial huella y marc¨® el porvenir de la industria, ese fue Call of Duty 4: Modern Warfare.

Antes de que los sandbox lo invadieran todo, la frase m¨¢s repetida en esta industria era ¡°Camarero, hay un shooter en mi sopa¡±. La creaci¨®n de Infinity Ward revitaliz¨® de tal modo el g¨¦nero de los FPS que ¨¦ste prolifer¨® sin control durante los a?os siguientes. Call of Duty 4 reinvent¨® el modo de jugar en l¨ªnea e introdujo mec¨¢nicas que ahora parecen obligatorias para cualquier t¨ªtulo con multijugador. Para que nos entendamos, supuso a¨²n m¨¢s de lo que ha supuesto Fortnite y el fen¨®meno battle royale en la actualidad. Doce a?os despu¨¦s a¨²n siguen vigentes todas las novedades que estandariz¨® y a las que hoy en MeriStation queremos recordar y rendir tributo. Lo hacemos aprovechando para comparar aquellas caracter¨ªsticas con las de su reboot, Modern Warfare, que acaba de presentar su multiplayer y del que ya tenemos unas primeras impresiones (spoiler: vuelve a ser brutal).

Convirtiendo Call of Duty en un juego de rol

Parecer¨¢ una tonter¨ªa, pero algo tan sencillo y com¨²n en la actualidad como subir de nivel y completar desaf¨ªos era un rara avis all¨¢ por 2007. Aunque ya hab¨ªa juegos en cuyo online sub¨ªamos de rango, el sistema de niveles de Call of Duty 4: Modern Warfare rompi¨® con todo lo visto hasta el momento e hizo de la progresi¨®n una parte fundamental de la experiencia. Fue uno de los primeros multijugador en los que gan¨¢bamos XP no solo matando a otros jugadores y completando partidas, sino tambi¨¦n cumpliendo desaf¨ªos relacionados con las armas, los modos de juego y nuestras propias acciones (recorrer X kil¨®metros, saltar desde X altura, etc¨¦tera). Adem¨¢s, fue el primero en darnos un feedback inmediato de c¨®mo ¨ªbamos. Si derrib¨¢bamos a un enemigo, al momento sal¨ªan en pantalla el n¨²mero de puntos que nos hab¨ªa dado su muerte. Ahora lo hacen todos, s¨ª, pero entonces no lo hac¨ªa nadie. Lo mismo con los desaf¨ªos y objetivos extra. Si sub¨ªamos de nivel tambi¨¦n aparec¨ªa en la interfaz y hasta hab¨ªa una barrita en la parte inferior del HUD que nos indicaba cu¨¢nto nos quedaba para alcanzar el siguiente. Infinity Ward hab¨ªa dado con la f¨®rmula de la Coca-Cola, hab¨ªa convertido la faceta online en una especie de RPG. Con aquellos cambios, que hoy sorprende que en alg¨²n momento fueran originales, el estudio hab¨ªa descubierto una propuesta incre¨ªblemente satisfactoria y adictiva.

El feedback era inmediato. En todo momento sab¨ªamos cu¨¢nta XP est¨¢bamos ganando, cu¨¢nto nos quedaba para subir de nivel...
Ampliar
El feedback era inmediato. En todo momento sab¨ªamos cu¨¢nta XP est¨¢bamos ganando, cu¨¢nto nos quedaba para subir de nivel...

Por si fuera poco, subir de nivel resultaba crucial al desbloquear nuevos modos de juego, armas, perks, clases y opciones. Insistimos, ahora ser¨¢ el est¨¢ndar, pero en 2007 resultaba algo tan chocante como rompedor. Ten¨ªas que ganarte acceso a las mejores armas (la m¨ªtica Desert Eagle del nivel 50) y eso te hac¨ªa jugar m¨¢s y m¨¢s y m¨¢s y... Volv¨ªas constantemente porque la sensaci¨®n de progreso era patente. Siempre estabas ganando algo. Las recompensas eran infinitas gracias al sistema de prestigios, que reiniciaba nuestra epopeya online cuando lleg¨¢bamos al nivel 55 a cambio de un emblema superior junto a nuestro nombre. Hab¨ªa hasta diez prestigios distintos y ten¨ªamos que optar entre ganar un icono mejor o quedarnos con otro inferior, pero empezar a desbloquear las armas de oro antes. Nunca dej¨¢bamos de mejorar por muchas horas que le ech¨¢ramos.

?C¨®mo ser¨¢n en el reboot de Modern Warfare? Al contrario que en entregas como Call of Duty: Black Ops 3, donde cada modo de juego ten¨ªa su propio nivel y sistema de recompensas, Modern Warfare lo aunar¨¢ todo a su regreso. Como os avanz¨¢bamos tras nuestras primeras partidas, en el reboot la progresi¨®n extiende su abrazo y "ya sea la campa?a, el multijugador o las operaciones especiales, todo lo que hagamos tendr¨¢ efecto en la oferta completa de Modern Warfare. Desde el primer momento no quieren hacer perder el tiempo a sus jugadores, es decir, jugando a la campa?a no vas a sentir que est¨¢s perdiendo tiempo que podr¨ªas invertir en el multijugador porque vas a recibir recompensas que llevar¨¢s a ese modo, y viceversa".

Los prestigios son otro de sus grandes legados. Hoy d¨ªa no existe juego multijugador que no cuente con su propia versi¨®n de ellos.
Ampliar
Los prestigios son otro de sus grandes legados. Hoy d¨ªa no existe juego multijugador que no cuente con su propia versi¨®n de ellos.

Cuando crear tu propia clase era algo rompedor

Juegos como Team Fortress nos dejaban elegir distintos personajes para empezar la partida, cada uno con su propio equipo y habilidades. Otros como Halo, por ejemplo, nos hac¨ªan comenzar siempre con lo mismo, pero depositaban varias armas especiales por el escenario, siempre en las mismas zonas. Call of Duty 4 fue el primero en dejarnos crear nuestra propia clase y decidir con qu¨¦ armas y ventajas quer¨ªamos entrar en combate. Equip¨¢bamos un arma primaria (rifles de asalto, subfusiles, ametralladoras, escopetas o francotiradores), una de mano (pistolas), una granada especial (cegadora, de humo o aturdidora) y tres perks (que nos permit¨ªan tener m¨¢s vida, correr m¨¢s tiempo o no aparecer en el radar enemigo, entre otras muchas cosas). Adem¨¢s, lejos de lo que pas¨® en las entregas posteriores con los perks y los temidos "lanzapepos", todo estaba relativamente balanceado y no hab¨ªa ninguna combinaci¨®n que fuera claramente superior. Las posibilidades eran casi infinitas, crec¨ªan seg¨²n sub¨ªamos de nivel y permit¨ªan afrontar cada ronda de forma diferente.

?C¨®mo ser¨¢n en el reboot de Modern Warfare? El tiempo no pasa en balde. Los editores de armas han evolucionado mucho en la ¨²ltima d¨¦cada y las opciones de personalizaci¨®n ya son casi enfermizas. La nueva entrega tambi¨¦n dar¨¢ buena muestra de ello y ha presentado en las ¨²ltimas semanas la ambici¨®n de su armer¨ªa, la cual ya pudimos poner a prueba. As¨ª habl¨¢bamos de ella en?nuestras impresiones: "el equipo ha querido que el arma sea un personaje m¨¢s, que tenga su propia voz. Para ello, gozaremos de la mayor gama de accesorios jam¨¢s vista hasta la fecha en Call of Duty. Cargadores, boquillas, culatas, gatillos¡­ las posibilidades son amplias. Tenemos la sensaci¨®n de que en esta entrega se penaliza en mayor grado respecto a sus antecesores, por lo que hay que buscar el equilibrio entre ganancia y p¨¦rdida dentro de los cinco accesorios m¨¢ximos que podemos acoplar a la vez, incluido el perk espec¨ªfico".?

La Desert Eagle era imprescindible para fardar, y el MP5 con silenciador era una de las combinaciones favoritas de la comunidad.
Ampliar
La Desert Eagle era imprescindible para fardar, y el MP5 con silenciador era una de las combinaciones favoritas de la comunidad.

Inventando las rachas de bajas

Quiz¨¢s no nacieran con ¨¦l (aunque es dif¨ªcil encontrar un ejemplo anterior), pero desde luego, Modern Warfare fue uno de los primeros en usar las rachas de bajas y el principal responsable de que se popularizaran y volvieran un est¨¢ndar. Tres eliminaciones seguidas en una ronda nos premiaban con un UAV que identificaba a los enemigos en la mapa; cinco nos daban la opci¨®n de lanzar un ataque a¨¦reo donde quisi¨¦ramos; y siete se transformaban en un letal helic¨®ptero de combate. Eran pocas, pero funcionaban a la perfecci¨®n y a?ad¨ªan un componente vital a la oferta jugable: dinamismo. Gracias a ellas pod¨ªamos vernos en situaciones radicalmente distintas. Desde partidas en las que apenas pod¨ªamos poner un pie fuera de los edificios cubiertos hasta otras en las que era imprescindible usar todos los perks de sigilo para evitar continuos UAV. A?ad¨ªan una capa de estrategia y nos obligaban a no ir como "pollos sin cabeza" por los escenarios, teniendo cuidado de que no nos mataran y arrebataran la racha. Pinceladas de t¨¢ctica que lo hac¨ªan todo a¨²n m¨¢s profundo.

?C¨®mo ser¨¢n en el reboot de Modern Warfare? Al parecer, algo m¨¢s parecidas a las de Modern Warfare 2, es decir que ser¨¢n muchas y muy variadas (f¨®sforo blanco incluido). Eso s¨ª, tal y como pasaba en la secuela, habr¨¢ que tener especial cuidado con ellas para que las partidas no se vuelvan un caos. Infinity Ward tendr¨¢ que ajustarlas y cuidarlas seg¨²n vaya llegando el feedback de la comunidad. Como dec¨ªa nuestro compa?ero Alejandro Castillo en sus impresiones, "las rachas de bajas vuelven a un sistema cl¨¢sico, sin grandes chifladuras, en el que a partir de ocho bajas comienza el rock and roll de helic¨®pteros tripulados y aviones de bombardeo que termina en el m¨ªtico Juggernaut con 15 bajas. Por poner un ¡®pero¡¯, es demasiado f¨¢cil conseguir rachas potentes a trav¨¦s del paquete sorpresa, ubicado en la cuarta eliminaci¨®n. Convendr¨ªa reducir la estad¨ªstica para que el combate sea m¨¢s ajustado".

Aunque algo devaludadas actualmente por la poca mesura con la que se introducen, las rachas de bajas fueron otra de sus grandes ideas, con un legado imborrable.
Ampliar
Aunque algo devaludadas actualmente por la poca mesura con la que se introducen, las rachas de bajas fueron otra de sus grandes ideas, con un legado imborrable.

El rey de los mapas y modos de juego

El Call of Duty original contaba con seis modos de juego. Call of Duty 2 solo con cinco y el tercero ampli¨® la oferta hasta los siete. Call of Duty 4: Modern Warfare sali¨® con la friolera de trece modos de juego distintos. Al seis contra seis habitual le a?adi¨® partidas de hasta dieciocho personas y opciones de uno contra uno. Hasta se sac¨® de la manga el modo extremo, que limpiaba la interfaz, prescind¨ªa de mapa y hac¨ªa que mat¨¢ramos de forma mucho m¨¢s r¨¢pida y realista. Fue tal el cuidado que puso que en cada modo gan¨¢bamos una cantidad de experiencia diferente. Por ejemplo, no era lo mismo una baja en duelo a muerte por equipos que en buscar y destruir, donde solo ten¨ªamos una vida por ronda. Debido a esto la propia comunidad hizo que hubiera modos de juego mucho m¨¢s r¨¢pidos (dominio, cuartel general) y otros m¨¢s t¨¢cticos y pausados (sabotaje y la joya de la corona, b&d). La aparici¨®n del modo extremo tambi¨¦n permit¨ªa encontrar sesiones m¨¢s asequibles y amateur en unos y una experiencia contra rivales m¨¢s duros y profesionales en otros. La comunidad se autorregul¨® como jam¨¢s se ha visto gracias a que Infinty Ward dej¨® las herramientas exactas para ello. El estudio acert¨® en la diana. Headshot by quickscope.

Algo parecido ocurri¨® con los mapas. A¨²n extra¨ªdos de la campa?a (lo que siempre genera sus detractores) y a¨²n girando la mayor¨ªa en torno a Oriente Medio, los hab¨ªa para todos los gustos. En una ciudad, en u mercado, a bordo de un carguero en el mar, cerca de Pr¨ªpiat y Chern¨®bil... Paletas azules, verdes, amarillas... con la desolaci¨®n por bandera, todos eran relativamente peque?os y r¨¢pidos, facilitando el choque y la confrontaci¨®n. Ya hab¨ªa un anticipo de Gunfight, el nuevo modo del reboot, con enfrentamientos en una caja de apenas unos metros cuadrados. Todos ellos contaban con una gran verticalidad. La mayor¨ªa pose¨ªan tres alturas y toda clase de callejuelas y escondites. Su dise?o era especialmente inspirado, no a nivel art¨ªstico (que parece ser lo ¨²nico que importa estos d¨ªas), sino a nivel jugable. Lo ¨²nico achacable a ellos (adem¨¢s del primer pack de mapas de pago de la saga) fue el nacimiento de las lluvias de granadas y ¡°lanzapepos¡± al comienzo de cada partida. Tradici¨®n que se saldr¨ªa de madre en algunos de sus herederos.

?C¨®mo ser¨¢n en el reboot de Modern Warfare? Estar¨¢ repleto de novedades, seg¨²n se desliga de las ¨²ltimas impresiones. Por ejemplo, "todos los mapas tendr¨¢n su propia versi¨®n nocturna, lo que cambia por completo el modo en el que jugamos". Adem¨¢s vuelve el modo extremo, que combinado con lo anterior logra "una de las mejores experiencias que pueden tenerse en un shooter en los ¨²ltimos a?os. La inmersi¨®n que logra sin interfaz es total, parece cualquier v¨ªdeo que puedes encontrar en internet sobre actuaciones reales bajo las mismas circunstancias, a oscuras y sin ver nada". Habr¨¢ ligeros retoques en los modos cl¨¢sicos ("como la total eliminaci¨®n del minimapa en los modos 6vs6") y a?adidos tra¨ªdos de ideas previas de Treyarch, como los mapas m¨¢s grandes y los veh¨ªculos ("cuentan con caracter¨ªsticas especiales, como el uso de veh¨ªculos de desplazamiento -quads- o la posibilidad de pedir un tanque controlado por el jugador. Pese a que cuesta pillarle el punto a estar atento a otras v¨ªas diferentes de acci¨®n, lo cierto es que es una manera fant¨¢stica de oxigenar el contenido b¨¢sico. Funciona de lujo, sigue sinti¨¦ndose Call of Duty a pesar de las variaciones").

Seguramente habr¨ªa mucho m¨¢s por desgranar y analizar de Call of Duty 4. Desde su singular gunplay hasta su espectacular campa?a, pasando por el cambio de mentalidad que supuso atreverse con la guerra moderna y dejar atr¨¢s los conflictos b¨¦licos del pasado. Algo que, por est¨²pidamente f¨¢cil que parezca, hizo crecer y madurar al sector de los videojuegos de golpe. Desde luego, a¨²n habiendo pasado doce a?os de ¨¦l, es dif¨ªcil encontrar alg¨²n shooter moderno cuyos cimientos no se asienten sobre las ideas y novedades del primer Modern Warfare, a cuyo online quer¨ªamos rendir tributo hoy. Porque, desde luego, aquel fue el multijugador que lo cambi¨® todo.

Call of Duty 4: Modern Warfare

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acci¨®n
La saga Call of Duty deja la Segunda Guerra Mundial para ofrecernos un nuevo conflicto actual.
Car¨¢tula de Call of Duty 4: Modern Warfare
9.5
seductrice.net
universo-virtual.com
buytrendz.net
thisforall.net
benchpressgains.com
qthzb.com
mindhunter9.com
dwjqp1.com
secure-signup.net
ahaayy.com
tressesindia.com
puresybian.com
krpano-chs.com
cre8workshop.com
hdkino.org
peixun021.com
qz786.com
utahperformingartscenter.org
worldqrmconference.com
shangyuwh.com
eejssdfsdfdfjsd.com
playminecraftfreeonline.com
trekvietnamtour.com
your-business-articles.com
essaywritingservice10.com
hindusamaaj.com
joggingvideo.com
wandercoups.com
wormblaster.net
tongchengchuyange0004.com
internetknowing.com
breachurch.com
peachesnginburlesque.com
dataarchitectoo.com
clientfunnelformula.com
30pps.com
cherylroll.com
ks2252.com
prowp.net
webmanicura.com
sofietsshotel.com
facetorch.com
nylawyerreview.com
apapromotions.com
shareparelli.com
goeaglepointe.com
thegreenmanpubphuket.com
karotorossian.com
publicsensor.com
taiwandefence.com
epcsur.com
mfhoudan.com
southstills.com
tvtv98.com
thewellington-hotel.com
bccaipiao.com
colectoresindustrialesgs.com
shenanddcg.com
capriartfilmfestival.com
replicabreitlingsale.com
thaiamarinnewtoncorner.com
gkmcww.com
mbnkbj.com
andrewbrennandesign.com
cod54.com
luobinzhang.com
faithfirst.net
zjyc28.com
tongchengjinyeyouyue0004.com
nhuan6.com
kftz5k.com
oldgardensflowers.com
lightupthefloor.com
bahamamamas-stjohns.com
ly2818.com
905onthebay.com
fonemenu.com
notanothermovie.com
ukrainehighclassescort.com
meincmagazine.com
av-5858.com
yallerdawg.com
donkeythemovie.com
corporatehospitalitygroup.com
boboyy88.com
miteinander-lernen.com
dannayconsulting.com
officialtomsshoesoutletstore.com
forsale-amoxil-amoxicillin.net
generictadalafil-canada.net
guitarlessonseastlondon.com
lesliesrestaurants.com
mattyno9.com
nri-homeloans.com
rtgvisas-qatar.com
salbutamolventolinonline.net
sportsinjuries.info
wedsna.com
rgkntk.com
bkkmarketplace.com
zxqcwx.com
breakupprogram.com
boxcardc.com
unblockyoutubeindonesia.com
fabulousbookmark.com
beat-the.com
guatemala-sailfishing-vacations-charters.com
magie-marketing.com
kingstonliteracy.com
guitaraffinity.com
eurelookinggoodapparel.com
howtolosecheekfat.net
marioncma.org
oliviadavismusic.com
shantelcampbellrealestate.com
shopleborn13.com
topindiafree.com
v-visitors.net
djjky.com
053hh.com
originbluei.com
baucishotel.com
33kkn.com
intrinsiqresearch.com
mariaescort-kiev.com
mymaguk.com
sponsored4u.com
crimsonclass.com
bataillenavale.com
searchtile.com
ze-stribrnych-struh.com
zenithalhype.com
modalpkv.com
bouisset-lafforgue.com
useupload.com
37r.net
autoankauf-muenster.com
bantinbongda.net
bilgius.com
brabustermagazine.com
indigrow.org
miicrosofts.net
mysmiletravel.com
selinasims.com
spellcubesapp.com
usa-faction.com
hypoallergenicdogsnames.com
dailyupdatez.com
foodphotographyreviews.com
cricutcom-setup.com
chprowebdesign.com
katyrealty-kanepa.com
tasramar.com
bilgipinari.org
four-am.com
indiarepublicday.com
inquick-enbooks.com
iracmpi.com
kakaschoenen.com
lsm99flash.com
nana1255.com
ngen-niagara.com
technwzs.com
virtualonlinecasino1345.com
wallpapertop.net
casino-natali.com
iprofit-internet.com
denochemexicana.com
eventhalfkg.com
medcon-taiwan.com
life-himawari.com
myriamshomes.com
nightmarevue.com
healthandfitnesslives.com
androidnews-jp.com
allstarsru.com
bestofthebuckeyestate.com
bestofthefirststate.com
bestwireless7.com
britsmile.com
declarationintermittent.com
findhereall.com
jingyou888.com
lsm99deal.com
lsm99galaxy.com
moozatech.com
nuagh.com
patliyo.com
philomenamagikz.net
rckouba.net
saturnunipessoallda.com
tallahasseefrolics.com
thematurehardcore.net
totalenvironment-inthatquietearth.com
velislavakaymakanova.com
vermontenergetic.com
kakakpintar.com
jerusalemdispatch.com
begorgeouslady.com
1800birks4u.com
2wheelstogo.com
6strip4you.com
bigdata-world.net
emailandco.net
gacapal.com
jharpost.com
krishnaastro.com
lsm99credit.com
mascalzonicampani.com
sitemapxml.org
thecityslums.net
topagh.com
flairnetwebdesign.com
rajasthancarservices.com
bangkaeair.com
beneventocoupon.com
noternet.org
oqtive.com
smilebrightrx.com
decollage-etiquette.com
1millionbestdownloads.com
7658.info
bidbass.com
devlopworldtech.com
digitalmarketingrajkot.com
fluginfo.net
naqlafshk.com
passion-decouverte.com
playsirius.com
spacceleratorintl.com
stikyballs.com
top10way.com
yokidsyogurt.com
zszyhl.com
16firthcrescent.com
abogadolaboralistamd.com
apk2wap.com
aromacremeria.com
banparacard.com
bosmanraws.com
businessproviderblog.com
caltonosa.com
calvaryrevivalchurch.org
chastenedsoulwithabrokenheart.com
cheminotsgardcevennes.com
cooksspot.com
cqxzpt.com
deesywig.com
deltacartoonmaps.com
despixelsetdeshommes.com
duocoracaobrasileiro.com
fareshopbd.com
goodpainspills.com
hemendekor.com
kobisitecdn.com
makaigoods.com
mgs1454.com
piccadillyresidences.com
radiolaondafresca.com
rubendorf.com
searchengineimprov.com
sellmyhrvahome.com
shugahouseessentials.com
sonihullquad.com
subtractkilos.com
valeriekelmansky.com
vipasdigitalmarketing.com
voolivrerj.com
worldhealthstory.com
zeelonggroup.com
1015southrockhill.com
10x10b.com
111-online-casinos.com
191cb.com
3665arpentunitd.com
aitesonics.com
bag-shokunin.com
brightotech.com
communication-digitale-services.com
covoakland.org
dariaprimapack.com
freefortniteaccountss.com
gatebizglobal.com
global1entertainmentnews.com
greatytene.com
hiroshiwakita.com
iktodaypk.com
jahatsakong.com
meadowbrookgolfgroup.com
newsbharati.net
platinumstudiosdesign.com
slotxogamesplay.com
strikestaruk.com
techguroh.com
trucosdefortnite.com
ufabetrune.com
weddedtowhitmore.com
12940brycecanyonunitb.com
1311dietrichoaks.com
2monarchtraceunit303.com
601legendhill.com
850elaine.com
adieusolasomade.com
andora-ke.com
bestslotxogames.com
cannagomcallen.com
endlesslyhot.com
iestpjva.com
ouqprint.com
pwmaplefest.com
qtylmr.com
rb88betting.com
buscadogues.com
1007macfm.com
born-wild.com
growthinvests.com
promocode-casino.com
proyectogalgoargentina.com
wbthompson-art.com
whitemountainwheels.com
7thavehvl.com
developmethis.com
funkydogbowties.com
travelodgegrandjunction.com
gao-town.com
globalmarketsuite.com
blogshippo.com
hdbka.com
proboards67.com
outletonline-michaelkors.com
kalkis-research.com
thuthuatit.net
buckcash.com
hollistercanada.com
docterror.com
asadart.com
vmayke.org
erwincomputers.com
dirimart.org
okkii.com
loteriasdecehegin.com
mountanalog.com
healingtaobritain.com
ttxmonitor.com
nwordpress.com
11bolabonanza.com