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Wolfenstein: Youngblood
Gu¨ªa Wolfenstein: Youngblood - Hermano 2
Completad el nivel Hermano 2 de Wolfenstein: Youngblood para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con nuestra gu¨ªa completa. Todos los coleccionables.
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Hermano 2 es una ubicaci¨®n que visitamos en Wolfenstein: Youngblood para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Es el centro de transporte de los nazis en Neu-Par¨ªs. Nuestro objetivo es entrar en el ordenador central, y hackearlo. En esta secci¨®n de nuestra gu¨ªa completa os ayudamos a completar la misi¨®n principal de este nivel, y encontrar todos los coleccionables:
Wolfenstein: Youngblood - Misi¨®n principal: misi¨®n de asalto: Hermano 2
Como con Hermano 1, tambi¨¦n tenemos m¨²ltiples v¨ªas para llegar hasta Hermano 2. La misi¨®n propiamente dicha comienza una vez que llegamos al ¨¢rea de Hermano 2, y, a partir de aqu¨ª, tendremos que entrar a la torre desde su base, ya sea por el garaje, o por su nivel inferior tras haber llegado por el subsuelo. A medida que avanzamos, conseguiremos el Dieselkraftwerk. A continuaci¨®n os dejamos un v¨ªdeo en el que completamos esta misi¨®n:
Jefe final de Hermano 2: Bruder 2 ?bergarde

El jefe final de Hermano 2 es el ?bergarde. Nos enfrentamos a ¨¦l al final del nivel. Os dejamos varios trucos, consejos y estrategias a seguir durante la pelea:
- Tened cuidado con los enemigos menores y eliminadlos lo antes posible. En pleno tiroteo con el ?bergarde aparecer¨¢n varios enemigos menores que nos pueden molestar o incluso matar si dejamos que se acumulen. Es por esto que es recomendable centrar nuestra atenci¨®n en ellos, y matarlos r¨¢pidamente. Prestad especial atenci¨®n a los drones y los supersoldados.
- Por el escenario hay munici¨®n, salud y armadura. Recordadlo si os veis apurados de cualquiera de estos recursos.
- Usad armas que destrocen el blindaje de tipo barras. El ?bergarde tiene blindaje de esta categor¨ªa, de modo que la forma m¨¢s eficiente de matarlo es usar armas como el Kugelgewehr, la Maschinenpistole, o el Elektrokraftwerk.
Objetos coleccionables de Hermano 2
En Hermano 2 hay un total de 30 objetos coleccionables. Para poder recogerlos todos, debemos haber completado la misi¨®n secundaria Planos del Zitadelle, y haber obtenido el Laserkraftwerk en Hermano 1, Dieselkraftwerk en Hermano 2 y el Elektrokraftwerk en Hermano 3 y las habilidades Aplastamiento y Llave de Dios.
- Gafas 3D 56 - Autogarde. Desde la estaci¨®n de metro de Hermano 2, salimos al garaje, y vamos hacia el lado izquierdo. Al subir la rampa, a la derecha encontraremos una peque?a garita cerrada con una cerradura electr¨®nica. Debemos disparar con el Elektrokraftwerk para desbloquearla. Las gafas 3D est¨¢n sobre una mesa.
- Casete 31 - La farceur et la reine. Desde el objeto coleccionable anterior, volvemos hacia la puerta de la que hemos salido desde el metro. Ahora, en lugar de ir hacia el lado izquierdo, vamos hacia el lado derecho. Atravesamos el garaje y vamos por el ¨²nico camino disponible hasta subir unas peque?as escaleras met¨¢licas que dan a una habitaci¨®n contigua. Desde aqu¨ª, vamos hasta el fondo del pasillo y, una vez ah¨ª, vamos por la puerta de nuestra derecha. Nos tiramos por el hueco del ascensor hasta caer al fondo, y, justo en la salida del elevador veremos una puerta a la que debemos disparar con el Laserkraftwerk. Al fondo de esta nueva habitaci¨®n encontraremos el casete, sobre una caja.
- Ilustraci¨®n 16 - Accesorios I. Desde el objeto coleccionable anterior, nos damos la vuelta, y, una vez que estemos delante del ascensor, lo rodeamos por la izquierda y salimos por la puerta que tenemos justo enfrente. Avanzamos por el ¨²nico camino disponible hasta llegar a una zona en la que hay una pasarela colgada que podemos descolgar disparando con el Dieselkraftwerk a sus juntas. Una vez bajada, seguimos avanzando. Nos toparemos con una puerta de reja que podemos atravesar con la habilidad aplastamiento. En esta nueva habitaci¨®n habr¨¢ otra puerta cerrada m¨¢s, que podemos abrir usando la Llave de Dios. Entrando a esta estancia encontraremos un contenedor rojo cuyo c¨®digo es 5858.
- Documento 64 - Nota de Eckhart. Desde el objeto coleccionable anterior, nos dirigimos hacia la gran zona central. En el interior de m¨¢s peque?a, que sirve para almacenar objetos, encontraremos el documento sobre una mesa.
- Gafas 3D 57 - D¨¹senj?ger. Desde el objeto coleccionable anterior, usamos la pasarela para ir hacia la torre de control. En el piso superior de la misma encontraremos las gafas 3D al lado de un terminal de disquetes.
- Disquete 21 - Planos del Zitadelle n.? 1. En la zona del taller. En el primero de ellos, en la planta baja, hay un ¨¢rea de mantenimiento con estanter¨ªas. En uno de estos cub¨ªculos est¨¢ el disquete sobre una mesa.
- Gafas 3D 55 - Caza. En la zona del taller. Desde el objeto coleccionable anterior, avanzamos hasta llegar al centro de la enorme sala. Justo delante tenemos un mecanismo que sirve para hacer que una plataforma suba o baje. Podemos pulsarlo para entrar en los t¨²neles inferiores. Las gafas 3D est¨¢n en una esquina cerca de la plataforma que hemos elevado.
- Casete 30 - La resistencia: Hermano 2. Desde el objeto coleccionable anterior, subimos a la planta baja del taller. En este piso, entramos por un pasillo de la zona norte. Al final del mismo, a la izquierda, hay una habitaci¨®n con una cerradura electr¨®nica que podemos abrir con el Elektrokraftwerk. Una vez abierta la puerta, veremos el casete sobre un mueble, a mano izquierda nada m¨¢s entrar.
- Disquete 24 - C¨®digo de los distribuidores de Drohnen. Desde el objeto coleccionable anterior, deshacemos el camino recorrido y volvemos al primer taller. Desde aqu¨ª, subimos a la parte superior, a una peque?a sala de control de la zona norte. El disquete est¨¢ sobre uno de los paneles de mandos.
- Gafas 3D 54 - Techniker. Desde el objeto coleccionable anterior, nos damos la vuelta, y atravesamos el port¨®n para entrar en el segundo taller. Avanzamos hacia el exterior de la habitaci¨®n en la que estamos, y avanzamos por la pasarela. A la izquierda hay una puerta que podemos volar con el Dieselkraftwerk. Dentro de esta nueva estancia encontraremos las gafas 3D, sobre un mueble del lado izquierdo.
- Disquete 23 - Planos del Zitadelle n.? 3. Desde el objeto coleccionable anterior, salimos al gran taller. En la planta baja, en una mesa con ruedas met¨¢lica con un ordenador encontraremos el disquete.
- Documento 63 - Nota de Bernhardt. Desde el objeto coleccionable anterior, a la derecha del ordenador, pegada a la pared del gran taller, hay una zona de mantenimiento apartada con reja met¨¢lica. Aqu¨ª encontraremos el documento sobre una mesa de trabajo.
- Disquete 22 - Planos del Zitadelle n.? 2. En el s¨®tano del segundo taller, en una habitaci¨®n contigua a en la que conseguimos el Dieselkraftwerk. Est¨¢ sobre una mesa con varios planos del Zitadelle.
- Documento 62 - Die Neue Wahrheit art¨ªculo n.? 19. En la zona del vest¨ªbulo de Hermano 2, en una esquina de la mesa de recepci¨®n.
- Gafas 3D 53 - Kampfkommandant. Desde el objeto coleccionable anterior, vamos hasta la parte elevada del lado izquierdo del vest¨ªbulo. Desde aqu¨ª, avanzamos hasta unas oficinas en las que habr¨¢ una puerta que podemos reventar con el Dieselkraftwerk. Dentro de esta habitaci¨®n cuya puerta hemos volado encontraremos las gafas 3D sobre unas cajas de papeles.
- Casete 27 - Canciones cl¨¢sicas: The New Order, n.? 2. En la misma habitaci¨®n que el objeto coleccionable anterior, cerca de la puerta.
- Portada de UVK 18 - Die Geschenke Unseres Vaterlande. Desde el objeto coleccionable anterior, salimos a la habitaci¨®n contigua. Hecho esto, vamos hacia la habitaci¨®n que tenemos a la derecha. Aqu¨ª, encontraremos la cinta de v¨ªdeo en una mesa del lado izquierdo de la habitaci¨®n.
- Gafas 3D 51 - Monociclo. Desde el objeto coleccionable anterior, salimos de la habitaci¨®n en la que estamos por la puerta por la que no entramos. Vamos todo recto, hacia la habitaci¨®n del fondo. Si vamos hacia el gran ordenador con cintas magn¨¦ticas de color rojo girando que est¨¢ justo al fondo de la habitaci¨®n, encontraremos las gafas 3D sobre ¨¦l.
- Gafas 3D 58 - Prototipo l¨¢ser. En la zona del sal¨®n de Hermano 2. Nada m¨¢s salir del ascensor, si vamos pegados a la pared del lado derecho, encontraremos las gafas 3D en una estanter¨ªa en una zona de un control de equipajes.
- Documento 65 - Nota de Winkler. Desde el objeto coleccionable anterior, nos dirigimos hacia las mesas del centro de la sala. En una de ellas encontraremos este documento.
- Disquete 26 - Re: C¨®digo de acceso de la puerta del sal¨®n. En otra de las mesas del centro de la sala.
- Casete 28 - Die Kollektion von Tregenza n.? 6. Desde el objeto coleccionable anterior, vamos hacia uno de los sof¨¢s del exterior del sal¨®n. En una mesa con ceniceros cerca de uno de estos sof¨¢s est¨¢ esta cinta de casete.
- Portada de UVK 19 - Herrn Doktor Nein. Desde el objeto coleccionable anterior, salimos por la puerta en la que pone ?Zeppelin Gate B?. En esta sala circular, debemos subir al piso superior por las escaleras. Aqu¨ª, en el lado izquierdo, al lado de un monitor encontraremos la cinta de v¨ªdeo.
- Gafas 3D 52 - Cami¨®n de la basura. Desde el objeto coleccionable anterior, debemos salir a los andamios del exterior de Hermano 2 e ir escalando hasta llegar a una segunda sala circular. En el piso superior de esta habitaci¨®n encontraremos las gafas 3D, en el suelo, en el lado derecho.
- Ilustraci¨®n 15 - Hermano 2: Centro de transporte I. Desde el objeto coleccionable anterior, debemos, de nuevo, salir a los andamios del exterior de Hermano 2 e ir escalando hasta llegar a una tercera sala circular. En lugar de entrar a ella, subimos encima de ella y, al otro lado, encontraremos un contenedor rojo en una pasarela. El c¨®digo es 2905.
- Casete 29 - ?chappons-nous. Desde el objeto coleccionable anterior, regresamos hacia la tercera sala circular, y usamos el port¨®n para volver al interior de Hermano 2. En el centro de esta gran habitaci¨®n encontraremos la cinta de casete, encima de una de las mesas, y parcialmente tapado por una carpeta.
- Disquete 25 - Re: Cajas de la Gestapo en Hermano 2. En la zona de la azotea de Hermano 2. Nada m¨¢s salir del ascensor, a mano derecha, encima de unos terminales de ordenadores.
- Gafas 3D 59 - Terminal de disquetes. Desde el objeto coleccionable anterior, salimos al exterior, y nos dirigimos hacia la plataforma de zepelines del lado izquierdo. En la planta baja de la misma encontraremos las gafas 3D dentro de una peque?a habitaci¨®n del lado izquierdo.
- Documento 66 - Registro de datos del ordenador principal. En la planta baja de la plataforma de zepelines del lado derecho de la azotea, dentro de una peque?a habitaci¨®n en el lado derecho.
- Ilustraci¨®n 16 - Zona de Detenci¨®n Pol¨ªtica 4 II. Desde la habitaci¨®n en la que est¨¢ el ascensor por el que llegamos a la azotea, usamos dobles saltos para llegar al tejado de la plataforma de zepelines del lado izquierdo. Aqu¨ª, avanzamos pegados a la parte derecha del muro hasta que, justo debajo, podamos ver una plataforma solitaria. Al final de la misma veremos un contenedor rojo cuyo c¨®digo es 1987.
Si por alg¨²n motivo queremos repetir la misi¨®n principal Misi¨®n de asalto: Hermano 2, podemos hacerlo hablando con Abby una vez hemos llegado a las Catacumbas, y usando su men¨² para repetir esta misi¨®n principal.