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Far Cry 5
Far Cry 5: Gu¨ªa completa - Regi¨®n de Faith
Rescata civiles, destruye propiedades del culto, y libera el condado de Hope de la influencia de Joseph Seed y sus Heraldos. Completa al 100% Far Cry 5 con nuestra gu¨ªa.
Far Cry 5: Misiones de la regi¨®n de Faith
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El r¨ªo Henbane es la zona en la que se oculta Faith Seed. Aqu¨ª es, adem¨¢s, donde se cultiva una flor a partir de la cual se produce una potente droga alucin¨®gena conocida como ?el Gozo?, que la secta ha estado utilizando para captar fieles a la fuerza. Algunos de ellos han sufrido un da?o cerebral irreparable, y el culto los utiliza como mano de obra esclava. Estos enemigos, llamados ??ngeles?, tienen un comportamiento muy similar al de los zombis t¨ªpicos de otros videojuegos y pel¨ªculas.
- Base de operaciones: C¨¢rcel del condado de Hope.
- PR necesarios: 13000.
- Peligros y eventos aleatorios: Una vez ganada una cierta cantidad de puntos de resistencia, nuestro personaje tendr¨¢ alucinaciones provocadas por el Gozo, la droga que utilizan los cultistas para captar nuevos adeptos. Esto har¨¢ que se inicien autom¨¢ticamente ciertas misiones principales.
- Nivel 1 de Resistencia: Nivel de oposici¨®n est¨¢ndar. El culto tiene patrullas en coche y controles de carretera, y se dedican a secuestrar a civiles con tal de lavarles el cerebro y que se unan a ellos. Hay ?ngeles sueltos por la regi¨®n.
- Nivel 2 de Resistencia: Nivel de oposici¨®n intermedio. A lo anterior se a?adir¨¢n patrulleras fuertemente armadas por los r¨ªos, que nos disparar¨¢n en cuanto nos vean.
- Nivel 3 de Resistencia: Nivel de oposici¨®n m¨¢ximo. A todo lo anterior se sumar¨¢n los Elegidos, soldados de ¨¦lite del culto que nos cazar¨¢n activamente en aviones de combate.
Far Cry 5: Lista de misiones principales de la regi¨®n de Faith
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Nota: Podemos iniciar las misiones principales en pr¨¢cticamente cualquier orden ¡ªsalvando excepciones por cronolog¨ªa¡ª, por lo que optamos por ordenarlas aqu¨ª por orden alfab¨¦tico.
?Arded, peque?os!
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Sharky.
- Ubicaci¨®n: Parque de caravanas Moonflower, zona central de la regi¨®n de Faith.
- Recompensa: Sharky Boshaw (Especialista), 600 PR.
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Al llegar al parque de caravanas Moonflower, veremos a Sharky en el tejado de una de ellas. Tenemos que hablar con ¨¦l para comenzar la misi¨®n. En cuanto ponga la m¨²sica, llegar¨¢n bastantes ?ngeles por todas partes; debemos matar todos los que podamos. Llegado un determinado punto de la misi¨®n, Sharky nos dir¨¢ que el bot¨®n de la m¨²sica se ha roto, por lo que debemos desconectar manualmente los cuatro altavoces de la zona mientras siguen llegando ?ngeles. Cuando todos los altavoces est¨¦n apagados, simplemente deberemos liquidar a todos los enemigos restantes para finalizar la misi¨®n.
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Bendita ignorancia
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Faith.
- Ubicaci¨®n: Aleatoria.
- Recompensa: Ninguna.
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Esta misi¨®n es el tercer encuentro que tenemos con Faith Seed. Se activar¨¢ al haber conseguido una determinada cantidad de PR. De nuevo, es b¨¢sicamente una escena interactiva. Faith nos llevar¨¢ junto al marshal Burke, que nos soltar¨¢ un mon¨®logo. Cuando lleguemos a la otra orilla, oiremos la voz del sheriff, que nos instar¨¢ que detengamos al marshal. Simplemente nos acercamos a ¨¦l por detr¨¢s y lo eliminamos. Esto har¨¢ que la alucinaci¨®n termine, y estaremos junto a Burke en la c¨¢rcel del condado de Hope. En cuanto acabe esta escena, habremos completado la misi¨®n.
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C¨¢rcel del condado de Hope
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Dutch.
- Ubicaci¨®n: C¨¢rcel del condado de Hope, zona sur de la regi¨®n de Faith.
- Recompensa: 900 PR.
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Una de las primeras cosas que deber¨ªamos hacer una vez estemos en el ¨¢rea del r¨ªo Henbane es liberar la c¨¢rcel para establecer ah¨ª un ¨¢rea segura para la resistencia. Para ello, vamos a la zona de la imagen superior, en la zona sur de la regi¨®n de Faith. Una vez lleguemos, veremos que hay varios santitos atacando la c¨¢rcel, por lo que debemos liquidarlos. En cuanto los matemos, presenciaremos una breve escena cinematogr¨¢fica en la que nos reencontraremos con el sheriff Whitehorse. En cuanto acabe, deberemos defender la prisi¨®n de varias oleadas m¨¢s de cultistas, que no dudar¨¢n en escalar los muros de la c¨¢rcel e irrumpir en el interior. Mucho ojo con esto, porque es posible que os flanqueen y os pillen desprevenidos. Por los muros tenemos muchas armas ¡ªincluyendo lanzacohetes¡ª, por lo que no deber¨ªamos tener muchos problemas. Cerca del final de la misi¨®n, un cami¨®n cisterna intentar¨¢ estrellarse contra la puerta; debemos impedirlo. Si por lo que sea no conseguimos destruirlo, no os preocup¨¦is, la misi¨®n sigue, pero ahora los enemigos tienen una v¨ªa de acceso m¨¢s directa hacia nosotros. En cuanto matemos a todos los enemigos restantes la misi¨®n terminar¨¢, y habr¨¢ otra escena m¨¢s en la que el juego nos presenta a varios personajes importantes.
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Cielos amistosos
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Adelaide.
- Ubicaci¨®n: Puerto deportivo Drubman, zona norte de la regi¨®n de Faith.
- Recompensa: Adelaide Drubman (Especialista), 600 PR.
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En el puerto deportivo Drubman debemos hablar con Adelaide, la propietaria, que nos explicar¨¢ que quiere recuperar su helic¨®ptero. Esto iniciar¨¢ la misi¨®n. Habr¨¢ varios puntos de gu¨ªa en el mapa, pero el correcto ser¨¢ el de el puesto de vigilancia. Desde aqu¨ª, usamos los prism¨¢ticos para mirar hacia la gasolinera que tenemos justo enfrente. Al poco rato, aparecer¨¢ un helic¨®ptero cuyo piloto es un cultista. Debemos liquidarlo a ¨¦l y a todo aquel sectario m¨¢s del ¨¢rea, para poder robar el helic¨®ptero, y llevarlo de vuelta al puerto deportivo. Una vez en la zona, habr¨¢ varios edenianos atacando. Tenemos que matarlos a todos y hablar con Adelaide para completar la misi¨®n.
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El Gozo
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Faith.
- Ubicaci¨®n: Aleatoria.
- Recompensa: Ninguna.
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Esta misi¨®n es el segundo encuentro que tenemos con Faith Seed. B¨¢sicamente es una escena bastante larga en la que apenas tenemos control. Se inicia de forma aleatoria tras haber obtenido una determinada cantidad de puntos de resistencia en el r¨ªo Henbane. Tendremos una alucinaci¨®n provocada por el Gozo, y estaremos de nuevo con Faith, y tambi¨¦n veremos al Padre. Cuando la alucinaci¨®n termine, estaremos en la c¨¢rcel del condado de Hope, con Tracey y el sheriff, que nos inyectar¨¢n adrenalina para que volvamos a la realidad.
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Ensayo cl¨ªnico
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Charles.
- Ubicaci¨®n: C¨¢rcel del condado de Hope, zona sur de la regi¨®n de Faith.
- Recompensa: Mejora de cebo (los cebos ahora atraen a los ?ngeles), 600 PR.
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Tras haber completado la misi¨®n ??rdenes del m¨¦dico?, tenemos que ir a la c¨¢rcel del condado de Hope, y hablar con Charles de nuevo para activar esta otra misi¨®n. Nos dir¨¢ que ha desarrollado un cebo que puede atraer ?ngeles, y debemos probarlo. Tenemos que coger el cebo de su mesa, e ir al punto indicado, donde habr¨¢ varios cultistas y ?ngeles. Nuestra misi¨®n consiste en matar solo a los cultistas, y no a los ?ngeles. No deber¨ªamos tener mayores problemas utilizando m¨¦todos sigilosos. Hecho esto, tendremos que poner el cebo sobre la mesa, y subir al tejado de la granja para comprobar el resultado. Charles nos llamar¨¢ por radio y nos dir¨¢ que se olvid¨® varios ingredientes en la f¨®rmula, por lo que el cebo solo atrae mofetas. Para completar la misi¨®n, tendremos que llevar a Charles dos pieles intactas de mofeta ¡ªno tendremos problema en coger alguna de entre la gran cantidad de animales de este tipo que han invadido la zona¡ª, y tres pieles intactas de oso pardo. En la zona del r¨ªo Henbane no hay ning¨²n ¨¢rea en la que aparezca este tipo de oso, por lo que os recomendamos que mir¨¦is el mapa.
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Falso profeta
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Tracey.
- Ubicaci¨®n: C¨¢rcel del condado de Hope, zona sur de la regi¨®n de Faith.
- Recompensa: 900 PR.
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Iniciaremos esta misi¨®n al hablar con Tracey en la c¨¢rcel del condado de Hope tras haberla liberado. Nos dir¨¢ que vayamos a destruir la enorme estatua del Padre que pudimos ver durante el pr¨®logo del juego. En la zona hay varios lanzacohetes, por lo que, nos equipamos uno, y comenzamos a disparar contra la efigie de Joseph Seed. En cuando empecemos a atacarla, llegar¨¢n cultistas a defender la zona, as¨ª que deberemos hacerles frente tambi¨¦n. Cuando la hayamos destruido por completo, podremos acceder al interior. Desde aqu¨ª, tendremos que dirigirnos hacia la parte m¨¢s alta del interior de la estatua. Seguir¨¢n viniendo enemigos tanto a pie como en helic¨®ptero, por lo que tendremos que tener cuidado de que no nos superen. Para ir subiendo a cada planta superior tendremos que ir pulsando interruptores que har¨¢n que bajen escaleras. Cuando estemos en la zona m¨¢s alta y deje de haber enemigos, tendremos una breve secci¨®n de plataformeo, hasta que llegaremos al final del ¨¢rea. Habr¨¢ una escena en la que quemaremos la copia de Faith del libro de Joseph, y lo tiraremos al vac¨ªo. La misi¨®n terminar¨¢ aqu¨ª.
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Guerra contra las drogas
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Virgil.
- Ubicaci¨®n: C¨¢rcel del condado de Hope, zona sur de la regi¨®n de Faith.
- Recompensa: Cazador supremo (receta mejorada), 600 PR.
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En la c¨¢rcel del condado de Hope tenemos que hablar con Virgil para activar esta misi¨®n. Para completarla tendremos que destruir cinco camionetas de transporte de drogas del culto, y cinco barcos. Nuestro consejo es que no vay¨¢is buscando activamente terminar esta misi¨®n: en su lugar, simplemente activadla, y mientras complet¨¢is cualquier otra misi¨®n, destruid cualquier veh¨ªculo marcado con el icono de ?destruir? que ve¨¢is, ya sea terrestre o mar¨ªtimo. Su aparici¨®n es completamente aleatoria.
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Guerreros ecol¨®gicos
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Xander.
- Ubicaci¨®n: Puerto deportivo Drubman, zona norte de la regi¨®n de Faith.
- Recompensa: Tulip (helic¨®ptero), 900 PR.
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Tenemos que hablar con Xander en el puerto deportivo Drubman para iniciar esta misi¨®n, que solo estar¨¢ disponible tras haber completado la misi¨®n de Adelaide ?Cielos amistosos?. Nuestra primera tarea ser¨¢ ir al punto de gu¨ªa y hackear un ordenador que se encuentra en la gasolinera Misty River, al sur del puerto deportivo. Cuando comencemos a hackear el port¨¢til, se iniciar¨¢ una cuenta atr¨¢s de un minuto y medio durante la cual empezar¨¢n a venir cultistas al ¨¢rea; debemos impedir que se acerquen a ¨¦l. Hecho esto, Xander nos dir¨¢ que a?adamos a Adelaide como acompa?ante. Tras llamarla, debemos seguir un convoy de barcos hasta su destino. Si por cualquier motivo los perdemos de vista, no os preocup¨¦is, porque la misi¨®n continuar¨¢. En el destino, habr¨¢ varios cultistas y contenedores de Gozo que debemos destruir. Para esto vale cualquier arma, aunque los explosivos son m¨¢s ¨²tiles porque nos permiten reventar varios contenedores con un ¨²nico proyectil, o granada. Cuando hayamos reventado todos los contenedores de Gozo, habremos completado la misi¨®n.
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La lecci¨®n
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Faith.
- Ubicaci¨®n: Aleatoria.
- Recompensa: Ninguna.
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Esta misi¨®n comienza de forma autom¨¢tica una vez tengamos la barra de resistencia al completo en la zona del r¨ªo Henbane. Sucumbiremos ante el Gozo, y, de nuevo, Faith nos hablar¨¢, y har¨¢ que Burke mate a Virgil y sabotee los controles de la c¨¢rcel, permitiendo que los cultistas la asalten. Cuando recuperemos el control, estaremos justo fuera de la c¨¢rcel, y tendremos que entrar en el interior para salvar a los supervivientes que queden. Las puertas principales est¨¢n cerradas, por lo que tendremos que rodear el lugar para acceder a una entrada. Si tenemos el gancho, ser¨¢ m¨¢s sencillo, pues hay un punto de acceso a la azotea. En el tejado hay varios francotiradores con los que tendremos que lidiar para que no nos pillen desprevenidos. Eventualmente, siguiendo el punto de gu¨ªa, llegaremos al interior de la prisi¨®n a trav¨¦s del sistema de conductos de ventilaci¨®n. Estaremos en una habitaci¨®n con varios santitos, un par de rehenes, y Tracey en una habitaci¨®n contigua. Cuando matemos a todos los enemigos, Tracey nos pedir¨¢ que encontremos la llave de su habitaci¨®n, que est¨¢ en el cad¨¢ver de uno de los cultistas. En cuanto la liberemos, presenciaremos una escena. Cuando acabe, habremos completado la misi¨®n, y comenzar¨¢ la siguiente misi¨®n de forma autom¨¢tica: ?Para¨ªso perdido?.
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Ley de aguas
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Virgil.
- Ubicaci¨®n: C¨¢rcel del condado de Hope, zona sur de la regi¨®n de Faith.
- Recompensa: 900 PR.
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Tenemos que hablar con Virgil en la c¨¢rcel del condado de Hope tras haberla liberado para activar esta misi¨®n. Nos pedir¨¢ que vayamos a la planta depuradora Deep North, ya que Faith y sus ac¨®litos est¨¢n virtiendo Gozo en el suministro de agua potable. Cuando lleguemos a la zona, deberemos liquidar a todos los santitos que veamos. Con la zona despejada de enemigos, debemos fijarnos en que en mitad de las pasarelas que cruzan sobre los tanques hay botones que podemos pulsar: pulsando cada uno de ellos hacemos que el nivel del agua de dentro del tanque baje temporalmente, lo que nos permite avanzar sin peligro por el sistema de alcantarillado de dentro. Tenemos que hacer esto para llegar a las dos zonas en las que tenemos que destruir las bombas de agua. Cuando hayamos destruido todas las de las dos salas, habremos concluido la misi¨®n.
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Los pecados del Padre
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Virgil.
- Ubicaci¨®n: C¨¢rcel del condado de Hope, zona sur de la regi¨®n de Faith.
- Recompensa: Superviviente supremo (receta mejorada), 600 PR.
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Podremos iniciar esta misi¨®n hablando con Virgil en la c¨¢rcel del condado de Hope, si antes, adem¨¢s, tambi¨¦n hemos completado la misi¨®n ?Ley de aguas?. Virgil nos enviar¨¢ al invernadero Jessop, que es un puesto de la secta que deberemos liberar en primer lugar. Cuando lo hayamos liberado, podremos comenzar la misi¨®n propiamente dicha. En la zona, debemos quemar los cultivos de flores de Gozo. En cuanto empecemos a quemarlos, aparecer¨¢n enemigos que obviamente debemos eliminar. Alguno de los cultivos tiene los aspersores activados; mirad en cobertizos cercanos para cerrar las v¨¢lvulas del agua y poder quemarlos con c¨®cteles molotov o lanzallamas. Con los cultivos quemados, aparecer¨¢ Feeney. Si somos r¨¢pidos y tenemos una buena arma, podremos acabar la misi¨®n aqu¨ª mat¨¢ndolo al derribar su helic¨®ptero. Si no, tendremos que perseguirle hasta su escondite, y matarlo all¨ª. Esto finalizar¨¢ la misi¨®n.
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?rdenes del m¨¦dico
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Charles.
- Ubicaci¨®n: Parque termal Mastodon, zona central de la regi¨®n de Faith.
- Recompensa: 600 PR.
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En el parque termal Mastodon habr¨¢ varios cultistas que tienen como reh¨¦n al doctor Charles Lindsey. Nuestra primera tarea ser¨¢ liberarlo antes de poder hablar con ¨¦l para comenzar la misi¨®n propiamente dicha. Hecho esto, nos pedir¨¢ que recojamos su bolsa de las profundidades de una de las termas. Simplemente buceamos hasta dar con ella, y volvemos a la superficie. Vendr¨¢n varios enemigos que deberemos liquidar. Con los cultistas muertos, hablamos de nuevo con el doctor. Nos dir¨¢ que tiene una f¨®rmula para un cebo para atraer ?ngeles, para la cual necesita dos pieles intactas de oso negro y dos pieles intactas de ant¨ªlope. Si las tenemos en el inventario, la misi¨®n acaba aqu¨ª y ahora. Si no, tendremos que ir a cazar a estos animales ¡ªpara ello usamos el mapa¡ª, y una vez tengamos estos objetos, volvemos a hablar con el doctor en la c¨¢rcel del condado de Hope para completar la misi¨®n.
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Para¨ªso perdido
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Faith.
- Ubicaci¨®n: Aleatoria.
- Recompensa: Ninguna.
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Esta misi¨®n comienza autom¨¢ticamente tras haber completado la misi¨®n ?La lecci¨®n?. De nuevo, volveremos a caer bajo el influjo del Gozo, y estaremos otra vez en una alucinaci¨®n. Cuando recuperemos el control, tendremos que avanzar por el ¨²nico camino disponible hasta ver una escena con Faith y el sheriff Whitehorse. Cuando termine, nos tendremos que enfrentar a Faith Seed.
Jefe: Faith Seed |
Durante el combate contra Faith, aparecer¨¢n ?ngeles de vez en cuando que deberemos eliminar lo antes posible para evitar que se acumulen y nos pongan las cosas dif¨ªciles. Mientras tanto, ella se dedicar¨¢ a flotar y lanzarnos proyectiles en r¨¢fagas de tres. Tenemos que buscar cualquier hueco entre las oleadas de ?ngeles y mientras esquivamos sus disparos para dispararle nosotros mismos. A menudo aparecer¨¢ munici¨®n e incluso botiquines en el centro de la arena, por lo que no escatim¨¦is a la hora de disparar. Cuando le hayamos restado aproximadamente la mitad de la salud a Faith, crear¨¢ varios clones suyos que tambi¨¦n nos pueden atacar. La real es la que tiene p¨¦talos de flores: podemos atacarle directamente, aunque no ser¨ªa mala idea liquidar tambi¨¦n a los clones para que no nos acribillen a proyectiles. Cuando le quede poca salud. Faith estar¨¢ en el centro del escenario, haciendo que sea m¨¢s f¨¢cil acertarle. |
Cuando matemos a Faith, comenzar¨¢ de forma autom¨¢tica la misi¨®n ?Sigue la senda?.
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Salvaci¨®n
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Sheriff Whitehorse.
- Ubicaci¨®n: C¨¢rcel del condado de Hope, zona sur de la regi¨®n de Faith.
- Recompensa: 600 PR.
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Tenemos que hablar con el sheriff Whitehorse en la c¨¢rcel del condado de Hope tras haberla liberado para comenzar esta misi¨®n. Una vez activada, tendremos que dirigirnos a un lugar llamado ?La Miseria?. Aqu¨ª habr¨¢ varios cultistas con rehenes. El procedimiento es el mismo que en el de los puestos sectarios: el sigilo es nuestra mejor opci¨®n. Cuando acabemos con todos los enemigos de la zona, llegar¨¢ la sacerdotisa, a la que tambi¨¦n tenemos que matar. Si limpiamos el lugar mediante el uso de sigilo, llegar¨¢ en coche, por tierra. Si por el contrario hicimos ruido y dimos alarmas, llegar¨¢ en una patrullera con una ametralladora pesada. Sea como fuere, una vez la liquidemos y hayamos liberado a los rehenes, completaremos la misi¨®n.
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Sigue la senda
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Burke.
- Ubicaci¨®n: Aleatoria.
- Recompensa: D2 "Sin Eater" (escopeta), 4000$.
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Esta misi¨®n comienza autom¨¢ticamente tras haber completado la misi¨®n ?Para¨ªso perdido?. Cuando recuperemos el control, deberemos avanzar por la ¨²nica v¨ªa posible hasta encontrarnos con el sheriff Whitehorse. Nos dir¨¢ que detengamos la producci¨®n de Gozo antes de que sea demasiado tarde, por lo que nos ponemos manos a la obra. Tenemos que ir hacia una habitaci¨®n en la que hay varias v¨¢lvulas que tenemos que cerrar. Ojo, porque la habitaci¨®n est¨¢ plagada de enemigos. Nuestra mejor opci¨®n es el sigilo, aunque si las cosas se ponen tensas, tendremos que entrar a tiro limpio. Mucho cuidado, porque cada v¨¢lvula que giramos hace que aparezcan m¨¢s enemigos, de modo que lo ideal es despejar la zona antes de ponernos con la siguiente v¨¢lvula para evitar que haya acumulaci¨®n de cultistas. Con todas las v¨¢lvulas activadas, tendremos que avanzar hacia la siguiente habitaci¨®n, donde tendremos que destruir las bombas. Tambi¨¦n hay enemigos, por lo que ya sab¨¦is qu¨¦ hacer. Tened cuidado con el gas y el fuego por lo obvio. Con las bombas destruidas, lo ¨²nico que tendremos que hacer ser¨¢ escapar del lugar, por lo que vamos por el ¨²nico camino posible liquidando a todo enemigo que nos encontremos hasta llegar a la salida. ?Enhorabuena! ?Hab¨¦is liberado la regi¨®n de Faith, el r¨ªo Henbane!
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Un salto de fe
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Faith.
- Ubicaci¨®n: Aleatoria.
- Recompensa: Ninguna.
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Esta misi¨®n es el primer encuentro que tenemos con Faith Seed. Al interactuar con alucinaciones como Faith, o rescatar rehenes rodeados de un resplandor verde en la zona del r¨ªo Henbane har¨¢ que esta misi¨®n empiece autom¨¢ticamente. Es muy sencilla y podr¨ªa considerarse m¨¢s bien una escena interactiva. Simplemente tenemos que escuchar lo que nos dice Faith. Una vez recuperemos el control de nuestro personaje, debemos saltar al vac¨ªo. Esto har¨¢ que finalice la misi¨®n.
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Ven, gatita bonita
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- Qui¨¦n nos da la misi¨®n: Mabel.
- Ubicaci¨®n: Centro de taxidermia Peaches, zona norte de la regi¨®n de Faith.
- Recompensa: Peaches (Especialista), 600 PR.
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Cuando lleguemos al lugar, tenemos que hablar con Mable, que nos dir¨¢ que Peaches se ha escapado y est¨¢ en un campamento cercano. Antes de ponernos en marcha tendremos que coger la bolsa de chuches del puma. Una vez hecho esto, seguimos el marcador hacia el campamento, donde liquidamos a todo enemigo que veamos. En siguiente lugar, tendremos que equiparnos las chuches para hacer que nos vaya siguiendo. A base de ir lanzando chucher¨ªas ¡ªno os preocup¨¦is, son ilimitadas¡ª, debemos dirigir al animal de vuelta a su refugio. Al llegar a ¨¦l habr¨¢ unos cuantos enemigos m¨¢s que debemos matar ¡ªPeaches nos ayudar¨¢ a ello¡ª, y una vez muertos tendremos que hacer que el puma entre dentro de su jaula. El ¨²ltimo paso de la misi¨®n consiste en hablar de nuevo con Mable.
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