Far Cry 5
Far Cry 5: Gu赤a completa - Regi車n de Jacob
Rescata civiles, destruye propiedades del culto, y libera el condado de Hope de la influencia de Joseph Seed y sus Heraldos. Completa al 100% Far Cry 5 con nuestra gu赤a.
Far Cry 5: Misiones de la regi車n de Jacob
Las monta?as de Whitetail son el territorio de Jacob Seed, el soldado. En esta zona es donde el culto est芍 creando a los Jueces, que son animales salvajes que han domesticado mediante el uso intensivo de drogas y lavado de cerebro. Tambi谷n es la zona de entrenamiento de las fuerzas armadas de la secta, por lo que debemos esperar una oposici車n armada m芍s fuerte que en otros territorios.
Far Cry 5: Lista de misiones principales de la regi車n de Jacob
Nota: Podemos iniciar las misiones principales en pr芍cticamente cualquier orden 〞salvando excepciones por cronolog赤a〞, por lo que optamos por ordenarlas aqu赤 por orden alfab谷tico.
Debemos ser fuertes
Esta misi車n es el segundo encuentro que tenemos con Jacob Seed. Cuando causemos los suficientes estragos en las monta?as de Whitetail, se iniciar芍 esta misi車n de forma autom芍tica. Joseph nos contar芍 una historia sobre su familia, mientras Jacob espera por detr芍s. En cuanto acabe, Jacob vendr芍 y nos lavar芍 el cerebro de nuevo con la caja de m迆sica, tras lo cual recuperaremos el control de nuestro personaje. Volveremos a estar en el mismo circuito de la misi車n anterior, as赤 que ya sab谷is lo que toca: matar enemigos r芍pidamente hasta llegar al final del recorrido. Esto har芍 que la misi車n termine.
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Derecho a portar armas
Antes de poder acceder a esta misi車n, tendremos que liberar el F.A.N.G. Center, dado que es un puesto de la secta. En cuanto lo hayamos hecho y hayamos visto la escena de liberaci車n del lugar, podremos hablar con Wade para iniciar esta misi車n. Nos explicar芍 que decidi車 soltar a Cheeseburger, su oso, para que el culto no se lo llevase. Nuestro primer paso para hacernos con 谷l ser芍 pescar un salm車n. Aparecer芍 un punto de gu赤a en nuestro mapa el cual nos indicar芍 una buena zona de pesca de salmones. Con uno en nuestro inventario, nuestro siguiente objetivo ser芍 ir al nuevo lugar designado, en el que estar芍n tanto Cheeseburger como unos cuantos cultistas que debemos liquidar. Cuando los matemos, tendremos que acercarnos al oso, y darle de comer el salm車n. Esto har芍 que, tras una breve escena, aparezcan m芍s santitos a los que tendremos que matar, pero ahora contamos con la ayuda del feroz oso. Cuando liquidemos toda oposici車n restante, la misi車n concluir芍.
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Desaparecidos en acto de servicio
Para comenzar esta misi車n, tenemos que hablar con Eli en el Cubil del Lobo. Nos explicar芍 que hay que rescatar a unos rehenes de manos del culto, as赤 que nos ponemos en marcha. En la primera ubicaci車n designada habr芍 dos rehenes, y unos cuantos cultistas. De nosotros depende el c車mo queramos entrar, aunque recomendamos sigilo y discreci車n para que ninguno de los cautivos resulte herido y se nos vaya la misi車n al garete. En cuanto eliminemos toda presencia enemiga en este lugar y liberemos a los dos milicianos, Eli, nos dir芍 que se llevaron a los otros dos a un t迆nel de monta?a cercano. En el t迆nel, tambi谷n tenemos que liquidar a todos los sectarios que haya y liberar a los dos rehenes. Al matar a todos los enemigos de la zona, aparecer芍 un helic車ptero que debemos derribar. Para ello, podemos utilizar cualquier arma para matar al piloto, o utilizar uno de los lanzacohetes que habr芍 desperdigados entre los no pocos cajones de armas del culto que hay en el lugar. Al eliminar a estos 迆ltimos enemigos, completaremos la misi車n.
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El hijo pr車digo
En Fort Drubman, tenemos que hablar con Hurk Drubman padre, que nos dir芍 que vayamos con su hijo a recuperar su veh赤culo de manos del culto. Esto iniciar芍 la misi車n. Nuestra primera tarea ser芍 hablar con Hurk Drubman hijo, que est芍 a unos pocos metros. Al hacer esto, coger芍 un coche, y tendremos que ir con 谷l hasta nuestro destino. Cuando lleguemos a la ubicaci車n designada, tendremos que despejar de cultistas la atalaya, para lo cual podemos usar sigilo, o ser poco sutiles y entrar a tiro limpio. Una vez fuera de peligro, tenemos que seguir a Hurk por las tirolinas hasta llegar al siguiente punto, en el que habr芍 varios cultistas alrededor del veh赤culo del se?or Drubman. Cuando los eliminemos, Hurk Drubman hijo conducir芍 el veh赤culo, y nosotros deber赤amos meternos en la torreta montada para ir aniquilando todo a nuestro paso, especialmente los helic車pteros enemigos que nos perseguir芍n. Hurk hijo nos llevar芍 de vuelta al Fort Drubman, momento en el que, en cuanto hablemos con Hurk padre, finalizaremos la misi車n.
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El mundo es d谷bil
Esta misi車n es el primer encuentro que tenemos con Jacob Seed. Cuando causemos los suficientes estragos en las monta?as de Whitetail, Jacob mandar芍 a sus cazadores a por nosotros. Cuando nos atrapen, se iniciar芍 esta misi車n de forma autom芍tica. Estaremos atados a una silla y Jacob nos hablar芍, hasta que saque una caja de m迆sica con la que nos lavar芍 el cerebro, y recuperaremos el control de nuestro personaje. En esta secci車n del juego tendremos que completar una especie de circuito plagado de enemigos sin que se nos acabe el tiempo. Para ello, tenemos que matar a toda persona que veamos, lo cual har芍 que se nos a?adan unos cuantos segundos al reloj. En cuanto lleguemos al final del recorrido y matemos al 迆ltimo enemigo, veremos una nueva escena en la que nos despertaremos en el Cubil del Lobo, y conoceremos a Eli y Wheaty. Aqu赤 se acabar芍 la misi車n.
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Hagamos Hope grande otra vez
Antes de poder iniciar esta misi車n, tenemos que haber completado la misi車n ?El hijo pr車digo?. Para iniciarla, vamos a Fort Drubman, y hablamos con Hurk Drubman padre, que nos pedir芍 que nos llevemos a su hijo con 谷l y vayamos a matar a unos cuantos santitos con tal de ama?ar unas elecciones. Una vez en la ubicaci車n designada, tenemos que eliminar a todos los enemigos del lugar. En cuanto matemos a varios, aparecer芍n varios helic車pteros del culto, que tambi谷n deberemos derribar. Cuando liquidemos a todos los cultistas, habremos completado la misi車n.
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Hora de cenar
Para iniciar esta misi車n, tenemos que ir hacia el Laboratorio m車vil del MCA, al este de las monta?as de Whitetail. Una vez en el lugar tendremos que matar a los Jueces que han hecho que la Doctora Perkins tenga que subirse encima de una caravana. Cuando la saquemos del apuro y hablemos con ella, comenzaremos la misi車n propiamente dicha. Tenemos que ir al lugar designado, y matar a todos los cultistas. Una vez completado este objetivo, la doctora nos pedir芍 que capturemos a uno de los Jueces, para lo cual tendremos que transportar el cad芍ver de uno de los cuidadores dentro del comedero de los animales. En cuanto un Juez haya entrado en el cubil, cerramos la puerta. Cuando hablemos de nuevo con Perkins, completaremos la misi車n.
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Lib谷rate
Para iniciar esta misi車n, tenemos que hablar con Eli en el Cubil del Lobo. Nos dir芍 que tenemos que ir a buscar a un tal Briggs en un hotel abandonado, ya que la secta le est芍 lavando el cerebro. Nuestro cometido es rescatarlo para reprogramarlo y hacer que vuelva en s赤. Para empezar, debemos liquidar a todos los santitos de la zona en cuanto lleguemos, para poder liberar a Briggs. Pero, en cuanto lo hagamos, vendr芍n m芍s cultistas. Deberemos aguantar las oleadas incesantes de enemigos como buenamente podamos. Una buena idea ser赤a atrincherarse en los pisos superiores del hotel. Eventualmente, los cultistas recibir芍n apoyo en forma de helic車pteros y camionetas con ametralladoras montadas. Cuando eliminemos a todos, concluiremos la misi車n.
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Notificaci車n de desahucio
Para iniciar esta misi車n tenemos que hablar con Tammy en el Cubil del Lobo. Solo estar芍 disponible tras haber completado la misi車n ?Silencio de radio?. En esta misi車n, Tammy nos pedir芍 que vayamos a un centro de entrenamiento de los Elegidos, y lo destruyamos. Una vez en el sitio, habr芍 varios enemigos. Los dos Elegidos que debemos matar estar芍n marcados, por lo que ya sab谷is lo que toca. Cuando los hayamos asesinado, el pr車ximo objetivo consistir芍 en colocar una bomba casera en dos puntos distintos del interior del edificio. Cuando est谷n colocadas y activadas tendremos que salir del lugar y, en cuanto presenciemos c車mo explota el centro de entrenamiento, habremos completado la misi車n.
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Preparativos
Iniciaremos esta misi車n al hablar con Wheaty en el Cubil del Lobo. El miliciano nos pedir芍 que vayamos a una serie de escondites a asegurar unos suministros antes de que el culto pueda meterles mano. El primer paso ser芍 llegar hasta la atalaya para conseguir un mapa que nos dar芍 la ubicaci車n de los tres alijos. En la Caba?a Cooper habr芍 varios santitos que debemos liquidar. El alijo de este lugar se encuentra en la despensa, cuya entrada est芍 fuera de la caba?a propiamente dicha. Hay varios barriles azules alrededor de una entrada de ladrillos que da hacia la monta?a. Aqu赤 tendremos que recoger la primera serie de suministros. En la Caba?a Red Tail tendremos que entrar en un b迆nker para coger el malet赤n. A priori no habr芍 enemigos, pero cuando lo cojamos aparecer芍n unos cuantos santitos a los que deberemos matar. El 迆ltimo destino es la Caba?a Kestrel. Aqu赤, uno de los cultistas habr芍 robado el malet赤n, por lo que tendremos que perseguirle y matarlo. Una vez tengamos los tres maletines, tenemos que volver al Cubil del Lobo para hablar con Wheaty. Esto concluye la misi車n.
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Sacrifiquemos a los d谷biles
Esta misi車n es el tercer encuentro que tenemos con Jacob Seed. Cuando causemos los suficientes estragos en las monta?as de Whitetail, se iniciar芍 esta misi車n de forma autom芍tica. De nuevo, Jacob nos habr芍 capturado. Tras su ya habitual mon車logo, volveremos al circuito en el que debemos matar enemigos antes de que se agote el tiempo. Cuando terminemos el recorrido, habr芍 una escena en la que Pratt nos ayudar芍 a escapar del complejo de la secta. En cuanto termine, habremos completado la misi車n.
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Serrer赤a Baron
Esta misi車n es m芍s bien sencilla, y consiste 迆nicamente en liberar de la influencia de la secta la Serrer赤a Baron. Para ello, debemos eliminar a todos los enemigos en el 芍rea. No deber赤a costarnos demasiado, aunque tenemos que tener cuidado con los francotiradores que ocupan las posiciones elevadas. Si nos descuidamos, nos pueden dar m芍s de un dolor de cabeza en muchos sentidos.
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Silencio de radio
Iniciaremos esta misi車n al hablar con Tammy en el Cubil del Lobo. Nos dir芍 que tenemos que destruir un par de torres de radio, por lo que nos ponemos manos a la obra. En los dos puntos de gu赤a que hay, sabed que para destruir las torres de radio tenemos que escalarlar manualmente o, como hemos hecho nosotros para agilizar las cosas, ir con un helic車ptero con ametralladoras y volarlas sin necesidad de bajarnos del veh赤culo siquiera. Cuando los inhibidores de ambas torres hayan sido destruidos, Tammy nos llamar芍 para avisarnos de que hay un tercer inhibidor en un cami車n por la zona. Tendremos que destruirlo tambi谷n, y esto har芍 que la misi車n concluya.
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Solo t迆
Esta misi車n es el cuarto y 迆ltimo encuentro que tenemos con Jacob Seed. Cuando causemos los suficientes estragos en las monta?as de Whitetail, se iniciar芍 esta misi車n de forma autom芍tica. Otra vez m芍s, Jacob nos ha atrapado. En cuanto acabe la escena, volveremos al circuito habitual en el que debemos matar a todos los enemigos que veamos antes de que se agote el tiempo. Al llegar al final del circuito habr芍 un giro de tuerca: mataremos a Eli. Habr芍 una escena en la que se nos mostrar芍 que no solo lo matamos durante la secuencia alucinatoria, sino que lo matamos de verdad debido al lavado de cerebro de Jacob. Tras esto, hablaremos con Tammy y Wheaty, y nuestra pr車xima misi車n ser芍 matar, al fin, a Jacob. En cuanto salgamos del Cubil del Lobo estaremos en una zona de tintes apocal赤pticos; nuestro objetivo aqu赤 es destruir todas y cada una de las balizas de lobos mientras hacemos frente a los Jueces y cultistas que nos salen al paso. Cuando hayamos destruido todas, volveremos al mundo real, y tendremos que enfrentarnos a Jacob.
Jefe: Jacob Seed |
El combate contra Jacob no tiene demasiado misterio. Tenemos que ir escalando la monta?a hasta llegar hasta 谷l, abri谷ndonos paso entre las hordas de cultistas que le defienden. Mucho ojo, porque habr芍 varios soldados pesados entre ellos. El mejor m谷todo para eliminarlos r芍pidamente ser芍 soltarles un explosivo de proximidad, o un explosivo a distancia de detonaci車n manual. Es posible derribar a Jacob a distancia con un rifle de francotirador, aunque no sirve de nada, pues se autorreanimar芍. La idea general consiste en ir avanzando hacia 谷l a medida que eliminamos enemigos, y a la vez nos ponemos a cubierto de sus disparos de francotirador. Cuando escalemos la monta?a y le tengamos a nuestro alcance, ser芍 hora de acribillarlo sin piedad. |
Cuando derrotemos a Jacob Seed, veremos una escena final, y la misi車n concluir芍. De forma autom芍tica comenzaremos la siguiente misi車n, ?V赤ctimas de la guerra?.
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Un plato que se sirve fr赤o
Tras haber completado la misi車n ?Serrer赤a Baron?, podremos hablar con Jess Black. Haciendo esto, iniciaremos la misi車n ?Un plato que se sirve fr赤o?. Tenemos que seguir a Jess por el bosque hasta dar con un peque?o campamento en el que hay varios rehenes. Nuestra mejor opci車n es, como siempre el sigilo. En cuanto eliminemos a todos los cultistas y liberemos a los rehenes, tendremos que seguir de nuevo a Jess hasta un segundo punto en el que hay rehenes, en una cantera. De nuevo, tocar芍 liquidar a los sectarios y liberar a los rehenes y, de nuevo, la v赤a preferente ser芍 el sigilo. Cuando completemos esta segunda zona, tendremos que acompa?ar a Jess a un tercer punto en el que tendremos que eliminar al Cocinero. Es un enemigo duro, por lo que puede que no lo matemos de un 迆nico disparo de rifle de francotirador. Aqu赤 ya podemos hacer ruido libremente y utilizar armas pesadas sin miedo de bajas civiles, por lo que no os conteng芍is. Cuando matemos al Cocinero y al resto de enemigos y hablemos de nuevo con Jess, habremos completado esta misi車n.
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V赤ctimas de la guerra
Esta misi車n comienza de forma autom芍tica tras haber completado la misi車n ?Solo t迆?. Con la llave de Jacob en nuestro poder, es hora de dirigirnos hacia su b迆nker y liberar al ayudante de sheriff Pratt, y a cualquier otro cautivo por el culto. Cuando lleguemos al punto de gu赤a, estaremos en la entrada del b迆nker. Eliminamos a los enemigos que haya, y entramos dentro, utilizando la llave. Una vez dentro del complejo, tenemos que bajar una serie de escaleras y avanzar por los pasillos hasta dar con una sala de control en la que hay dos enemigos. Los matamos, e interactuamos con las consolas. Seguimos avanzando liquidando santitos siguiendo los puntos de gu赤a hasta llegar a la sala en la que est芍 retenido el agente Pratt. Tras liberarle y haber visto la escena correspondiente, tendremos que huir del b迆nker. De nuevo, vamos siguiendo los puntos de gu赤a, liquidando todo santito que nos encontremos por el camino. En cuanto lleguemos a la salida, veremos la escena en la que la milicia de Whitetail celebra la victoria, y daremos la misi車n por finalizada.
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