Especialistas y combatientes
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Los especialistas y combatientes de Far Cry 5 son aliados controlados por la IA que pueden acompa?arnos en pr¨¢cticamente cualquier momento de la aventura, salvo excepciones puntuales ¡ªmisiones de historia que restrinjan su uso, por ejemplo. Los combatientes son pistoleros a sueldo del condado de Hope. Por un m¨®dico precio vendr¨¢n con nosotros y har¨¢n lo que les ordenemos. Los especialistas, por otro lado, son una especie de combatientes de ¨¦lite , puesto que tienen sus habilidades desarrolladas al m¨¢ximo. No obstante, para desbloquearlos deberemos completar sus respectivas misiones. Como nota adicional, convendr¨ªa desbloquear y adquirir cuanto antes el Talento ?Liderazgo?, dentro de la categor¨ªa ?L¨ªder?, para poder ir en todo momento con hasta dos especialistas y/o combatientes .
Lista de especialistas
Boomer Tipo: Explorador.Habilidades: Ojeador: Marcar¨¢ a los enemigos cercanos. Buscador: A veces atacar¨¢ y traer¨¢ un arma. Ubicaci¨®n: Granja de calabazas de Rae-Rae, zona norte de Holland Valley. Debemos completar la misi¨®n ?El mejor amigo del hombre ? para desbloquearlo en la lista .Uso: Boomer no es demasiado bueno para el combate. Su principal utilidad reside en su habilidad para marcar autom¨¢ticamente enemigos cercanos, as¨ª como para robarles armas y tra¨¦rnoslas.Ampliar
Nick Rye Tipo: Piloto.Habilidades: Bomba fuera: ?Que necesitas una bomba? ?l te la suelta. Fr¨ªelos: ?Quieres una r¨¢faga? Pues ag¨¢chate. Ubicaci¨®n: Rye & Sons Aviation, zona sur de Holland Valley. Debemos completar la misi¨®n ?Piloto de apoyo ? para desbloquearlo en la lista .Uso: Nick Rye nos proporcionar¨¢ apoyo a¨¦reo con su avi¨®n, no dudando en aniquilar a todo cuanto le marquemos. Desde su aeronave, puede realizar varias pasadas por la zona de fuego que le designemos, para castigarla con r¨¢fagas de ametralladora, y bombas. Si por alg¨²n motivo queremos que nos acompa?e a pie, tambi¨¦n puede hacerlo, y es igual de bueno que cualquier otro combatiente. No obstante, como brilla con luz propia es en los cielos, especialmente contra aviones y helic¨®pteros del culto.Grace Armstrong Ampliar
Tipo: Francotirador.Habilidades: Bum, bum: Sus disparos desde lejos espantar¨¢n a los enemigos. Buena vista: Es m¨¢s f¨¢cil distinguir su mira l¨¢ser. Ubicaci¨®n: Iglesia Lamb of God, zona oeste de Holland Valley. Debemos completar la misi¨®n ?Grace en peligro ? para desbloquearla en la lista .Uso: Grace es una excelente francotiradora y nos proporcionar¨¢ apoyo de largo alcance con su arma. Para que no nos asustemos, su mira l¨¢ser es de color verde, en contraste con las de color rojo de los tiradores enemigos. Es perfecta para atacar posiciones fortificadas del enemigo a gran distancia, y especialmente para acabar con tiradores enemigos.Cheeseburger Tipo: Pesado.Habilidades: Llevar armas: Ejercer¨¢ su derecho a atacar. Qu¨¦ cruz: Centrar¨¢ su atenci¨®n en el combate. Ubicaci¨®n: F.A.N.G. Center, zona noreste de las monta?as de Whitetail. Debemos completar la misi¨®n ?Derecho a portar armas ? para desbloquearlo en la lista .Uso: Cheeseburger es el aliado perfecto a la hora de entrar a saco en los sitios. Es un tanque; una esponja de balas. Su principal utilidad es crear el caos y sembrar el p¨¢nico entre los enemigos, mientras le proporcionamos fuego de apoyo a distancia. Viene muy bien para despejar puestos de la secta.Ampliar
Hurk Drubman hijo Tipo: RPG.Habilidades: Huella de calor: Los RPG rastrean veh¨ªculos terrestres y a¨¦reos. Destrozo: Los RPG de los veh¨ªculos son m¨¢s destructivos. Ubicaci¨®n: Fort Drubman, zona noreste de las monta?as de Whitetail. Debemos completar la misi¨®n ?El hijo pr¨®digo ? para desbloquearlo en la lista .Uso: Hurk vuelve a la carga tras sus anteriores apariciones estelares en Far Cry 3 y Far Cry 4. Sigue siendo un personaje tan poco sutil como entonces. Su uso de un lanzacohetes con cohetes buscadores de calor hacen que sea el aliado id¨®neo para situaciones en las que nos enfrentemos a una gran oposici¨®n que utilice veh¨ªculos, especialmente si son a¨¦reos.Jess Black Ampliar
Tipo: Cazador.Habilidades: Ocultaci¨®n: Al enemigo le costar¨¢ detectarla. Amistad feroz: Los animales creen que es una de ellos. Ubicaci¨®n: Serrer¨ªa Baron, zona noreste de las monta?as de Whitetail. Debemos completar la misi¨®n ?Un plato que se sirve fr¨ªo ? para desbloquearla en la lista .Uso: Jess es toda una experta del sigilo: ni siquiera los depredadores son capaces de detectarla. Como tal, su principal utilidad ser¨¢ a la hora de acompa?arnos en incursiones silenciosas en puestos enemigos. Su punter¨ªa es pr¨¢cticamente perfecta, por lo que viene muy, pero que muy bien para eliminar a distancia a ese cultista tan esquivo.Peaches Tipo: Sigilo.Habilidades: Abalanzarse: Eliminar¨¢ sigilosamente a un enemigo. Acechar: Se ocultar¨¢ al moverse en la hierba alta. Ubicaci¨®n: Centro de taxidermia Peaches, zona norte del r¨ªo Henbane. Debemos completar la misi¨®n ?Ven, gatita bonita ? para desbloquearla en la lista .Uso: Peaches es la mejor amiga del jugador sigiloso. Este puma hembra es perfecto para infiltrarse en fortalezas enemigas e ir liquidando a los cultistas uno a uno sin dar alarmas.Ampliar
Sharky Boshaw Tipo: Llameante.Habilidades: Al rojo vivo: Los ataques tendr¨¢n m¨¢s chispa. A prueba de bombas: Resistente a la mayor¨ªa de explosiones e impactos. Ubicaci¨®n: Parque de caravanas Moonflower, zona central del r¨ªo Henbane. Debemos completar la misi¨®n ??Arded, peque?os! ? para desbloquearlo en la lista .Uso: Sharky es polivalente, aunque con cierta predilecci¨®n hacia el combate directo. Utiliza una escopeta con proyectiles incendiarios, aunque eso no impide que tambi¨¦n pueda darnos apoyo sigiloso a la hora de noquear enemigos de forma silenciosa.Adelaide Drubman Ampliar
Tipo: Piloto.Habilidades: Pide un helic¨®ptero: Proporciona apoyo a¨¦reo y entrega un helic¨®ptero. Recarga menor: Arma + cargador grande = m¨¢s tiros. Ubicaci¨®n: Puerto deportivo Drubman, zona norte del r¨ªo Henbane. Debemos completar la misi¨®n ?Cielos amistosos ? para desbloquearla en la lista .Uso: Adelaide vendr¨¢ en su helic¨®ptero de combate Tulip en cuanto la contratemos. Podemos decirle que aterrice en el lugar que queramos para que nos d¨¦ apoyo a pie, o escalar nosotros mediante el gancho al helic¨®ptero en vuelo. Su uso ideal es para despejar puestos de la secta gracias al apoyo a¨¦reo que nos proporciona con las ametralladoras de su veh¨ªculo. No obstante, si decidimos que nos acompa?e por tierra, ser¨¢ igual de decente en combate que cualquier otro combatiente.Ampliar
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