Far Cry 5
Far Cry 5: Gu赤a completa - Regi車n de Dutch: Tutorial
Rescata civiles, destruye propiedades del culto, y libera el condado de Hope de la influencia de Joseph Seed y sus Heraldos. Completa al 100% Far Cry 5 con nuestra gu赤a.
Far Cry 5: Regi車n de Dutch
Tras completar el pr車logo, veremos c車mo caemos al agua con nuestro veh赤culo, y c車mo los cultistas abducen a Burke. Nos rescatar芍 un hombre misterioso del que poco despu谷s sabremos que se llama Dutch, y nos explicar芍 un poco por encima la situaci車n actual de la zona. Cuando recuperemos el control de nuestro personaje tras la conversaci車n, nuestra primera tarea ser芍 personalizarlo con la ropa que tengamos disponible. No os preocup谷is mucho por las apariencias, pues solo es algo est谷tico y, adem芍s, siempre podemos comprar m芍s ropa a posteriori.
Volviendo al juego propiamente dicho: si el pr車logo sirvi車 para aprender algunas nociones b芍sicas y acostumbrarnos a los controles, la Isla de Dutch funciona como un breve tutorial en el que se ahondar芍 un poco m芍s en las mec芍nicas jugables. El objetivo de Far Cry 5 reside en crear una resistencia local que nos ayude a luchar contra el culto de Seed y sus Heraldos. Para ello, tenemos cuatro formas distintas de proceder: rescatar civiles, destruir propiedades de la secta, completar misiones, y liberar puestos de la secta.
Precisamente para liberar la Isla de Dutch, tenemos que completar uno de cada uno de estos objetivos que el juego nos propone. El primero de ellos 〞por proximidad〞 ser芍 rescatar a un civil retenido por un par de cultistas, que est芍 justo en el sendero por el que salimos del b迆nker en el que est芍 Dutch. No tiene mucho misterio; simplemente matamos a los dos enemigos, y nos acercamos al reh谷n para liberarlo.
Si seguimos todo recto, llegaremos hasta el Centro forestal, que es un puesto de la secta. Aqu赤 hay unos seis o siete enemigos. Una vez demos buena cuenta de todos ellos, conseguiremos haber liberado esta zona. Nosotros conseguimos hacerlo equipados con un arco compuesto, y liquidando a los enemigos uno a uno. No nos llegaron a detectar.
En el Muelle de pesca, al oeste de la isla, al lado de la Caseta para botes de Silver Lake est芍 el destino de una misi車n principal, consistente en reanimar a un mercenario. Para ello, basta con liquidar a los enemigos que est芍n cerca de 谷l, y acercarnos para sacarle del apuro. Esta misi車n sirve, adem芍s, para explicarnos las mec芍nicas jugables de contrataci車n de mercenarios y aliados varios. En cuanto le contratemos, nos acompa?ar芍 en nuestras batallas contra la secta. Junto a 谷l, debemos dirigirnos al noroeste, al Puesto de investigaci車n forestal, y eliminar a todos los enemigos. Cuando terminemos, habremos completado esta misi車n.
Desde aqu赤, nuestro pr車ximo objetivo ser芍 dirigirnos hacia la torre de radio. Una vez en el lugar, la tenemos que escalar y activar para que Dutch pueda recibir transmisiones de todo el condado, lo cual har芍 que se abra el resto del mapa del juego, as赤 como marcarnos varios puntos en los que hay misiones principales que completar. Ahora la decisi車n de en qu谷 orden completar las misiones o las 芍reas es cosa enteramente vuestra. Llegados a este punto, tambi谷n desbloquearemos el logro/trofeo ?La chispa?.