Monster Hunter World
Monster Hunter: World, Gu¨ªa completa - Una herida y un ansia
Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacer¨ªas para acabar con los monstruos m¨¢s temibles y descubrir porqu¨¦ los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta gu¨ªa completa os mostraremos todos los pasos para que no os perd¨¢is en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.
Una herida y un ansia
Nergigante lleva eludi¨¦ndonos mucho tiempo, pero ahoratenemos una pista de su paradero. Sabemos que se encuentra en el Lecho de losAncianos y si acabamos con ¨¦l tendremos una importante informaci¨®n acerca delmotivo de la migraci¨®n de los dragones ancianos.
Apareceremos en la zona de lava 7 y deberemos seguir elrastro de lafarillos azules hasta el ¨¢rea 9 m¨¢s al norte, desde donde nossurgir¨¢ una cinem¨¢tica y empezar¨¢ la batalla. Ya os avisamos, no ser¨¢ f¨¢cil,as¨ª que m¨¢s os vale ir bien preparados.
El Nergigante es un drag¨®n anciano muy poderoso cuya piel seencuentra recubierta de cuernos y pinchos. Por ello, cuenta con una potentearmadura que ser¨¢ dif¨ªcil de da?ar. Aun as¨ª, cuando lo consigamos debemos hacerfocus en esa zona, ya que tiene una impresionante capacidad de recuperaci¨®n yse regenerar¨¢ con mucha facilidad. Podremos cortarle la cola y da?arle los cuernos y escamas del cuerpo, aunque no nos lo pondr¨¢ f¨¢cil.
Sus ataques son muy poderosos y sorprendentemente r¨¢pidos,por lo que deberemos esquivarlos a toda costa y calcular bien cuando podemosatacar sin que nos golpee. Lo har¨¢ con la cola, arremetiendo, dando mordiscos yzarpazos.
Si vemos que no podemos enfrentarnos a ¨¦l solos la mejoropci¨®n es lanzar una bengala de ayuda para que otros cazadores y cazadoras seunan a nosotros y juntos la tarea sea m¨¢s sencilla.
Cuando huya lo har¨¢ hasta su guarida provisional, situada alnorte, momento que podemos aprovechar para plantar unas bombas a su alrededor ydespertarlo de una apacible siesta. En cuanto acabemos finalmente con ¨¦l nossurgir¨¢ una cinem¨¢tica autom¨¢ticamente y tras ello volveremos a Astera con unanueva misi¨®n m¨²ltiple por delante.