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Monster Hunter World
Monster Hunter: World, Gu¨ªa completa - ?A volar, Paolumu!
Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacer¨ªas para acabar con los monstruos m¨¢s temibles y descubrir porqu¨¦ los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta gu¨ªa completa os mostraremos todos los pasos para que no os perd¨¢is en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.
?A volar, Paolumu!
Para continuar con la historia deberemos regresar a losAltiplanos Coralinos y acabar con ese monstruo volador que tal vez ya noshayamos cruzado en nuestras expediciones anteriores. Con sus materialesayudaremos al ingeniero a¨¦reo de la base. Cuando estemos listos nos dirigimoshacia la zona indicada, en cualquiera de los dos campamentos.
La Encargada nos dar¨¢ el consejo de que al parecer elPaolumu se alimenta de los huevos de monstruos que hay cerca del gran coral(esa zona central con corales rosas, en el ¨¢rea 5). Vamos hacia all¨ª einspeccionamos las huellas y plumas viejas que hay por el suelo hasta reunirlas pistas suficientes como para encontrar a nuestro objetivo o bien avanzamoshasta el centro de la zona coralina para que nos salte la cinem¨¢tica de batalla.
Al tratarse de un monstruo a¨¦reo lo ideal es contar con unarma de tales caracter¨ªsticas. Bien se trate de la glaive insecto o de algunaballesta o arco, siempre ser¨¢ recomendable a una que tan solo tenga manejo entierra y corto alcance.
El Paolumu nos atacar¨¢ mediante el aire que acumule en su cuerpo.Al principio no se inflar¨¢, pero bufar¨¢ y con ello nos aturdir¨¢ o har¨¢ quecaigamos si est¨¢bamos realizando un ataque a¨¦reo. Aprovechar¨¢ ese momento en elque estemos en el suelo para golpearnos con su fuerte cola o darnos un mordico.Por ello, deberemos levantarnos r¨¢pidamente en cuanto nos tumbe.
M¨¢s adelante inflar¨¢ la parte de su cabeza y con ello semover¨¢ r¨¢pidamente y nos atacar¨¢. Debemos ser m¨¢s r¨¢pidos y esquivarlo, sindejar de atacarle. Su punto m¨¢s d¨¦bil es la cara, aunque tambi¨¦n ser¨¢ recomendableir a por su cola para conseguir cort¨¢rsela y que no nos pueda atacar con ella.
Cuando huya lo har¨¢ por el aire y no le podremos seguir elpaso, pero es f¨¢cil de ver donde aterriza y si nos perdemos siempre tendremosel mapa para seguirle el rastro. A medida que le ataquemos veremos c¨®mo su aparentementesuave pelaje se va pelando, a la vez que sus alas empiezan a tener agujeros.
En la ¨²ltima fase volar¨¢ hacia su guarida, momento en el queno debemos bajar la guardia ya que a pesar de que est¨¦ cansado tambi¨¦n atacar¨¢con fiereza. En cuanto acabemos del todo con ¨¦l y recojamos sus materiales volveremosa la base y tendremos todo listo para construir el aeroplano y continuar con lamisi¨®n principal.