Monster Hunter World
Monster Hunter: World, Gu¨ªa completa - Una para hacer historia
Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacer¨ªas para acabar con los monstruos m¨¢s temibles y descubrir porqu¨¦ los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta gu¨ªa completa os mostraremos todos los pasos para que no os perd¨¢is en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.
Una parahacer historia
¡°Cuando amanezca, intentaremos lo que nadie os¨® probar:?Capturar un drag¨®n anciano! Preparaos y dirig¨ªos hacia all¨ª y que la EstrellaAzul nos gu¨ªe a todos¡±. As¨ª es, ha llegado el momento que todos los cazadoresesper¨¢bamos: el capturar esa gran monta?a de fuego que nos destruy¨® el barco alempezar la aventura y de la que escapamos por los pelos.
Cuando estemos listos subimos a la cantina para hablar conla encargada y tras equiparnos con megapociones, dej¨¢ndonos puestas las armadurascon resistencia al fuego y dem¨¢s ¨²tiles que creamos que nos puedan servir,iniciamos esta imponente misi¨®n. ?Vamos a por Zorah Magdaros!
Al aparecer en el Desfiladero nos saldr¨¢ una cinem¨¢tica en laque nos explican el plan, empezando al amanecer. Tras ello, tendremos que pasara la acci¨®n. Hay una serie de balistas y ca?ones repartidos por losacantilados. Para obtener las flechas y bolas de munici¨®n tendremos que miraranuestras espaldas, est¨¢n repartidas en varias cajas. La balista es m¨¢s ¨²til yaque tiene m¨¢s movilidad y facilidad de recargar, pero pod¨¦is usar cualquiera.
Tras un rato de atacarlo para debilitarlo, siendo el puntodonde m¨¢s lo da?amos la cabeza, el capit¨¢n nos indicar¨¢ que debemos buscar yutilizar las ci?ebalistas, situadas en lo alto del acantilado en el queestamos. Podemos ir a por ellas o dejar que nuestros compa?eros lo hagan.Varios Barnos merodear¨¢n por la zona, as¨ª que podemos acabar con ellos siqueremos que dejen de molestar u obtener sus restos drac¨®nidos.
Cuando el Zorah destruya la 1? barrera deberemos movernos,por lo que tendremos que subir hasta el puesto enganche dracoalado, situado enla parte izquierda superior de la zona rocosa en la que estamos, paraengancharnos a un dracoalado y volar hasta el propio Magdaros.
Una vez all¨ª, deberemos buscar n¨²cleos de magma, en el caparaz¨®nde Zorah, ya que se trata d los puntos d¨¦biles para agotar a la bestia. Elprimero que encontramos es el central, distinguido por tener una formatriangular y con fuego resplandeciente. Deberemos atacarlo y esquivar losmomentos en los que suelte magma. Si nos alcaza deberemos rodar para apagarnosy curarnos en caso de necesidad.
En total hay 3 n¨²cleos, este mencionado del centro, otro enla parte inferior al que podemos llegar al bajar hasta la punta y entrando enuna especie de cavidad y un tercero en lo alto. Aun as¨ª, cuando acabemos con unpar de ellos nos saltar¨¢ una cinem¨¢tica en la que subiremos autom¨¢ticamente conun dracoalado al caparaz¨®n del gran drag¨®n.
Nuestra misi¨®n all¨¢ arriba ser¨¢ repeler un monstruo estilodrag¨®n con pinchos: Nergigante. No debemos acabar con ¨¦l, tan solo atacarle conprecauci¨®n y evitando sus potentes ataques hasta que pase el suficiente tiempocomo para que nuestros compa?eros vengan en nuestra ayuda. Tras un rato debatalla aguantando vendr¨¢ un cazador de la 1? a ayudar, saltando as¨ª unacinem¨¢tica y acabando la misi¨®n. Todav¨ªa no tenemos al Zorah Magdaros, pero sinduda se ha tratado de una ¨¦pica e interesante misi¨®n.