Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn, Gu¨ªa Completa - 17. Los secretos profundos de la tierra
Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda gu¨ªa de Horizon: Zero Dawn. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las m¨¢quinas del nuevo mundo.
GU?A HORIZON: ZERO DAWN - 17. LOS SECRETOS PROFUNDOS DE LA TIERRA
Aloy explora unas antiguas ruinas bajo la Ciudadela y descubre la asombrosa verdad sobre el proyecto Zero Dawn.
La Ciudadela
Ve hasta la marca del minimapa y llegaremos hasta Ocaso, atraviesa las puertas principales y la ciudad para llegar a unos balcones donde veremos una cinem¨¢tica. Contin¨²a tu camino hasta la siguiente marca donde veremos una nueva cinem¨¢tica
Vanasha nos hablar¨¢ durante la cinem¨¢tica y desbloquearemos una misi¨®n secundaria que ya tendremos tiempo de hacer. Ahora vamos a nuestro objetivo. Sal por el balc¨®n del edificio y haz caso a Sylens y saltamos por el hueco de la barandilla ahora solo tendremos que atravesar hasta el otro lado saltando por las rocas que estaban colocadas estrategicamente.
Bajando la pared con las rocas llegaremos hasta el suelo y Sylens nos avisar¨¢ de que este es un punto de no retorno, as¨ª que si tenemos recados pendientes ser¨¢ mejor hacerlos. CUando estemos preparados atravesamos la entrada y acabaremos en unas nuevas ruinas de los antiguos.
El Proyecto Zero Dawn
Atraviesa los primeros tramos de las ruinas y llegaremos a una sala donde podemos ver una reproducci¨®n hologr¨¢fica. Cuando termine, atravesamos la puerta del fondo de la sala, a partir de aqu¨ª tendremos compa?¨ªa. Los Carja que estaban anteriormente en la superficie han descubierto las ruinas as¨ª que deber¨¢s hacerte paso eliminandolos uno a uno hasta que la zona quede despejada.
Despu¨¦s de que la zona est¨¦ despejada contin¨²a todo el camino hasta que podamos ver otra cinem¨¢tica con Elisabeth Sobeck en la que nos explicar¨¢ en que consist¨ªa Zero Dawn desde el principio. Cuando termine, contin¨²a por la puerta que acaba de abrirse.
Proyectos Centrales
Cont¨ªnua por el camino, elimina a todos los enemigos que aparecer¨¢n y siguiendo por las ruinas llegar¨¢s hasta otro puzle de cerraduras Hologr¨¢ficas, antes, ve a una de las salas contiguas donde podremos encontrar un emisor y colocarlo en el agujero que falta.
La primera serie de cerraduras es f¨¢cil, col¨®cala tal y como aparece en el temrinal. La otra sin embargo tiene una peculiaridad, si os fij¨¢is en el dispositivo de audio que hay en el suelo dice que "Bred lo ha hecho todo al reves" as¨ª que ya sabemos que seg¨²n la combinaci¨®n que sale en el terminal deberemos colocar lo opuesto. Simple y f¨¢cil. La puerta se abrir¨¢ ante nosotros y en la siguiente sala encontraremos m¨¢s enemigos a derrotar.
Llegaremos hasta la unidad de HEPHESTO, la atravesamos y subimos a la parte superior donde encontraremos la oficina de Elisabeth Sobeck, sin embargo, la puerta estar¨¢ sellada. Seguimos por el pasillo que lleva hasta la siguiente sala donde veremos m¨¢s miembros de Eclipse que tendremos que eliminar. Todo ser¨¢ m¨¢s sencillo si nos hacemos con un arma de portador de muerte.
Cuando hayamos limpiado la zona, sube las escaleras de la sala, el ¨²ltimo tramo de pasillos te llevar¨¢n a la oficina de Elisabeth Sobeck donde conseguiremos varias reproducciones Hologr¨¢ficas explicativas sobre Elisabeth y Gaia. Abre la puerta con tu lanza y ver¨¢s una cinem¨¢tica terminando as¨ª la misi¨®n