Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn, Gu¨ªa Completa - 1. Un regalo del pasado
Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda gu¨ªa de Horizon: Zero Dawn. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las m¨¢quinas del nuevo mundo.
GU?A HORIZON: ZERO DAWN - 1. UN REGALO DEL PASADO
En este primer cap¨ªtulo se nos muestra a una peque?a Aloy decepcionada por la sociedad y llena de curiosidad por la antigua civilizaci¨®n que habitaba antes la tierra. El cap¨ªtulo funciona como pr¨®logo donde aprenderemos los principales controles del foco y movimiento. Atrapada bajo tierra, Aloy busca una salida y hace un descubrimiento que cambiar¨¢ su vida para siempre.
Investigar la cueva.
Avanza por el primer tramo de la cueva hasta pasar unos murcielagos, ver¨¢s un hueco sobre el que Aloy hace un comentario sobre poder pasar. SI pulsas cuadrado podr¨¢s agacharte y pasarlo sin problemas.
Baja las escaleras de tu izquierda y atraviesa la puerta a medio abrir que se ve iluminada por la luz del sol del exterior. Contin¨²a todo el camino recto hasta que veas unas escaleras por las que puedes subir y llegar hasta la planta superior. Contin¨²a por la derecha, sigue todo el pasillo y ver¨¢s una gran sala con un cadaver en el centro, exam¨ªnalo para ver una cinem¨¢tica y obtener el foco.
Salir de la cueva.
Ahora que tienes el foco se te marcar¨¢ el indicador de misi¨®n, siguiendolo nos llevar¨¢ hasta el punto exacto para progresar, s¨ªguelo hasta llegar a una puerta cerrada. Activa el foco para ver los cables que conectan a la puerta y s¨ªguelos para llegar hasta una cerradura hologr¨¢fica. Estos peque?os puzles los encontrar¨¢s cada vez que veas unas ruinas de los antiguos a partir de ahora en el juego. De lo que se trata es de mover la cerradura hasta colocarla de la misma manera que nos dice la m¨¢quina cercana. Girala dos veces hacia la derecha para colocar el indicador rojo hacia abajo y la puerta que anteriormente estaba cerrada ahora estar¨¢ abierta. Interact¨²a con ella para abrirla y que nos deje paso a un nuevo pasillo.
Antes de ir camino recto haz un desv¨ªo hacia la derecha donde podras encontrar un dispositivo de audio que puedes escanear con tu foco y que nos ense?ara un audio de los antiguos. Estos dispositivos al igual que los hologramas y los documentos de texto NO funcionan como coleccionable por lo que no es necesario recogerlos aunque nos dar¨¢n informaci¨®n sobre el mundo de los antiguos y de su historia, recogerlos o no, es cosa tuya.
Continuamos ahora por el camino de enfrente y bajas las escaleras para llegar a una nueva sala donde veras otro cadaver, escan¨¦alo con tu foco y veras una cinem¨¢tica. Cuando termine contin¨²a por el camino de enfrente y pr¨¢cticamente sigue el indicador de misi¨®n para no perderte.
Llegar¨¢s hasta una sala donde hay un mont¨®n de cad¨¢veres, exam¨ªnalos con tu foco para obtener m¨¢s info sobre lo que ocurri¨® y cuando est¨¦s listo continua siguiendo el indicador de misi¨®n, llegar¨¢s hasta un pasillo que desemboca en algo de vegetaci¨®n y escucharemos la voz de Rost llam¨¢ndonos. Sube por las rocas para completar la misi¨®n.