Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn, Gu¨ªa Completa - 14. Hacia las Tierras Fronterizas
Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda gu¨ªa de Horizon: Zero Dawn. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las m¨¢quinas del nuevo mundo.
GU?A HORIZON: ZERO DAWN - 14. HACIA LAS TIERRAS FRONTERIZAS
Ersa, la hermana de Erend, fue secuestrada, no asesinada, pero a¨²n quedan muchas preguntas. ?D¨®nde est¨¢? ?Qui¨¦n es el responsable? ?Y por qu¨¦?
El rey Sol
Anteriormente quedamos con Erend para discutir el tema de Ersa junto al Rey Sol en Meridian as¨ª que all¨ª es donde vamos a ir. Sigue la Marca de misi¨®n para acceder a la zona real de la ciudad, antes de llegar a nuestro objetivo seremos interrumpidos por los guardias, que no nos dejar¨¢n pasar pero aparecer¨¢ Marad el intachable y ya tendremos acceso al Palacio Real
Ve junto a Erend y Avad para ver una cinem¨¢tica y tener una conversaci¨®n. Despu¨¦s de la conversaci¨®n se nos pedir¨¢ que vayamos al Risco Inclinado
Risco Inclinado
Cuando lleguemos junto a Erend en Risco Inclinado notaremos que el agente informante de Marad no ha aparecido. Activamos el foco y seguimos el rastro que hay hasta una zona traser¨¢ donde hallaremos su cuerpo
Veremos una cinem¨¢tica en la que obtendremos un nuevo objetivo y ahora nos dirigiremos al Campamento de Dervhal directamente.
Campamento de Dervhal
Veremos una peque?a cinem¨¢tica antes de entrar, Erend nos aconseja utilizar a las m¨¢quinas en nuestro beneficio as¨ª que podemos hacer lo siguiente. Nos vamos a la primera Hierba alta que encontremos para tener m¨¢s o menos una buena visual de las primeras zonas del campamento, apuntamos con una de nuestras flechas a una de las m¨¢quinas encadenadas y desde nuestra posici¨®n y siguiendo usando el sigilo eliminar a los enemigos que veamos con nuestro arco.
Cuando hayamos superado los distintos pisos del campamento llegaremos hasta el taller de Dervhal y veremos una cinem¨¢tica en la que Aloy intenta entrar pero una onda s¨®nica la obliga a detenerse. Del interior del taller sale un un enemigo m¨¢s que debemos eliminar.
Tras eliminar al campe¨®n de Dervhal conseguiremos unos objetos que nos permitir¨¢n sobrevivir a las ondas s¨®nicas. Recoge todos los objetos y ya podremos entrar en la casa donde veremos una cinem¨¢tica con Ersa. Por ¨²ltimo investiga el taller de Dervhal con tu foco para descubrir nuestro pr¨®ximo objetivo. La misi¨®n finalizar¨¢ aqu¨ª.