Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn, Gu¨ªa Completa - 3. La Punta de la lanza
Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda gu¨ªa de Horizon: Zero Dawn. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las m¨¢quinas del nuevo mundo.
GU?A HORIZON: ZERO DAWN - 3. LA PUNTA DE LA LANZA
Durante a?os, Aloy se ha entrenado para ganar la prueba. Ahora, con el ritual dentro de tan solo dos d¨ªas debe superar una prueba final de sus habilidades y aprender una ¨²ltima lecci¨®n.
Hablar con Rost.
Ahora somos mayores, y tendremos una maravillosa lanza para realizar ataques cuerpo a cuerpo. Antes de ir a por Rost, examina los mu?ecos de pr¨¢ctica que hay cerca de la casa de Rost y prueba los ataques ligeros y pesados para ver como funcionan en las m¨¢quinas.
Cuando hayamos terminado y ya entendamos el manejo del cuerpo a cuerpo de Horizon, vamos a por Rost, contin¨²a todo el camino siguiendo la marca de misi¨®n (no hay perdida en este juego) y acabaremos llegando hasta Rost tras superar un par de obstaculos y escalando un poco. Habla con ¨¦l y aseg¨²rate de que utilizas todas las opciones de di¨¢logo.
En busca de los ingredientes de las flechas igneas.
Para conseguir las flechas igneas necesitaremos unas cuantas cosas. En primer lugar Lumbre que la conseguiremos de los Galopadores, por otro lado Esquirlas de metal que las podremos obtener de cualquier m¨¢quina y por ¨²ltimo Madera del Risco que podemos obtener casi en cualquier lugar.
Miramos el mapa del juego y buscamos una ubicaci¨®n de los Galopadores y vamos hacia all¨¢. Podemos hacer dos cosas, podemos eliminarlo f¨¢cilmente si disparamos a su deposito de Lumbre, pero teniendo en cuenta que es lo que buscamos recomiendo utilizar sigilo y despu¨¦s ataques sigilosos y cuerpo a cuerpo. As¨ª en vez de obtener un solo deposito de lumbre obtendremos dos y conseguiremos antes los ingredientes.
Podemos eliminar m¨¢s m¨¢quinas por el camino, siempre que liminamos m¨¢quinas obtendremos algunas esquirlas as¨ª que no ser¨¢ muy dificil conseguir este ingrediente. Por ¨²ltimo la madera la podemos conseguir en cualquier sitio investigando un poco, recoge muchas para poder hacer m¨¢s flechas.
Ahora que tenemos los ingredientes, abre la rueda de armas y crea las flechas igneas. Ahora lo que nos queda es ir a visitar a Karst.
Conseguir la Aturdidora.
La aturdidora es un arma muy interesante que nos permite aturdir temporalmente a m¨¢quinas de cualquier tama?o. Para conseguirla deberemos buscar a Karst cuya ubicaci¨®n la tendremos en el mapa de juego y no hay perdida ninguna, tendremos una conversaci¨®n con ¨¦l para saber m¨¢s sobre ¨¦l y despu¨¦s podremos adquirir la aturdidora por la lente de una de las m¨¢quinas que ya poseemos.
Cuando ya hayamos conseguido la aturdidora, la colocamos en alg¨²n lugar de la rueda de armas y vamos al lugar donde quedamos con Rost, siguiendo siempre la marca de misi¨®n.
Cuando hayamos hablado con Rost veremos una cinem¨¢tica y pasar¨¢ a anochecer, iremos hasta un lugar nuevo en el mapa y nuestro objetivo ser¨¢ seguir el rastro hasta que conozcamos a una nueva bestia, los Dientes serrados.
Derrotar al Dientes Serrados
Para m¨¢s informaci¨®n sobre esta m¨¢quina visita el Bestiario de la gu¨ªa. Lo que tenemos que hacer es colocarnos principalmente las flechas igneas y la aturdidora. Usa el foco para ver las rutas del Dientes Serrados y coloca una cuerda aturdidora en su camino para que cuando llegue caiga al suelo aturdida. Colocate las flechas igneas y dispara una al deposito de lumbre que tiene en el est¨®mago y contin¨²a disparando hasta que caiga.
Tendremos una ¨²ltima conversaci¨®n con Rost y la misi¨®n finalizar¨¢. Es un buen momento para desbloquear habilidades y hacer misiones secundarias para hacernos m¨¢s fuertes.