Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn, Gu¨ªa Completa - 2. Lecciones de la Naturaleza
Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda gu¨ªa de Horizon: Zero Dawn. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las m¨¢quinas del nuevo mundo.
GU?A HORIZON: ZERO DAWN - 2. LECCIONES DE LA NATURALEZA
Hoy Aloy aprender¨¢ a cazar m¨¢quinas y sobrevivir en la naturaleza. Pero lo que de verdad quiere saber no puede enser?¨¢rselo Rost.
Seguir las indicaciones de Rost
En este cap¨ªtulo lo que haremos se resumir¨¢ en seguir las indicaciones de Rost, hasta cierto punto. En primer lugar y cuando ya tengamos el control de Aloy, recoge las bayas que se nos indican, estas bayas har¨¢n que nuestra barrita de medicinas (debajo de nuestra barra de salud) aumente un poco, esto servir¨¢ para que podamos curarnos sin necesidad de p¨®cimas ni nada, simplemente usando lo que la naturaleza nos quiere dar.
Ahora sigue a Rost hasta un momento en el que se agacha y nos pide que hagamos lo mismo, nos explicar¨¢ la manera de ocultarnos de las m¨¢quinas y esto es importante porque lo haremos mucho a partir de ahora en el juego, ocultate en la hierba alta tal y como hace Rost y nos movemos cuando nos diga, lo haremos un par de veces y las m¨¢quinas se ir¨¢n.
Continua siguiendo a Rost, veremos una cinem¨¢tica en la que veremos a un joven escalando una monta?a, contin¨²a siguiendo a Rost despu¨¦s de la cinem¨¢tica y pasaremos un puente despu¨¦s de que Rost alerte a unos galopadores. Recoge ahora unas cuantas piedras siguiendo las indicaciones de Rost. Ahora tendremos que ayudar a Rost a eliminar a un Vig¨ªa, lanza una piedra a la posici¨®n de Rost cuando te lo pida y observa bien sus movimientos (Pues llegar¨¢ el momento en el juego en el que deberemos valernos por nosotros mismos y hacer eso) Cuando Rost acabe con el Vig¨ªa podremos bajar tranquilos y recolecta muchas maderas del risco que habr¨¢ por la zona para fabricar tus propias flechas.
Ahora que tenemos flechas pasaremos a poner en pr¨¢ctica nuestro tiro. Antes, activa el foco y observa al galopador, ver¨¢s que un componente en el lomo se vuelve amarillo, eso significa que es un componente volatil o que es un punto debil. Dispara a ese componente y al ojo para eliminarlo. Examina los restos del galopador y recogelo todo. Ahora esprinta para seguir a Rost hasta el lugar donde esta el chico de la cinematica anterior.
Despu¨¦s de la cinem¨¢tica tendremos que salvar al joven, as¨ª que utilizando el foco, podr¨¢s ver las rutas que siguen los Vig¨ªas. Para mejor comodida, activa las rutas para que sean siempre visibles con R1 y ve alternando entre la hierba alta hasta llegar hasta Teb. Puedes utilizar c¨ªrculo para dar una voltereta y salvar distancias.
Cuando llegues hasta el chico, habla con ¨¦l y haz la ruta inversa para salir de all¨ª, ser¨¢ bastante simple. Cuando hayas terminado, la misi¨®n habr¨¢ finalizado.
Despu¨¦s de una larga cinem¨¢tica nos veremos en un dilema en el que Aloy puede tomar una decisi¨®n. Puedes Lanzarle una roca a Bast, quitarle la roca de su mano o no hacer nada, puedes hacer lo que quieras.