Cap¨ªtulo II: Un Eco del Tiempo
N¨²mero de cuervos: 1. N¨²mero de desaf¨ªos de Muspelheim: 2. N¨²mero de diarios: 2. N¨²mero de discos: 1. N¨²mero de vers¨ªculos: 9. Vers¨ªculo 01 Nada m¨¢s empezar en el callej¨®n de la derecha hay un portal que te conduce al primer desaf¨ªo de Muspelheim . Al atravesarlo tendr¨¢s que derrotar a los enemigos usando las armas del oponente. Al lograrlo recibir¨¢s una mitad de la perla lunar rota. Retorna mediante el portal y cruza el puente de la izquierda para romper el cofre que oculta un Megachupachup rosa sangre. Antes de continuar l¨¢nzate al agua y desciende por el camino subterr¨¢neo que hay debajo de un puente para localizar otro cofre con un fragmento de coraz¨®n de bruja . Regresa a tierra firme.
Vers¨ªculo 02 Avanza recto hasta encontrarte con una nueva criatura angelical llamada Enrapture que se dedicar¨¢ a invocar grupos de Accolade y lanzar¨¢ bolas m¨¢gicas. Al finalizar recoge el primer diario (La amenaza de la naturaleza) y aprox¨ªmate al chico encapuchado y ver¨¢s una escena.
Vers¨ªculo 03 Espera que la ola rompa pero no la cruces a¨²n. Retrocede a la plaza y luchar¨¢s contra tres Enrapture y un Accolade.
Vers¨ªculo 04 Vuelve a esquivar la ola y ejecuta el movimiento de esquivar para entrar en Tiempo brujo. Ahora podr¨¢s pasar convertido en pantera interior por el interior de la ola y llegar a la orilla pr¨®xima. Abre la puerta y retrocede dejando la capilla para que aparezcan nuevos enemigos.
Vers¨ªculo 05 Retorna a la capilla, atrapa corriendo al primer cuervo y recoge el segundo diario (El camino de los elegidos) . Sube las escaleras para combatir contra varios Accolade con enormes mazas doradas.
Vers¨ªculo 06 Una vez termine la batalla recoge el disco de oro (himnos angelicales Guillermo Tell: Obertura) y abre los dos cofres (Megachupachup hierba verde y Megachupachup magia p¨²rpura) . En ese instante asaltar¨¢n tres unidades Accolade con maza, lanza y espadas que hay que derrotar.
Ac¨¦rcate al chico para que puedas continuar (rompe el cofre pr¨®ximo para recibir m¨²ltiples objetos), sube las escaleras y luego cruza el portal.
Vers¨ªculo 07 En esa nueva zona corre hasta volver a enfrentarte contra un par de Enrapture y sus invocaciones.
Vers¨ªculo 08 Una vez acabes con el grupo de enemigos avanza un poco y saltar¨¢ otra bestia: Belief. Como hiciste en el Pr¨®logo esquiva los azotes que ejecuta con su brazo con forma de serpiente, evita ser impactado por las piernas y ataca con tus mejores combos a las extremidades inferiores. Esquiva en el ¨²ltimo instante para activar el tiempo brujo y finaliza con Cl¨ªmax.
Vers¨ªculo 09 Antes de descender en el lado izquierdo hay un portal que te lleva al segundo desaf¨ªo de Muspelheim . Tendr¨¢s que derrotar al enemigo encadenando el mismo combo sin parar. Al lograrlo recibir¨¢s un fragmento de coraz¨®n roto de bruja . Retorna a trav¨¦s del portal, desciende a la planta inferior y abre la puerta para finalizar el nivel. Recibir¨¢s dos contenidos desbloqueados en forma de carta de vers¨ªculos para jugar una fase en el Cl¨ªmax M¨²ltiple.