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Bayonetta 2
Bayonetta 2, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo I: Noatun: g¨¦nesis
Lleva a la sensual Bruja de Umbra hasta el infierno para rescatar el alma de su amiga Jeanne, desvela las historias de Loki, los ojos divinos y el Lumen enmascarado.
Cap¨ªtulo I: Noatun: g¨¦nesis
- N¨²mero de cuervos: 3.
- N¨²mero de desaf¨ªos de Muspelheim: 4.
- N¨²mero de diarios: 8.
- N¨²mero de discos: 1.
- N¨²mero de Vers¨ªculos: 13.
Viajar¨¢s en busca de la monta?a Fimbulventr que conduce al inframundo, pero aterrizar¨¢s en Noatun, al pie de la monta?a. Nada m¨¢s comenzar ver¨¢s a tu espalda el muelle. Primero consigue el primer diario (En busca del origen) en el lateral izquierdo al fondo y en las profundidades del mar hay un cofre con halos que puedes destruir. Camina hacia el lado opuesto del muelle y habr¨¢ otro cofre que custodia un Chupachup luna amarilla. A su lado ver¨¢ barco y, pr¨®ximo al mismo, el primer cuervo.
Vers¨ªculo 01
Sube las escaleras y corre hasta el fondo. En el lateral izquierdo ver¨¢s el segundo diario (Una entrada secreta) y un portal que te conduce al primer desaf¨ªo de Muspelheim. Entra y derrota al Acceptance dentro del tiempo para recibir el primer fragmento de coraz¨®n de bruja. Abandona el lugar y retorna a la ciudad.
Cerca de este portal ver¨¢s un toldo rojo en el edificio de la izquierda y unas columnas altas en la parte de la derecha. Encima de las columnas ver¨¢s el segundo cuervo. Para llegar hasta ¨¦l requerir¨¢ tener comprado la t¨¦cnica Cuervo interior. Si lo tienes sube encima del toldo rebota dos veces sobre el edificio, transf¨®rmate en cuervo y vuela hasta el cuervo coleccionable.
Sube las escaleras del lateral derecho para recoger el segundo diario (Castigo divino) junto a un sarc¨®fago transparente. Exam¨ªnalo, recupera los cinco fragmentos y r¨®mpelo para obtener una mitad de perla lunar. Al fondo del pasillo donde estaba el ¨²ltimo diario descubrir¨¢s un Chupachup rosa sangre.
En el extremo derecho podr¨¢s destruir un cofre con un Chupachup hierba verde. Avanza, bucea en el agua y ver¨¢s un portal subterr¨¢neo. Antes de inspeccionarlo golpea el cofre de la izquierda que custodia el segundo fragmento de coraz¨®n de bruja. Regresa hasta el portal, exam¨ªnalo y atraviesa para aparecer en una nueva zona. En el pasillo descubrir¨¢s el cuarto diario (Fragmentos de recuerdos). Al salir por el portal situado enfrente camina hacia el lateral izquierdo estar¨¢ el quinto diario (El tiempo en suspensi¨®n).
Vers¨ªculo 02
Baja las escaleras y en la plataforma circular tendr¨¢s que derrotar a un grupo angelical de enemigos. Baja las escaleras pr¨®ximas, salta las plataformas y destruye otro cofre que contiene el tercer fragmento de coraz¨®n de bruja.
Vers¨ªculo 03
Sube las escalera de la izquierda y encima de una columna de la derecha hay otro cofre que guarda un Chupachup hierba verde. Desciende y no subas las escaleras pr¨®ximas sino mu¨¦vete por el lateral izquierdo para ver el segundo portal de Muspelheim. Entra y cumple el desaf¨ªo: Elimina a los enemigos usando Tiempo brujo. Por tanto, esquivas los ataques para que puedas entrar en este modo. Al finalizar recibir¨¢s la primera mitad de la perla lunar rota. Sal y retorna al ¨¢rea anterior.
Vers¨ªculo 04
Sube las escaleras y, al salir del agua, no avances. Retrocede hasta tierra firme y comenzar¨¢ una batalla contra un ser angelical. Al finalizar contin¨²a recto hasta ver una escena. A partir de ahora puedes visitar la tienda de Rodin gracias al portal Las puertas del infierno.
Vest¨ªbulo 05
Contin¨²a mientras las calles inundadas se derrumba y abre la puerta del fondo. Destruye los barriles y llegar¨¢s a la Plaza del Agua. Antes de avanzar mira los laterales:
- En el lado derecho un portal que te conduce a Las puertas del Infierno y un cofre con la Herencia de Midas.
- En el lado izquierdo un sarc¨®fago de Umbra transparente. Exam¨ªnalo y aparecer¨¢n 5 esferas. Rec¨®gelas y podr¨¢s conseguir el cuarto fragmento de coraz¨®n de bruja.
Desciende al agua, antes de subir a la plataforma y, en el lado izquierdo estar¨¢ otro portal (hay un artefacto con Chupachup magia p¨²rpura). Entra para cumplir el tercer desaf¨ªo de Muspelheim. Tendr¨¢s que acabar con todos los enemigos antes de finalizar el tiempo, aunque obtendr¨¢s segundos extras por cada combatiente eliminado. El premio es un fragmento de coraz¨®n de bruja.
Vers¨ªculo 06
Ve a la plataforma de enfrente y saltar¨¢ una secuencia de video y comenzar¨¢ un enfrentamiento contra varios Accolade. Elim¨ªnalos y recibir¨¢s el disco de oro de himnos angelicales (La entrada de los gladiadores) y el sexto diario (Reliquias). Cruza el portal que est¨¢ encima del pilar de enfrente y habr¨¢ otro video presentando al pr¨®ximo jefe.
Vers¨ªculo 07
Jefe: Valiance.
Este gran monstruo, Querub¨ªn de la primera jerarqu¨ªa, est¨¢ equipado por una poderosa espada que querr¨¢ impactarla sobre tu protagonista. Esquiva los ataques, golpea duramente sus piernas hasta que caiga y, en el suelo, ataca tanto al jefe como a su espada. Una vez quite la mitad de su salud la acci¨®n enemiga aumentar¨¢ y caer¨¢ del cielo flechas. Contin¨²a con la misma mec¨¢nica hasta poder Castigarle.
Vers¨ªculo 08
Aparecer¨¢s en el interior de la iglesia donde est¨¢ el tercer cuervo. Antes de avanzar puedes realizar dos acciones: En un lado, habr¨¢ un cofre que contiene Megachupachup hierba verde, mientras que en el lado opuesto habr¨¢ un portal que te transporta al cuarto desaf¨ªo de Muspelheim. All¨ª tendr¨¢s que derrotar a diversos enemigos sin ser golpeado ninguna sola vez. Si lo logras recibir¨¢s un fragmento de coraz¨®n de bruja. Vuelve a trav¨¦s del portal y pr¨®ximo a ¨¦l ver¨¢s otro cofre (contiene una mitad de la perla lunar) que llegar¨¢s planeando.
Vers¨ªculo 09
Desciende y conocer¨¢s un nuevo enemigo: Cachet & Compassion. No es muy complicado de vencer si esquivas los ataques de su cola y los giros r¨¢pidos cortantes. Al terminar ac¨¦rcate al sujeto atrapado y te guiar¨¢ hasta tu destino. Cruza la puerta y recoge estos objetos:
- S¨¦ptimo diario (Un lugar de purificaci¨®n) de la derecha.
- Recetas de brujas (recogen recetas de las pociones de las Brujas de Umbra), cerca a las escaleras. De paso regalar¨¢ el octavo diario (Fundamentos de la alquimia). Cerca de las escaleras hay otro cofre con m¨²ltiples objetos.
- Examina el sarc¨®fago transparente de la izquierda. Recoge las cinco piezas y aparecer¨¢ un cofre. Destr¨²yelo y conseguir¨¢s un fragmento de coraz¨®n de bruja.
Vers¨ªculo 10
Sube la escalera, abre la puerta, rompe el cofre de enfrente (tiene un Chupachup luna amarilla) y en el patio empezar¨¢ otro enfrentamiento con un grupo de enemigos para que, al final, aparezca un nuevo jefe.
Jefe: Urbane, Virtud de la segunda jerarqu¨ªa.
Este gigante llameante y ardiente dispone de diversos recursos: golpes con las bolas incrustadas en los antebrazos, ataques giratorios azotando con las bolas llameantes atacas con cadenas y potente rayo de fuego que expulsa de su cabeza. Evita que impacte con movimientos de esquive y ejecuta combos a su torso y piernas. Al finalizar recoge su arma dorada (dos mazas). Abre la puerta cercana (a la izquierda hay un portal de Las Puertas del Infierno).
Vers¨ªculo 12
L¨¢nzate al agua y derrota a un Acorrale para que aparezca un fragmento de coraz¨®n de bruja. Corre por las calles.
Vers¨ªculo 13
Durante el viaje por las calles empezar¨¢ a derrumbarse los edificios y el asfalto hasta que aparezca el jefe de zona.
Jefe: Glamor.
Pese a su enorme apariencia sus movimientos son predecibles: Mordisco con su mand¨ªbula, ataques con las garras y lanzar¨¢ bloques helados. Todos los movimientos son sencillos de evitar y, pese a ser un combate no muy complicado, ser¨¢ bastante din¨¢mico, ya que con frecuencia, con cada golpe de garra, destruir¨¢ edificios e incluso luchar¨¢s encima de un bloque de edificio. Cuando apenas le quede vitalidad ejec¨²talo con Cl¨ªmax. Habr¨¢ una secuencia de video que pone fin al enfrentamiento. Si obtienes una calificaci¨®n de oro o superior recibir¨¢s el diario Guerreras de Umbra.