Desaf¨ªos de Muspelheim
Durante la aventura ver¨¢s diversos portales, entre ellos, algunos que son oscuros. Si entras podr¨¢s acceder a estos desaf¨ªos donde primar¨¢ tus habilidades. A cambio recibir¨¢s jugosos premios. Aqu¨ª un listado de ellos:
Cap¨ªtulo I: Noatun: g¨¦nesis.
Vers¨ªculo 01. Al comienzo de la fase sube las escaleras y al fondo a la izquierda ver¨¢s un portal oscuro junto a un fragmento de diario. Cr¨²zalo y derrota al Acceptance antes de acabar el tiempo. Recibir¨¢s un fragmento de coraz¨®n de bruja.
Vers¨ªculo 03. Despu¨¦s de la batalla del vers¨ªculo 2 sube las escalera de la izquierda y encima de una columna de la derecha hay otro artefacto que guarda un Chupachup hierba verde. Desciende y no subas las escaleras pr¨®ximas sino mu¨¦vete por el lateral izquierdo para ver otro portal de Muspelheim. Entra y cumple el desaf¨ªo: Elimina a los enemigos usando Tiempo brujo. Por tanto, esquivas los ataques para que puedas entrar en este modo. Al finalizar recibir¨¢s la primera mitad de la perla lunar rota.
Vers¨ªculo 05. En la Plaza del Agua sum¨¦rgete, antes de subir a la plataforma y, en el lado izquierdo estar¨¢ otro portal. Entra para cumplir el tercer desaf¨ªo de Muspelheim. Tendr¨¢s que acabar con todos los enemigos antes de finalizar el tiempo, aunque obtendr¨¢s segundos extras por cada combatiente eliminado. El premio es un fragmento de coraz¨®n de bruja.
Vers¨ªculo 08. En el interior de la iglesia, despu¨¦s de derrotar a Valiance, hay un portal que te transporta al cuarto desaf¨ªo de Muspelheim. All¨ª tendr¨¢s que vencer a diversos enemigos sin ser golpeado ninguna sola vez. Si lo logras recibir¨¢s un fragmento de coraz¨®n de bruja.
Cap¨ªtulo II: Un Eco del Tiempo
Vers¨ªculo 01. Nada m¨¢s empezar en el callej¨®n de la derecha hay un portal que te conduce al primer desaf¨ªo de Muspelheim. Al atravesarlo tendr¨¢s que derrotar a los enemigos usando las armas del oponente. Al lograrlo recibir¨¢s una mitad de la perla lunar rota.
Vers¨ªculo 09. Despu¨¦s de los vers¨ªculos 7 y 8 tendr¨¢s que descender. Antes de hacerlo ver¨¢s en el lado izquierdo un portal que te lleva al segundo desaf¨ªo de Muspelheim. Entra y tendr¨¢s que derrotar al enemigo encadenando el mismo combo sin parar. Al lograrlo recibir¨¢s un fragmento de coraz¨®n roto de bruja.
Cap¨ªtulo IV: Duelo.
Vers¨ªculo 04. Despu¨¦s de enfrentarte a Fidelity en el Vers¨ªculo 01, destruye la torre de la izquierda y corre por la pared del edificio pr¨®ximo. Antes de cruzar la puerta busca en el lado izquierdo y ver¨¢s un sarc¨®fago transparente. Exam¨ªnalo y recoge los cinco fragmentos para reconstruirlo. Una vez los tengas sigue caminando por la parte para localizar el portal del desaf¨ªo de Muspelheim. Entra y tendr¨¢s que derrotar a los enemigos sin que pares el mismo combo. Si lo logras te premiar¨¢ con un fragmento de coraz¨®n de bruja. Retorna a trav¨¦s del portal.
Cap¨ªtulo V: La catedral de las Cascadas.
Vers¨ªculo 02. Est¨¢ al comienzo de la fase. Convi¨¦rtete en serpiente interior pero no te sumerjas. Navega recto hasta el final y a la derecha ver¨¢s un portal que te conduce al primer desaf¨ªo de Muspelheim. En esta ocasi¨®n tendr¨¢s que derrotar a los ¨¢ngeles sin poder activar el Tiempo Brujo. Como recompensa obtendr¨¢s un fragmento de coraz¨®n de bruja.
Vers¨ªculo 05. En uno de los balcones superiores de la Cripta inundada ver¨¢s el portal que te conduce al segundo desaf¨ªo de Muspelheim. Cr¨²zalo y tu prueba consistir¨¢ en eliminar a los ¨¢ngeles sin caer al suelo. S¨ª podr¨¢s estar en la plataforma que apareces pero evita que se rompa. Al superarlo recibir¨¢s una mitad de perla lunar.
Vers¨ªculo 08. En tierra firme (Nave principal) sube las enormes escaleras mientras conversa con Loki. Si te fijas en una columna de la izquierda hay un artefacto (Herencia de Midas) y el tercer cuervo. Al subir todos los pelda?os ver¨¢s el portal que te conduce al tercer desaf¨ªo de Muspelheim. Act¨ªvalo y tendr¨¢s como prueba derrotar a todos los enemigos antes que el cron¨®metro llegue a cero. Si lo consigues te premia con un fragmento de coraz¨®n de bruja.
Cap¨ªtulo VII: El Arca.
Vers¨ªculo 04. Despu¨¦s de derrotar a los demonios del vers¨ªculo 03 no avances y sigue el sendero de la derecha para encontrar el portal que te lleva al desaf¨ªo de Muspelheim. Cr¨²zalo y tendr¨¢s que superar la siguiente prueba: acabar con los demonios pero solamente da?as durante la duraci¨®n del Tiempo Brujo. Al lograrlo recibir¨¢s un fragmento de coraz¨®n bruja.
Cap¨ªtulo VIII: Una antigua civilizaci¨®n.
Vers¨ªculo 02. Despu¨¦s de derrotar a Greed, avanza saltando entre plataformas y, antes de subir la escalera, transf¨®rmate en cuervo (requiere tener comprada la t¨¦cnica) y vuelva hacia la plataforma del lateral. En el interior del edificio est¨¢ el portal que te conduce al primer desaf¨ªo de Muspelheim. Entra y supera la prueba: eliminar a los demonios atacando con armas enemigos. Si lo completas con ¨¦xito recibir¨¢s un fragmento de coraz¨®n de bruja.
Vers¨ªculo 10. En el Claustro l¨¢nzate al agua y, transformado en Serpiente interior, entra en la segunda sala de la derecha (en la primera hay un Megachupachup luna amarilla) donde ver¨¢s otro portal que te lleva hasta el segundo desaf¨ªo de Muspelheim. Cr¨²zalo y tu reto ser¨¢ destruir a los ¨¢ngeles sin tocar el suelo. Como recompensa obtendr¨¢s una mitad de perla lunar.
Vers¨ªculo 12. Loki crear¨¢ un nuevo portal pero antes rompe un cofre de la parte superior que contiene un fragmento de coraz¨®n de bruja. Aparecer¨¢s de nuevo en las Ruinas, concretamente, en las escaleras de la catedral de las cascada. En el lado izquierdo estar¨¢ otro portal que te conduce al tercer desaf¨ªo de Muspelheim. Entra y supera la prueba: eliminar a los enemigo sin parar el combo. Tu premio por tal proeza ser¨¢ de un fragmento de coraz¨®n de bruja.
Cap¨ªtulo IX: Las puertas del infierno.
Vers¨ªculo 03. Una vez derrotes a Malicious sube las escaleras (en el lado izquierdo sobre una columna est¨¢ el primer cuervo) y al fondo de la izquierda habr¨¢ un sarc¨®fago. Exam¨ªnalo, recoge las piezas y ¨¢brelo para conseguir. En el lado derecho encontrar¨¢s un cofre con un Megachupachup rosa sangre y el portal que te conduce al ¨²nico desaf¨ªo de Muspelheim. Atravi¨¦salo y tendr¨¢s que derrotar a los demonios antes que termine el tiempo, pero a?adir¨¢ segundos extras por cada eliminaci¨®n. Al cumplirlo obtendr¨¢s un fragmento de coraz¨®n de bruja.
Cap¨ªtulo X: El Abismo.
Vers¨ªculo 01. Nada m¨¢s empezar toma el sendero de la izquierda y cruza el portal para completar el primer desaf¨ªo de Muspelheim. Derrota a los enemigos sin poder usar el Tiempo Brujo y recibir¨¢s un fragmento de coraz¨®n de bruja.
Vers¨ªculo 09. Regresa hasta las dos v¨ªas posibles. Antes de continuar salta a la plataforma superior donde estar¨¢ el segundo cuervo y el portal que te lleva al segundo desaf¨ªo de Muspelheim. Entra y tendr¨¢s que vencer a un Greed sin ser golpeado ninguna vez. Al superarlo recibir¨¢s un fragmento de coraz¨®n de bruja.
Cap¨ªtulo XIII: Vigrid, ciudad de los recuerdos.
Vers¨ªculo 02. Al llegar a la Plaza de la fuente, recoge elprimer diario (Vigrid en sombras)y avanza a la c¨²pula de la izquierda. No vayas al centro a¨²n y cruza el portal que te conduce hasta el primer desaf¨ªo de Muspelheim. All¨ª tendr¨¢s que superar la prueba: derrota a un Applaud antes de acabar el tiempo.
Vers¨ªculo 11. Despu¨¦s de vencer a Grace y Glory sigue movi¨¦ndote a toda velocidad por las diversas plataformas hasta entrar en una sala donde hay un cofre (Megachupachup magia p¨²rpura). Contin¨²a el trayecto del pasillo pero no entres a¨²n en la siguiente ¨¢rea. Entra en el pasillo de la derecha y avanza para que aparezca un portal que te conduce hasta el segundo desaf¨ªo de Muspelheim. Al entrar tendr¨¢s que derrotar a las criaturas con las armas enemigas. Como premio recibir¨¢s un fragmento de coraz¨®n de bruja.
Cap¨ªtulo XIV: La caza de brujas.
Vers¨ªculo 03. Avanza hasta ver un port¨®n pero no la abras a¨²n, ya que a la izquierda hay un cofre con un Megachupachup hierba verde y, a la derecha, un portal que te lleva al ¨²nico desaf¨ªo de Muspelheim. Entra y supera el reto de esta ocasi¨®n: derrota a los enemigos montado en esta arma secreta de las brujas, pero cada enemigo que venzas obtendr¨¢s tiempo adicional. Si lo logras entregar¨¢ la mitad de una perla lunar.
Cap¨ªtulo XVI: El poder soberano.
Vers¨ªculo 03. Estar¨¢s por fin en la monta?a sagrada Fimbulventr. A la derecha tienes un portal del desaf¨ªo de Muspelheim, Entra y supera la prueba: vence al enemigo sin ser golpeado ninguna vez. Como premio tendr¨¢s la mitad de perla lunar.