Castlevania 2 consta de 46 logros resumidos en esta lista:
Inicia el camino: 5 G. Adquiere una t¨¦cnica. Podr¨¢s conseguirlo cuando visites la Corporaci¨®n Bioquimek, ya que tengas puntos suficientes para comprar una t¨¦cnica. Ejemplo: Salto Mortal para el L¨¢tigo de Sombra.
Experimentado: 10 G. Gana un total de 10.000 puntos de experiencia. Consigue esa cantidad de experiencia eliminando enemigos y rompiendo objetos.
El camino del l¨¢tigo: 20 G. Adquiere todas las t¨¦cnicas y mejoras del L¨¢tigo de Sombra. Gasta los puntos de experiencia en adquirir todas las t¨¦cnicas y mejoras de este arma. Consulta el apartado L¨¢tigo de Sombra de esta gu¨ªa para saber cu¨¢nto cuesta cada una de ellas.
Iniciado en la Maestr¨ªa: 5 G. Aumenta el Nivel de Maestr¨ªa de un arma. Adquiere t¨¦cnicas de un arma y ¨²salas hasta llegar al 100%. Una vez lo consigas transfiere la t¨¦cnica al arma para incrementar el nivel del arma.
Maestro del l¨¢tigo: 20 G. Aumenta el Nivel de Maestr¨ªa del L¨¢tigo de Sombra al m¨¢ximo. Transfiere t¨¦cnicas a tu arma hasta llegar al Nivel 3 que es el m¨¢ximo para este arma. No es necesario que transfieras todas las t¨¦cnicas ni mejoras.
Especialista: 20 G. Gana un total de 50.000 puntos de experiencia. Acumula un total de 50.000 puntos de experiencia durante la aventura.
Maestro de las garras: 20 G. Aumenta el Nivel de Maestr¨ªa de las Garras de Caos al m¨¢ximo. Transfiere t¨¦cnicas a tu arma hasta llegar al Nivel 3 que es el m¨¢ximo para este arma. No es necesario que transfieras todas las t¨¦cnicas ni mejoras.
Maestro de la espada: 20 G. Aumenta el Nivel de Maestr¨ªa de la Espada de Vac¨ªo al m¨¢ximo. Transfiere t¨¦cnicas a tu arma hasta llegar al Nivel 3 que es el m¨¢ximo para este arma. No es necesario que transfieras todas las t¨¦cnicas ni mejoras.
Maestro de armas: 30 G. Aumenta el Nivel de Maestr¨ªa de todas las armas al m¨¢ximo. Transfiere t¨¦cnicas a todas las armas hasta llegar al Nivel 3 que es el m¨¢ximo para cada arma. No es necesario que transfieras todas las t¨¦cnicas ni mejoras.
Pr¨ªncipe de las Tinieblas: 50 G. Completa el juego en dificultad ¡°Pr¨ªncipe de las Tinieblas¡±. Supera el juego en cualquier dificultad para desbloquear esta dificultad. A continuaci¨®n empieza una nueva partida + pero con la dificultad Pr¨ªncipe de las Tinieblas y vu¨¦lvete a pasar el juego.
Campe¨®n del Kleidos I: 20 G. Supera todos los desaf¨ªos de las Reminiscencias de Zafiro. Requerir¨¢ tener 4 clavos al menos para desbloquear estos desaf¨ªos. Una vez que los tengas de los Pilares de Sacrificios (mira el apartado Retos de Kleidos de esta gu¨ªa) retorna a la tienda del Chupacabras e inspecciona el espejo. Supera en cualquier dificultad los desaf¨ªos que puedes ver en el apartado citado de la gu¨ªa.
Campe¨®n del Kleidos II: 20 G. Supera todos los desaf¨ªos de las Evocaciones de Rub¨ª. Requerir¨¢ tener 8 clavos al menos para desbloquear estos desaf¨ªos. Una vez que los tengas de los Pilares de Sacrificios (mira el apartado Retos de Kleidos de esta gu¨ªa) retorna a la tienda del Chupacabras e inspecciona el espejo. Supera en cualquier dificultad los desaf¨ªos que puedes ver en el apartado citado de la gu¨ªa.
Campe¨®n del Kleidos III: 20 G. Supera todos los desaf¨ªos de los Recuerdos de Amatista. Requerir¨¢ tener 12 clavos al menos para desbloquear estos desaf¨ªos. Una vez que los tengas de los Pilares de Sacrificios (mira el apartado Retos de Kleidos de esta gu¨ªa) retorna a la tienda del Chupacabras e inspecciona el espejo. Supera en cualquier dificultad los desaf¨ªos que puedes ver en el apartado citado de la gu¨ªa.
Campe¨®n del Kleidos IV: 20 G. Supera todos los desaf¨ªos de las Memorias de Esmeralda. Requerir¨¢ tener cuatro clavos al menos para desbloquear estos desaf¨ªos. Una vez que los tengas de los Pilares de Sacrificios (mira el apartado Retos de Kleidos de esta gu¨ªa) retorna a la tienda del Chupacabras e inspecciona el espejo. Supera en cualquier dificultad los desaf¨ªos que puedes ver en el apartado citado de la gu¨ªa.
H¨¦roe del Kleidos: 30 G. Supera todos los retos del Kleidos. Completa todos en cualquier nivel de dificultad.
Leyenda del Kleidos: 50 G. Supera todos los retos del Kleidos en dificultad ¡°Pr¨ªncipe de las Tinieblas¡±. Primero obt¨¦n los 16 clavos Kleidos para desbloquearlos de los Pilares de Sacrificios que puedes ver las localizaciones en el apartado Retos de Kleidos. Una vez las tengas, siempre jugando en dificultad Pr¨ªncipe de las Tinieblas, visita la tienda del Chupacabras y mira el espejo. Supera todos los retos. Es uno de los logros m¨¢s complicado del juego.
Coleccionista de Vac¨ªo: 20 G. Recupera las 30 gemas de Vac¨ªo. Para saber las localizaciones exactas de cada una de ellas consulta el apartado Gemas de Vac¨ªo en esta gu¨ªa.
Coleccionista de Caos: 20 G. Recupera las 30 gemas de Caos. Para saber las ubicaciones exactas de cada una de ellas consulta el apartado Gemas de Caos en esta gu¨ªa.
Coleccionista de Vida: 20 G. Recupera las 30 gemas de Vida. Para saber las localizaciones exactas de cada una de ellas consulta el apartado Gemas de Vida en esta gu¨ªa.
Experto orfebre: 30 G. Recupera todas las gemas de Vac¨ªo, Caos y Vida. Para saber las ubicaciones exactas de cada una de ellas consulta el apartado Gemas de Vac¨ªo, Gemas de Caos y Gemas de Vida en esta gu¨ªa.
M¨²ltiples bolsillos: 20 G. Recupera todas las mejoras de almac¨¦n para las reliquias. Examina el apartado Retos Kleidos para localizar las Pilas de Sacrificios para liberar los desaf¨ªos y las mejoras de las reliquias.
Fil¨¢ntropo: 20 G. Colecciona todo el arte. Recopila las 400 ilustraciones de arte. Para conseguirlas puedes romper los objetos de los escenarios o comprarlas en la tienda del Chupacabras. Si tienes puntos de experiencias de sobra y quieres obtenerlo r¨¢pidamente c¨®mpralos en la tienda, toma el ascensor y vuelve a entrar. Aparecer¨¢n m¨¢s cada vez que entras y sales de la tienda.
El camino de la espada: 20 G. Adquiere todas las t¨¦cnicas y mejoras de la Espada de Vac¨ªo. Gasta los puntos de experiencia en adquirir todas las t¨¦cnicas y mejoras de este arma. Consulta el apartado Espada de Vac¨ªo de esta gu¨ªa para saber cu¨¢nto cuesta cada una de ellas.
El camino de las garras: 20 G. Adquiere todas las t¨¦cnicas y mejoras de las Garras de Caos. Gasta los puntos de experiencia en adquirir todas las t¨¦cnicas y mejoras de este arma. Consulta el apartado Garras de Caos de esta gu¨ªa para saber cu¨¢nto cuesta cada una de ellas.
El camino del guerrero: 30 G. Adquiere todas las t¨¦cnicas y mejoras. Gasta los puntos de experiencia en adquirir todas las t¨¦cnicas y mejoras de las tres armas (L¨¢tigo de la Sombra, Garras de Caos y Espada de Vac¨ªo). Consulta el apartado de cada arma de esta gu¨ªa para saber cu¨¢nto cuesta cada una de ellas.
Buen cliente: 5 G. Compra un art¨ªculo en la tienda del Chupacabras. Cuando visites esta tienda adquiere cualquier producto. Si decides no comprar por ahora puedes hacerlo en cualquier otro momento posterior.
Cliente del mes: 20 G. Gasta un total de 20.000 Puntos de Experiencia en la tienda del Chupacabras. Cuando visites en numerosas ocasiones a la tienda del Chupacabras compra productos (gemas, artes, llaves y otros art¨ªculos) hasta acumular, en distintas compras, un total de 20.000 puntos invertidos.
Sabor cl¨¢sico: 5 G. Cocina un pollo a la vieja usanza. Cuando te vayas a enfrentar al jefe Agreus ver¨¢s un p¨¢jaro con un fragmento del Espejo del Despertar. En lugar de lanzar proyecci¨®n de vac¨ªo como indicamos en la gu¨ªa lanza una bomba de caos para cumplir esta haza?a.
Veterano: 30 G. Gana un total de 100.000 puntos de experiencia. Consigue esa cantidad de experiencia eliminando enemigos y rompiendo objetos.
M¨¢s all¨¢ del l¨ªmite: 50 G. Completa el juego al 110%. Para sacar el logro m¨¢s dif¨ªcil del juego cumple estas tareas: - Superar el juego en cualquier dificultad. - Completar todos los desaf¨ªos de Kleidos en dificultad Pr¨ªncipe de las Tinieblas. - Comprar todas las t¨¦cnicas. - Tener todos los diarios, memoriales y gemas.
Falso elegido: 20 G (Secreto). Derrota al Palad¨ªn. Supera el Pr¨®logo.
Beso de vampiro: 20 G (Secreto). Acepta el regalo de Zobek. Forma parte de la aventura. Saltar¨¢ antes de ir al a la Corporaci¨®n Bioquimek en el Distrito de las Ciencias.
Roca picada: 20 G (Secreto). Derrumba al g¨®lem. Forma parte de la historia. Derrota al G¨®lem de Piedra en el apartado Recuperar la espada de Vac¨ªo.
Cazador cazado: 20 G (Secreto). Captura a Raisa V¨®lkova. Forma parte de la historia. Derrota a esta jefa al final en el apartado de esta gu¨ªa llamado Buscando a Raisa V¨®lkova.
Un loco anda suelto: 20 G (Secreto). Libera al Chupacabras de su prisi¨®n. Forma parte de la historia. Se obtiene al liberar de la jaula al Chupacabras en el durante la visita a la Ciudad de Condenados. Para saber dir¨ªgete al apartado Las Tres Gorgonas y libera al Chupacabras de esta gu¨ªa.
Coraz¨®n de piedra: 20 G (Secreto). Mata a la Gorgona. Forma parte de la historia. Se consigue venciendo a la Gorgona. Para m¨¢s detalle mira el apartado Las Tres Gorgonas y libera al Chupacabras de esta gu¨ªa.
Estaci¨®n Castlevania: 20 G (Secreto). Sobrevive al viaje en tren. Forma parte de la historia. Derrota al Soldado de Sat¨¢n en la Estaci¨®n Castlevania.
Femme fatale: 20 G (Secreto). Somete a Carmilla. Forma parte de la historia. Elimina a Carmilla en el episodio de Maldici¨®n de la Sangre.
La ni?a de sus ojos: 20 G (Secreto). Elimina al primer ac¨®lito de Sat¨¢n. Forma parte de la historia. Vence a Raisa V¨®lkova II en la Plaza de la Victoria.
Selecci¨®n natural: 20 G (Secreto). Vence a Agreus. Forma parte de la historia. Derrota a Agreus en la Torre de Vig¨ªa.
?rase una vez¡: 20 G (Secreto). Sabotea la funci¨®n del Maestro Juguetero. Forma parte de la historia. Supera el enfrentamiento contra las Marionetas y el Maestro Juguetero en el teatro.
Reuni¨®n familiar: 20 G (Secreto). G¨¢nate la confianza de V¨ªctor. Forma parte de la historia. Derrota al encapuchado durante la aventura.
Dr¨¢cula primig¨¦nio: 20 G (Secreto). Deshazte de tu yo m¨¢s oscuro. Forma parte de la historia. Vence al Dr¨¢cula Interior.
Tormenta disipada: 20 G (Secreto). Acaba con el segundo ac¨®lito de Sat¨¢n. Forma parte de la historia. Elimina a los tres Jinetes de la Tormenta en ¡°El Segundo Ac¨®lito¡±.
La muerte no es suficiente: 20 G (Secreto). L¨ªbrate de Zobek para siempre. Forma parte de la historia. Sal victorioso de la batalla contra la muerte.
Fin: 30 G (Secreto). Aniquila a Sat¨¢n y salva el mundo, otra vez. Forma parte de la historia y saltar¨¢ al completa el juego en cualquier nivel de dificultad.