Corporaci¨®n Bioquimek (1). Cr¨®nicas de la Luz Antigua. Al llegar en el Distrito de las ciencias. Dobla la esquina y avanza recto hasta verlo en el lado izquierdo.
Camino a la Estaci¨®n Castlevania (10). Recuerdo a Andr¨¢s de Wigol. Al salir de la librer¨ªa que pone SEH_EP en el Centro de la Ciudad hallar¨¢s este memorial en el lado izquierdo.
Los primeros fundadores. Desde el memorial anterior, elimina al monstruo y d¨¦jate caer para descubrirlo. Est¨¢ junto a la cascada.
Homenaje a los ca¨ªdos. Partiendo del anterior memorial citado, contin¨²a para llegar a una plaza con m¨¢s monstruos. Lanza las Dagas de Sombra sobre el dispositivo superior derecha y escala por el cableado el¨¦ctrico hasta el interior del edificio. Antes de continuar desciende para recogerlo.
Los or¨ªgenes del psiqui¨¢trico. Cuando superes la librer¨ªa y escales el cableado el¨¦ctrico, estar¨¢s en un servicio donde se activar¨¢n las duchas. Al terminar cruza la puerta y avanza recto para localizarlo.
Gracias a los h¨¦roes. Despu¨¦s de la segunda Gema de Caos, da media vuelta y contin¨²a sin descender por el lado opuesto. Baja, liquida a los monstruos y sube las escaleras. Antes de entrar, salta a la escalera de la izquierda y rec¨®gelo.
La leyenda del lobo blanco. Una vez derrotes por primera vez a los antidisturbios activa el dispositivo para restaurar la electricidad y baja hasta la calle donde te enfrentar¨¢s contra m¨¢s monstruos y Antidisturbios. Al finalizar usa la bomba de Caos para hacer caer una escalera de mano por donde has aparecido. Desde esa posici¨®n dir¨ªgete a la derecha para localizarla.
Estandartes de la Hermandad. Posterior al anterior memorial, cruzar¨¢s una trampilla. Estar¨¢s en un camino subterr¨¢neo. Sigue el recorrido, elimina a los antidisturbios y c¨®gelo.
La gran explosi¨®n. Al terminar de escalar a la parte alta del puente liquida a los enemigos y llegar¨¢s a una plaza circular con una gran estatua. Pasa por el arco de la derecha para hallarlo.
Puente de la Conquista. Despu¨¦s del anterior memorial, montar¨¢s en el ascensor. Al salir escala la columna de la izquierda y sube al vag¨®n. Ag¨¢rrate a la parte inferior para evitar la barrera el¨¦ctrica y d¨¦jate caer en un vag¨®n de la parte inferior. Esquiva otra barrera y salta a la escalera de mano de la izquierda para recogerlo.
Comunicado de urbanismo. Desde el anterior memorial aterriza en un vag¨®n y d¨¦jate caer a la plataforma inferior del fondo para cogerlo.
Plaza de la Victoria II (3). Verg¨¹enza por Nuallan ¡°el miserable¡± . Cuando vuelvas a este lugar despu¨¦s de vencer a Carmilla, avanza con el poder de la niebla hasta llegar a una sala donde podr¨¢s transformarte en rata. Antes de hacerlo camina al frente para ver en la sala contigua este memorial.
Agradecimientos a Lord Zobek. Una vez montes en el ascensor, en la siguiente ¨¢rea, sube la escalera y atraviesa la verja de la izquierda para recogerlo.
Bradbury y el cine. Monta en el segundo ascensor y, al detenerse, sal y mu¨¦vete a la derecha para localizarlo.
El Encapuchado (8). Homenaje a Roland de Ronceval. Estar¨¢s en el aparcamiento y combatir¨¢s contra Soldados de Sat¨¢n. Ante de montar en el siguiente ascensor hay una verja a la derecha. Utiliza el poder de Niebla y atravi¨¦sala esta verja para recogerla.Los or¨ªgenes de la ciudad. Al llegar al Distrito de las letras d¨¦jate caer a la calle. A la derecha localizar¨¢s el memorial.Recuerdo del general Channarong. Al coger el segundo memorial de esta secci¨®n da media vuelta y en el lado izquierdo, despu¨¦s de cruzar un arco, estar¨¢ este memorial.Gratitud a Thorir de Noruega. En el Distrito de las letras, despu¨¦s de ver al encapuchado, ver¨¢s una cabina roja. En la pared enfrente de la cabina estar¨¢.Amigos del Museo. Posterior al salir de la trampilla apareces de nuevo en otra zona del distrito. Derrota a los monstruos y soldados de Sat¨¢n. Busca en una de las calles para encontrarlo.Loa a los Bernhard. Aplica la bomba de Caos sobre la luz brillante naranja para que caiga una escalera de mano. S¨²bela y asciende por el lado derecho y entra en el edificio. Desciende, acaba con m¨¢s enemigos y rec¨®gelo.Prohibici¨®n eclesi¨¢stica. Cuando acabes con Abaddon avanza al frente (en una sala de la derecha habr¨¢ una Sala de Mapas) y llegar¨¢s a una habitaci¨®n oscura. Camina hacia el fondo y en el lado izquierdo estar¨¢.Informaci¨®n tur¨ªstica. Retorna a la calle y sube por la columna de los arcos para ascender por el edificio de la izquierda. Antes de saltar a la plataforma que tendr¨¢s que balancearte y d¨¦jate caer para atraparlo.El Segundo Ac¨®lito (1). Las botas de Gandolfi. Entra en la trampilla y avanza hasta llegar al interior del edificio con el poder de niebla. Al llegar ver¨¢s que la zona est¨¢ vigilada por m¨²ltiples guardianes Golgoth. Dir¨ªgete al frente y utiliza la forma de niebla para atravesar y descender por la tercera rendija para atraparlo.Revelaciones (1). Los or¨ªgenes de la Iglesia. Al poner fin a la batalla contra la muerte mira a la derecha para localizarlo. Los dem¨¢s memoriales deben buscarse al terminar la historia principal. Estos son las ubicaciones:Centro de la Ciudad (1). Agradecimiento a Reginar de Camp. Despu¨¦s de subir al ascensor del aparcamiento del Centro de la Ciudad que te llevar¨¢ a la plaza del exterior, cruza en forma de niebla la verja de la derecha. Sube encima del arco y, como dispones del doble salto, llegar¨¢s hasta ¨¦l.Distrito de las Ciencias (1). Reconocimiento a los maestros. Llega a la zona donde ten¨ªas que saltar entre vagones y evitar ser electrocutado. Aterriza a la plataforma de la izquierda y desciende. Contin¨²a el recorrido hasta ver unas v¨ªas en una sala, en el lado izquierdo (si te fijas estar¨¢s realizando el camino que hiciste para la Estaci¨®n Castlevania) y dir¨ªgete a la izquierda para recoger este memorial.Distrito de las Letras (1). Registro de evidencias. En la biblioteca que visitas antes de la batalla por primera vez contra Abaddon. Requerir¨¢ doble salto y est¨¢ cerca de una Gema de Vida.