Avanza por la Fontana de Treno (en un callej¨®n encontrar¨¢s una c¨¢psula con Hebilla de cristal) y un cartel. Exam¨ªnalo y obtendr¨¢s un N¨²mero de tel¨¦fono.Contin¨²a hasta llegar a la Villa de los Placeres y ver que la puerta est¨¢ cerrada, ya que necesitas una acreditaci¨®n. Retrocede y ver¨¢s a un m¨²sico con vestimentas llamativas llamado Gu¨ªa clandestino que te vender¨¢ el pase del Tour por 2.000 guiles. C¨®mpralo.
Dir¨ªgete velozmente al lugar indicado en el mapa como P¨®rtico. Ac¨¦rcate al guardi¨¢n sospechoso y ens¨¦?ale el pase que adquiriste a partir de las 18 horas. Entra y estar¨¢s en el Pol¨ªgono industrial donde aparecer¨¢n varios monstruos mientras asciende a la parte superior (hay una c¨¢psula especial que pagando 2 PG te da el accesorio Pendiente de esgrimista). Una vez llegues a la Estaci¨®n de mercanc¨ªas realiza el ¨²nico camino posible hasta que salte una secuencia de video que dar¨¢ comienzo al pr¨®ximo enfrentamiento.
Aparecer¨¢s en Muelles de mercanc¨ªas. Contin¨²a siguiendo los signos, recoge la acreditaci¨®n del suelo junto a unos esqueletos y entra en el pasaje subterr¨¢neo. Utiliza la acreditaci¨®n en la m¨¢quina, recoge del suelo el objeto Llama del desierto (objeto necesario para una misi¨®n) y de la c¨¢psula Juramento de los mercaderes y, finalmente, sube la escalera de mano para volver a la Villa de los Placeres. Ac¨¦rcate a la puerta y usa la acreditaci¨®n para abrir la puerta y ver una escena.
La estrategia a seguir es sencilla: Utiliza magias para que quede aturdido y, en ese instante, puedes usar Discron¨ªa, o bien, ataques f¨ªsicos. Te ser¨¢ ¨²til el atuendo Garbo nocturno y, en especial, su Piro +, ya que Snow es muy vulnerable a las magias de fuego.