![BioShock Infinite](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2013%2F03%2F19%2Falbum%2F1363654380_654380_000001_album_normal.jpg?auth=682ecb89d066362df12356369c2c0ce22d4ae823ffd55006e21dc1c3575d0b5b&width=480&height=250&smart=true)
BioShock Infinite
BioShock Infinite, gu¨ªa completa - La f¨¢brica
Acompa?a a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.
Asalta la f¨¢brica
Tras salir de la armer¨ªa, comienza la rebeli¨®n de Vox Populi. ?nete a los camaradas en el asalto a la armer¨ªa. S¨ªguelos mientras derriban las puertas del opresor y saldr¨¢s al exterior, donde te aguarda la batalla.
Una buena forma de comenzar la batalla es coger el rifle francotirador que hay en la barandilla del centro, y con ¨¦l limpiar el fondo del terreno mientras Vox Populi carga contra ellos. Tras librarte de gran parte de la infanter¨ªa, corre hacia el centro del campo de batalla.
Ver¨¢s que al fondo hay un patriota. Activa el aut¨®mata aliado del centro y luego lanza la posesi¨®n al patriota. En medio del caso que se formar¨¢, no costar¨¢ despejar el terreno con tus vigorizadores, cuervos, beso, jinete el¨¦ctrico... Con la zona despejada, c¨²brete en el lado izquierdo de la puerta para protegerte de los misiles del dirigible.
Acaba con el dirigible
Protegido tras la esquina del edificio, espera a que cese la lluvia de misiles y despu¨¦s corre hacia el carril de la izquierda. Comienza a ascender y sigue todo el recorrido hasta el final, da la vuelta al edificio y ver¨¢s la cubierta del dirigible. Salta sobre los centinelas que hay all¨ª y despu¨¦s lanza la posesi¨®n a la torreta, te ayudar¨¢ a terminar de asegurar la entrada.
Una vez dentro del dirigible, te espera un patriota y varios soldados. Lanza la posesi¨®n al patriota y despeja la zona (cuidado con los que est¨¢n sobre la pasarela). Con la zona segura, corta los cables de la m¨¢quina. Antes de escapar, coge provisiones y armas en la bodega, especialmente el ca?¨®n de andanada. Una vez armado, salta por la puerta y ag¨¢rrate al carril para llegar al suelo.
Recupera el dirigible de la Primera Dama
Tras destruir el dirigible, cruza hasta el fondo y entra a la f¨¢brica por la puerta del fondo. Sigue avanzando hasta ver el cartel azul de Fink, nada m¨¢s entrar en la sala lanza la posesi¨®n a la torreta que hay al fondo. Con este movimiento, podr¨¢s deshacerte del resto sin problemas.
Baja por el ascensor del fondo y una vez abajo te encontrar¨¢s con un grupo de enemigos charlando desprevenidos. Puedes usar la posesi¨®n para crear el caos entre ellos y despu¨¦s ocuparte del resto en medio del combate. En cualquier caso, no te costar¨¢ deshacerte de ellos.
Justo frente a la puerta encontrar¨¢s un nuevo poder: El tir¨®n de fondo. Bebe el vigorizador y despu¨¦s busca dinero sobre el escritorio que hay enfrente y en la caja fuerte. En la puerta de la izquierda de la sala encontrar¨¢s m¨¢quinas para gastarte el dinero. Cuando est¨¦s preparado, abre la cerradura y cruza la puerta.
Puerto privado
Al otro lado te espera un combate duro. Al principio te enfrentar¨¢s a enemigos normales y alg¨²n que otro incendiario. Utiliza los ra¨ªles para moverte y caer sobre ellos. S¨¦ r¨¢pido y te ahorrar¨¢s problemas cuando llegue el Handyman. Lo primero es moverse por la zona hasta limpiarla de enemigos, despu¨¦s nos enfrentaremos cara a cara con la criatura.
En el centro de la zona hay un pasillo que comunica ambos lados del terreno. Dentro hay una tienda que ser¨¢ fundamental para sobrevivir a este combate, ya que te proveer¨¢ de sal y botiquines. El segundo punto importante es la bobina tesla que hay al fondo, permanece cerca y atrapa al Handyman con tus cuervos para despu¨¦s vaciar el cargador. Despu¨¦s huye por los carriles y cuando se cuelgue para electrificarlo, tendr¨¢s otra ocasi¨®n de machacar su mec¨¢nico coraz¨®n.
Ten en cuenta que no tienes que matarlo por completo, elimina al resto de enemigos y terminar¨¢ march¨¢ndose si le causas bastante da?o. Con la zona despejada, impulsa a Elizabeth por el conducto de ventilaci¨®n de su izquierda y distrae a Daisy en el cristal de al lado. Ya s¨®lo tienes que entrar en el Primera Dama y fijar un objetivo.