BioShock Infinite
BioShock Infinite, gu¨ªa completa - Club goodtime
Acompa?a a Booker Dewitt en su viaje a Columbia. Vigorizadores, armas, enemigos y todo lo que necesitas saber para salir con vida de la ciudad de los cielos.
En el sal¨®n principal te espera una dura prueba, tendr¨¢s que derrotar a cuatro oleadas. Por suerte puedes salir victorioso f¨¢cilmente si eres muy met¨®dico. Justo a la derecha de la puerta, tras la barra hay una caja de botiquines, recu¨¦rdalo para salir huyendo en esa direcci¨®n y protegerte.
?Bien, empezemos el combate! Nada m¨¢s entrar, corre hacia la izquierda y recoge el lanzacohetes de la pared. Baja las escaleras sin perder tiempo y ponte en el escenario, frente al tel¨®n. En cuanto se abra, utiliza el Caballo Salvaje para elevar a todo el grupo por los aires, incendiario inclu¨ªdo. Despu¨¦s s¨®lo tienes que disparar unos buenos misiles o el beso del Diablo.
Derrotada la primera oleada, te enfrentar¨¢s a un se?or de los cuervos que sale de la caja azul que hay sobre el escenario. Coge una de las sales que hay en el piso inferior y prep¨¢rate para recibirlo, en la barra junto a los botiquines es un buen sitio. En cuanto se acerque, lanza el jinete el¨¦ctrico y despu¨¦s caballo salvaje, elev¨¢ndolo por los aires. Vac¨ªa el cargador y vuelve a repetir el proceso antes de que se recupere. Si lo haces r¨¢pido, no tendr¨¢ ocasi¨®n de atacarte, despu¨¦s s¨®lo tienes que encargarte del resto de enemigos.
La tercera oleada te complica a¨²n m¨¢s las cosas. Dos torretas aparecen junto al tel¨®n y un patriota patrullando la zona. Recupera tu reserva de sal y despu¨¦s corre por la izquierda hasta las escaleras junto al tel¨®n. En cuanto salgan las torretas, lanza la posesi¨®n contra una de ellas. Despu¨¦s corre hacia el patriota y lanza de nuevo la posesi¨®n, te dar¨¢ un tiempo para recuperar sal o atacar a la m¨¢quina por detr¨¢s.
Destruida la m¨¢quina, queda el ¨²ltimo reto. Los Mosquitos son unas torretas que sobrevuelan el campo de batalla en globos aerost¨¢ticos. Ten cuidado y ponte a cubierto. Si a¨²n cuentas con posesi¨®n, l¨¢nzala a una de las m¨¢quinas. Si no es as¨ª, dispara a los globos para derribarlos.
Cuando llegues al final, fuerza la celda de la derecha y da la luz para encontrar a tu objetivo. Est¨¢ sentado en la silla del centro, dale la vuelta y por ¨²ltimo abre un desgarro sobre el cuerpo.