Ampliar
Incendiario El Incendiario es un enemigo protegido con armadura pesada y que lanza granadas en forma de Beso del Diablo. En cuanto lo veas, ve hacia ¨¦l y atr¨¢palo con el caballo salvaje. Mientras est¨¢ en el aire, lanza otro vigorizador o simplemente vac¨ªa tu cargador contra la cabeza. Cuanto m¨¢s r¨¢pido des el primer golpe, menos problemas te causar¨¢.
Asesino Cuervo El cuervo es uno de los enemigos que m¨¢s problemas te causar¨¢ en los primeros momentos de la aventura. Se mueve por el escenario en forma de bandada de cuervos y s¨®lo se materializa para atacar. Espera a que se te eche encima, cuando vaya a golpear atr¨¢palo con el jinete el¨¦ctrico o caballo salvaje. De esta forma no podr¨¢ desaparecer y acabar¨¢s con ¨¦l f¨¢cilmente.
Patriota Se trata de una m¨¢quina armada con un ca?¨®n de manivela, que al grito de la Declaraci¨®n de Independencia de los EEUU, tratar¨¢ de acabar contigo de forma implacable. Su punto d¨¦bil son los engranajes que tiene en la espalda, pero no es nada f¨¢cil de alcanzar. Puedes lanzar la posesi¨®n para que se de la vuelta y aprovechar el momento. Los cuervos y el jinete el¨¦ctrico tambi¨¦n resultan eficaces, pero nada comparado con el Tir¨®n de Fondo.
Handyman El temido Handyman, cuando oigas su presencia es posible que se dispare tu adrenalina y empieces a sudar. Es una m¨¢quina que salta de un lado a otro del escenario, aplast¨¢ndote con sus gigantescas manazas. La clave para derrotarlo est¨¢ en no parar quieto, mu¨¦vete en todo momento. Cuando se acerque, fr¨¦nalo con la bandada de cuervos y vac¨ªa el cargador de tu arma m¨¢s potente sobre el coraz¨®n del pecho.
Fantasma El fantasma, tambi¨¦n conocido como Sirena, es un espectro que aparece en los ¨²ltimos cap¨ªtulos de la historia. Es uno de los enemigos m¨¢s duros, ya que invoca muertos a su alrededor. Tendr¨¢s que acabar con sus protectores, para que invoque m¨¢s y quede vulnerable durante un tiempo. Siempre que veas un fantasma, ve a por ¨¦l a toda velocidad y empieza atacando el primero.