L.A. Noire
L.A. Noire, gu¨ªa completa - El Black Caesar
Te damos las pistas para resolver todos los casos.
Te est¨¢s labrando una reputaci¨®n en el cuerpo gracias a tu rigor y honestidad. Te has ganado el ascenso a la brigada de antivicio.
El Black Caesar
Dos yonquis han aparecido muertos con hero¨ªna del ej¨¦rcito. Tendr¨¢s que averiguar de d¨®nde ha salido. Al llegar a la escena puedes hablar con el guardia para recibir informaci¨®n, pero no aporta ninguna pista relevante para el caso. Sube las escaleras e inspecciona el apartamento.
A los pies de la cama encontrar¨¢s un cubo de palomitas, inspecci¨®nalo m¨¢s de cerca y busca en la base. Ahora registra el primer cad¨¢ver que hay en el suelo. Encontrar¨¢s marcas de pinchazos en el brazo derecho y una cartera en el pecho. ?brela y conseguir¨¢s un nombre y una nota. Si registras el cad¨¢ver que est¨¢ sentado hallar¨¢s m¨¢s pinchazos.
Justo en frente, tirada en el suelo hay una cartera junto a un cubo de palomitas. ?brela y conseguir¨¢s otro nombre y un boleto. Sobre la mesa del sal¨®n hay una nota extra?a y detr¨¢s, tiradas en el suelo un par de jeringuillas. Por ¨²ltimo ve a la cocina y busca en la base del cubo de palomitas que hay sobre la encimera, junto a la tabla de madera.
Parece que el establecimiento de comida r¨¢pida Black Caesar tiene muchas cosas que explicar. Sal a la calle y cruza la acera para interrogar al due?o.
Atrapa al due?o y registra el local antes reinterrogarlo. Comienza por la maleta que hay en el suelo. Dentro encontrar¨¢s una etiqueta con un nombre, dale la vuelta para conseguir otra pista. Ahora abre la funda que hay a la derecha y encontrar¨¢s unos billetes de loter¨ªa ilegal.
A continuaci¨®n busca en la caja que hay a la izquierda y encontrar¨¢s toda la mercanc¨ªa. Ahora ya podemos pedir explicaciones al due?o.
Interrogatorio a Fleetwood Morgan
Cuando llegues a la agencia busca en el cartel de la puerta la direcci¨®n de Jermaine Jones. Entra en su despacho y registra el lugar. En una esquina encontrar¨¢s una vieja radio. Sintoniza el dial que aparece en la nota que encontraste en uno de los cad¨¢veres para conseguir el premio.
Tras deshacerte de sus dos matones, inspecciona el contenido de la radio. Encontrar¨¢s una jeringuilla, un fajo con dinero y otro billete de loter¨ªa. Si miras en la tapa conseguir¨¢s una nueva direcci¨®n. Por ¨²ltimo busca en la radio que hay sobre la mesa detr¨¢s del se?or Jones. Ahora ya puedes sentarte a charlar.
Interrogatorio Jermaine Jones
Cuando termines con Jermaine puedes utilizar el tel¨¦fono para conseguir la direcci¨®n de mudanzas Ramez. Antes de ir all¨ª, visitaremos el local de Ottie para saber m¨¢s sobre los boletos de loter¨ªa.
Entra en el local por la puerta y sube las escaleras. Tras hablar con el due?o, mira al fondo y ver¨¢s una m¨¢quina tragaperras. Utiliza la nota que encontraste en el piso de los yonquis para saber la combinaci¨®n. Tendr¨¢s que tirar de la palanca y bloquear los s¨ªmbolos cuando salgan en la posici¨®n correcta.
Dentro encontrar¨¢s varias pruebas incriminatorias. Jeringuillas y billetes de loter¨ªa ilegal. Adem¨¢s ver¨¢s otra pegatina que vuelve a implicar a mudanzas R¨¢mez. Cuando termines, interroga a Ottie.
Es hora de hacerle una visita al se?or R¨¢mez en su local de mudanzas.
Cuando llegues al almac¨¦n tendr¨¢s que detener el cami¨®n de Ramez. El procedimiento es el de siempre, debes colocarte en paralelo para que dispare tu compa?ero. En esta ocasi¨®n se ir¨¢n sumando patrullas a la persecuci¨®n (al estilo GTA pero desde el lado de la ley).
Cuando lo atrapes registra el almac¨¦n. Sobre el escritorio hay un peri¨®dico coleccionable y un libro de registro. A¨²n no tienes ninguna pista para buscar, as¨ª que ad¨¦ntrate en el almac¨¦n y ver¨¢s un rastro de agua. S¨ªguelo hasta el final y sube por las escaleras del fondo a la derecha.
Avanza por la pasarela y ver¨¢s los controles de la gr¨²a. Si observas en el suelo a la izquierda ver¨¢s una puerta bloqueada por varias cajas de madera. Utiliza la gr¨²a para retirarlas y vuelve a bajar. Entra en la sala frigor¨ªfica y observa la placa de hielo del centro. R¨®mpela con la pistola y encontrar¨¢s el tesoro.
Dentro de la f¨¢brica te espera el principal imputado. Pero Finkelstein no se entregar¨¢ tan f¨¢cilmente. Acaba con sus matones en el interior de la f¨¢brica y luego sube las escaleras para detenerlo. Ten preparada tu arma para disparar m¨¢s r¨¢pido que ¨¦l. Por ¨²ltimo s¨®lo queda registrar el lugar. Abre la caja que hay al fondo a la izquierda y habr¨¢s cerrado este caso.