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L.A. Noire
L.A. Noire, gu赤a completa - Reflexi車n
Te damos las pistas para resolver todos los casos.
Reflexi車n
Callej車n
Bienvenido al cuerpo se?or agente. Tu primer caso es inspeccionar la escena de un tiroteo. Debes encontrar el arma homicida y dejar que los detectives hagan el resto. En este tutorial aprenderemos los controles b芍sicos, encontrar芍s una explicaci車n detallada de las investigaciones en 迆ltimo caso de patrulla 'Sin garant赤as'.
Una vez en la escena del crimen, avanza por el callej車n. Cuando te muevas por la escena de un crimen escuchar芍s m迆sica, lo que indica que a迆n hay pistas por encontrar.Si puedes coger un objeto, escuchar芍s un tintineo y te vibrar芍 el mando. Pulsa el bot車n para interactuar y mu谷velos con el joystick.
Normalmente encontrar芍s distintos objetos en la escena del crimen, pero no todos son relevantes para la investigaci車n. Sobre las cajas de la derecha encontrar芍s el primer peri車dico coleccionable. Hay 13 en total y cuentan una historia relacionada con la trama principal.
Dir赤gete hacia tu compa?ero y ver芍s la primera prueba del caso. Es la evidencia de un disparo a bocajarro, pero no hay rastro del arma homicida. B迆scala en el callej車n. Si no la encuentras, observa la ventana y ver芍s el reflejo de la azotea. Tienes que encontrar una manera de llegar hasta arriba.
Avanza hasta el fondo del callej車n, gira a la izquierda y trepa por el canal車n. Al coger el arma sentir芍s una vibraci車n del mando. Esto significa que el objeto esconde algo m芍s. Mu谷velo con el Joystick hasta encontrar la posici車n correcta y descubrir la pista (sentir芍s que el mando vibra cuando est芍s en la posici車n adecuada). Algunos objetos, se pueden abrir o investigar m芍s de cerca. Pulsa el bot車n para ver el cargador y certificar que es el arma del delito.
Has cumplido las 車rdenes de tus superiores, pero para ser un buen detective hay que demostrar iniciativa. Por eso vamos a visitar la armer赤a cercana para ver si podemos averiguar algo m芍s. Si no quieres conducir, mant谷n pulsado el bot車n de subir al veh赤culo y tu compa?ero conducir芍 por ti.
Armer赤a
Al llegar a la tienda, habla con el due?o y te ense?ar芍 un libro de registros. En tu libreta ir芍s anotando todas las pistas relevantes que vayas encontrando. Puedes verla en cualquier momento. En este caso tendr芍s registrado el modelo de la pistola y el n迆mero de serie. S車lo tienes que cotejarlo con el registro para encontrar un nombre y una direcci車n. Ahora ya tienes un sospechoso.
Apartamento del sospechoso
Si observas tu libreta ver芍s que hay una nueva direcci車n en el apartado lugares. Las pistas que encuentras te abren nuevas l赤neas de investigaci車n, lugares para visitar y sospechosos, todo queda anotado en la libreta. Cuando llegues al edificio, busca el nombre en los buzones para averiguar el apartamento.
Una vez dentro tendr芍s que reducirlo. Puedes esquivar los ataques manteniendo pulsado el bot車n correspondiente. Contraataca con un par de golpes r芍pidos y vuelve a cubrirte. Si los pu?etazos no son suficientes, agarra al sospechoso y golp谷alo o t赤ralo al suelo.
Tras reducir al individuo, registra la habitaci車n en busca de pruebas. En el caj車n de la c車moda encontrar芍s una libreta con un nombre y unos n迆meros. Como ves el caso dista mucho de estar resuelto, pero de momento ese no es tu trabajo. Avisa a la central y vuelve a las calles para seguir patrullando, ya llegar芍 tu oportunidad?