L.A. Noire
L.A. Noire, gu¨ªa completa - Los Asesinatos de la Luna
Te damos las pistas para resolver todos los casos.
En esta ocasi¨®n no empezamos con una v¨ªctima sino que es otra carta del asesino la que inicia la investigaci¨®n. ?C¨®mo puede ser? Las pruebas en el ¨²ltimo caso eran m¨¢s que definitivas e incluso hab¨ªa una confesi¨®n. Examina las tres pruebas y tendr¨¢s una direcci¨®n. Sube al coche y conduce hasta all¨ª
El asesino est¨¢ jugando y ha preparado una 'b¨²squeda del tesoro' por toda la ciudad. Tendr¨¢s que descifrar sus mensajes y localizar el sitio en el mapa. Cuantos m¨¢s lugares hayas desbloqueado m¨¢s f¨¢cil te resultar¨¢ encontrarlo. Por suerte, si tardas mucho tiempo a Phelps le vendr¨¢ la inspiraci¨®n y aparecer¨¢ el lugar marcado en el mapa.
La oficina de registro est¨¢ muy cerca de la central de polic¨ªa, en la calle Broadway. Cuando llegues sube al ¨²ltimo piso. Al llegar arriba tendr¨¢s que hacer equilibrio para llegar al centro de la l¨¢mpara. Cruza el cable con cuidado y encontrar¨¢s dos nuevas pistas. Se trata del reloj de la Sra. Moller y otro mensaje.
De nuevo tendr¨¢s que encontrar en el mapa un lugar que se ajuste a la descripci¨®n del mensaje. Busca un edificio en el que se junte ciencia y religi¨®n.
La biblioteca p¨²blica se encuentra en la esquinade la 5? avenida conSt. Hope, cerca de Pershing Square. Al llegar trepa por el canal¨®n. Una vez arriba escala por el andamio y llegar¨¢s a la azotea del edificio. Tendr¨¢s que seguir escalando hasta la parte central. Busca por la derecha y encontrar¨¢s el camino a trav¨¦s de los andamios. Cruza el tabl¨®n de madera y sigue trepando hasta arriba del todo.
Tras subir y bajar unas cuantas escaleras llegar¨¢s al tejado. Busca en una de las esquinas y encontrar¨¢s m¨¢s pistas. Otro objeto perteneciente a una v¨ªctima y otro mensaje de la b¨²squeda del tesoro. Ahora toca buscar un lugar con huesos antiguos.
Nuestro siguiente destino est¨¢ en las afueras. Baja hasta la 9? avenida y luego s¨ªguela hacia el oeste hasta el final para encontrar el parque arqueol¨®gico. Cuando llegues, camina hasta los mamuts y saltar¨¢ una secuencia (justo donde sale el icono en el mapa). Cruza la brea siguiendo la pasarela y llegar¨¢s a la isla central.
All¨ª te espera otro objeto de una v¨ªctima y un nuevo mensaje. Ahora debemos buscar un lugar con esferas conc¨¦ntricas que alberga arte en su interior.
El museo de arte de L.A. es el primer edificio que hay al norte de los pozos de brea. Cuando llegues cruza el jard¨ªn y te plantar¨¢s ante un laberinto. Efectivamente, debes entrar dentro. Sigue el camino hasta llegar al primer cruce y gira a la derecha. Sigue por el ¨²nico camino disponible y llegar¨¢s a otro cruce con cuatro direcciones.
Toma primero el camino de la derecha y sigue por el pasillo de la izquierda. Dobla la esquina y ver¨¢s otra bifurcaci¨®n. En la mitad del pasillo se abre una puerta a la izquierda, pero no nos interesa. Contin¨²a recto por el ¨²nico pasillo, y tras varios giros llegar¨¢s ante la esfera.
Encontrar¨¢s el anillo de Celine Henry y otro mensaje. En esta ocasi¨®n la clave est¨¢ en el trono y los altares. Tendr¨¢s que visitar un viejo lugar conocido.
Al salir del museo, sigue la 8? avenida y llegar¨¢s al plat¨®. Abre la verja con el coche y saltar¨¢ la secuencia. Como ves contin¨²an las huellas de tu ¨²ltima visita. Camina hasta el fondo y sube por las escaleras. Una vez arriba, cruza un peque?o pasillo y salta a la plataforma.
Tendr¨¢s que mantener el equilibrio mientras Galloway busca una manera de ayudarte. Mu¨¦vete en la direcci¨®n opuesta de la plataforma para hacer contrapeso. Aguanta un poco y tu compa?ero te soltar¨¢ un puente. Incl¨ªnate hacia delante y salta para alcanzarlo. Baja por la escalerilla de la izquierda y llegar¨¢s al trono.
El anillo de Evelyn Summers y otro mensaje. Ahora tenemos que buscar un lugar en donde se represente la crucifixi¨®n. Una iglesia antigua por ejemplo?
Encontrar¨¢s una ba?era llena de sangre, una llave de tubo en el suelo y pruebas m¨¢s que suficientes para incriminarlo. La polic¨ªa se encargar¨¢ de recoger las pruebas, as¨ª que baja a las alcantarillas para detenerlo. Avanza entre las catacumbas doblando las esquinas con cautela.