L.A. Noire
L.A. Noire, gu¨ªa completa - El caso del zapato blanco
Te damos las pistas para resolver todos los casos.
Habla con el doctor Carruthers para conocer la hora de la muerte. Despu¨¦s inspecciona el cuerpo y encontrar¨¢s una etiqueta de la lavander¨ªa, detr¨¢s de la cabeza. Por ¨²ltimo busca en las marcas B y C para encontrar huellas de pisadas y neum¨¢ticos respectivamente.
Cuando termines de reunir las pruebas aparecer¨¢ un testigo. Viene de forma voluntaria, as¨ª que no tiene ning¨²n motivo para mentir. Cuando termines de hablar con ella, llama al archivo para conseguir dos nuevas direcciones.
Al llegar a la lavander¨ªa habla con el due?o y te dejar¨¢ ver el registro. Busca el n¨²mero de registro que coincide con el la etiqueta que ten¨ªa la v¨ªctima (F1363) y conseguir¨¢s una nueva direcci¨®n. Vuelve al coche y conduce hasta all¨ª.
En el sal¨®n recoge las cerillas que hay junto al tablero de ajedrez. Hay otro paquete de cerillas en la habitaci¨®n, junto al retrato volcado sobre la c¨®moda. A continuaci¨®n dir¨ªgete al cuarto de lavar, junto a la cocina. All¨ª encontrar¨¢s unas botas, una chaqueta mojada y el bolso de la v¨ªctima con el permiso de conducir. Por ¨²ltimo sal de la casa y busca en el barco una cuerda que coincide con las marcas de la v¨ªctima.
Interrogatorio a Lars Taraldsen
Cuando termines de hablar, utiliza el tel¨¦fono de la casa para pedir una patrulla que vigile al se?or Ross. Despu¨¦s sube al coche y ve hasta el bar Baron.
Interrogatorio a Benny Cluff
Tras hablar con el camarero te dar¨¢ el nombre de otro testigo. Tendr¨¢s que perseguirlo primero a pie y despu¨¦s subir al coche que frena en medio de la carretera. Sit¨²ate en paralelo para que tu compa?ero pueda disparar a las ruedas. Te hablar¨¢ de un marinero con el que tuvo una pela.
Interrogatorio Richard Bates
Cuando termines con Bates, busca un tel¨¦fono y llama la central. Curiosamente un marinero se ha presentado en la centra con informaci¨®n sobre el caso. Sube al coche y dir¨ªgete hasta all¨ª. Si conduces t¨², recibir¨¢s un mensaje con la localizaci¨®n del taxi que recogi¨® a la v¨ªctima.
Pon la sirena y conduce hasta all¨ª (puedes ver la posici¨®n en el mapa). Habla con el conductor y te dar¨¢ una nueva pistacon los movimientos de la v¨ªctima. Ahora ya puedes ir la central.
Central de polic¨ªa
Una vez en la central, ve a la sala de interrogatorios n¨²mero dos para hablar con el nuevo sospechoso.
Interrogatorio James Jessop
Cuando termine el interrogatorio, recibir¨¢s un aviso con la localizaci¨®n del vagabundo desfigurado. Sube al coche y dir¨ªgete al barrio de chabolas.
Al llegar al campamento tendr¨¢s una entrada un poco problem¨¢tica. Espera a que se acerque el sospechoso y red¨²celo con tus pu?os. Despu¨¦s tendr¨¢s que inspeccionar el lugar en busca de pistas.
Justo en la entrada de la chabola encontrar¨¢s un peri¨®dico coleccionable. En la mesita junto a la cama encontrar¨¢s una soga con marcas de sangre. Despu¨¦s busca en la mesa baja que tiene una vela y encontrar¨¢s un bolso. Exam¨ªnalo m¨¢s de cerca para encontrar un ticket del Crystal.
Otro nombre m¨¢s a la lista de sospechosos, y ya son tres. Para poder descartarlos con seguridad visitamos el ¨²ltimo lugar relacionado, la estaci¨®n de autobuses.
Estaci¨®n de autobuses
Entra en la estaci¨®n y habla con la taquillera. Te dar¨¢ la ruta de la l¨ªnea 74, en la que viajaba la v¨ªctima antes del asesinato. Tendr¨¢s que recorrerla hasta encontrar el autob¨²s. Ten paciencia y busca un autob¨²s amarillo peque?o. Cuando lo encuentres, pon la sirena y habla con el conductor. Ahora que hemos reunid todas las pistas, estamos listos para ir a hablar con los sospechosos en la central.
Central de polic¨ªa
Parece que todas las pistas apuntan hacia el vagabundo. Hablemos con el sospechoso para asegurarnos.
Interrogatorio Stuart Ackerman
Parece que este caso est¨¢ cerrado. Todas las piezas encajan y tenemos una confesi¨®n. Sin embargo esta v¨ªctima no era como las anteriores, no hab¨ªa mensaje ni estaba desnuda. ?Es Ackerman realmente el asesino de la Dalia Negra? Pronto lo sabremos.