Dead or Alive Dimensions
Dead or Alive Dimensions, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 4
Asesta el golpe definitivo a DOATEC.
Cap¨ªtulo 4Una vez acabado con el infernal enemigo, toca atacar a DOATEC. Vemos la secuencia inicial con Helena y nuestros protagonistas ninjas. A partir de este punto lucharemos con Kasumi ante Ayane, a la que podremos vencer aprovechando nuestros combos r¨¢pidos de pu?osy patadas y tambi¨¦n las particularidades del escenario del puente, ya que puede caer con facilidad. Vemos otra secuencia de v¨ªdeo protagonizada por Ryu en plena ciudad. Es la hora de clamar venganza ante la compa?¨ªa. Nos enfrentamos a Bass. Si no dejamos que nos ataque y le metemos presi¨®n no podr¨¢ ganarnos. Posteriormente luchamos con el borracho, otra vez usando las llaves ante sus lentos ataques para ganarlo con facilidad. Por ¨²ltimo, Jann Lee es el tercero en discordia. Aprovechando el escenario servir¨¢ para acabar con su vida r¨¢pidamente.Nos enfrentamos a Christie, que como antes es un personaje mucho m¨¢s ofensivo que otros. Las llaves en sus ataques medios y bajos ser¨¢n clave. Si atacamos y presionamos no tendremos problemas para ganarla. Lo mismo para Tina, rival que nos toca acto seguido. Despu¨¦s vendr¨¢ Eliot, que nos buscar¨¢ con ataques inferiores para ganarnos. Acabamos con estos tres y nos preparamos para otra secuencia de v¨ªdeo con Helenay Kasumi como protagonistas.Aprendemos nuevos combos avanzados. Los golpes cr¨ªticos y el enlace entre ellos nos sirven para levantar m¨¢s tiempo al rival y seguir con todo tipo de combos. Saber combinar golpes cr¨ªticos con combos r¨¢pidos es la clave tal y como nos ense?an. Lo ponemos en pr¨¢ctica ante una Helena que recibir¨¢ su merecido si recordamos las secuencias que nos han ense?ado durante los momentos previos. Recordar que si levantamos a nuestro rival no puede hacernos llaves con la facilidad de otros combos. Hacemos lo mismo con Kokoro, que aparece cuando acabamos con la primera de nuestras rivales. Feilang, la siguiente, tampoco ser¨¢ un contratiempo importante mientras practicamos los golpes cr¨ªticos.Nos enfrentaremos, despu¨¦s de una secuencia de v¨ªdeo, a Alpha 152. Lo m¨¢s importante es dar golpes que empujen el enemigo al suelo o a las paredes, ya que le quitaremos vida m¨¢s r¨¢pidamente. Intentar estar cerca de ella, debido a sus teletransportaciones que nos pueden jugar alg¨²n mal momento.Vamos a otra secuencia de v¨ªdeo. Como Hayate nos enfrentamos a Zack, ante el que vigilaremos con sus patadas bajas e intentaremos eliminar gracias a los barrotes que tenemos alrededor del escenario. Aparece Mariposa. No tendremos problemas, vigilamos b¨¢sicamente con el baile bajo de piernas que tiene y le metemos presi¨®n. Luego vendr¨¢ un Bayman peligroso, ya que tiene golpes que parecen ser medios pero en realidad son altos, algo a tener en cuenta si queremos cubrirnos bien o incluso hacer llaves. Levanta poco la pierna, y es contundente. El siguiente combate lo podemos solucionar r¨¢pidamente usando las bondades del escenario si golpeamos con ataques contundentes a nuestra rival. Vemos otra gran secuencia de v¨ªdeo.Nos enfrentamos con un equipo a Alpha otra vez. Lo m¨¢s importante es ser muy ofensivos, vigilar con sus patadas medias y bajas, que son muy veloces, y usar a Ayane para recuperar vida. Hay que tener una cosa clara: nuestra compa?era es casi in¨²til ante este clon, por lo que lo mejor ser¨¢ cambiar para recuperar vida y volver r¨¢pidamente al ring. Ese es el verdadero uso de Ayane, ya que vida ser¨¢ poca la que le va a quitar a nuestro enemigo. Una ¨²ltima secuencia nos mandar¨¢ al quinto cap¨ªtulo.