Dead or Alive Dimensions
Dead or Alive Dimensions, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 2 (II)
Asesta el golpe definitivo a DOATEC.
Cap¨ªtulo 2 (II)Nos enfrentamos ahora a Leon viendo que se pueden combinar algunos derribos. Hay atajos con la pantalla t¨¢ctil, aunque es recomendable hacerlo directamente aprendiendo los movimientos como son. Son contundentes y nos permiten acabar con los rivales. Adem¨¢s, como se muestra en el tutorial se pueden frenar si sufrimos uno de ellos pulsando B en el momento justo. Lo ponemos en practica ante nuestro enemigo. Intentar realizar el derribo combinado de Ryu nos servir¨¢ para aprender estos movimientos.El rival no opondr¨¢ demasiado y lo venceremos con lo aprendido, juggles incluidos. Tina es el siguiente enemigo a vencer. Nos lanzar¨¢ muchas patadas altas, ideal saberlo para hacer llaves superiores y vencer. El ¨²ltimo es Bass, rival que nos har¨¢ derribos combinados. Es bueno saberlo para romper las secuencias con B tal y como hemos aprendido. Cuando acabemos con ¨¦l nos tocar¨¢ luchar con alguien muy especial.Ante Ein aprendemos una norma importande de Dead or Alive. El sistema triangular. Los derribos superan a las llaves, si alguien hace una llave y le hacemos un derribo ganamos nosotros. Pero a los derribos les ganan los golpes, ya que si van a derribarnos y golpeamos tenemos preferencia. Por ¨²ltimo, las llaves ganan a los derribos, y son nuestro ¨²nico arsenal v¨¢lido para contrarrestar secuencias de golpes cuando estamos en momentos cr¨ªticos. Sabiendo esto, luchamos con Ein, al que ganaremos sin ninguna dificultad siguiendo estos consejos.Despu¨¦s de nuestro encuentro con un personaje que ya est¨¢ desbloqueado al ganarlo, nos vamos a luchar con Tengu. Es necesario vigilar con los agarres de nuestro enemigo, ya que nos quitan casi media barra. Los juggles para lanzarlo escaleras abajo primero y los derribos y llaves nos servir¨¢n para vencerlo. Es importante sobre todo mantener las distancias, algo que se puede conseguir con Ryu Hayabusa y sus patadas, que sirven para mantener la distancia adecuada en cada momento. Importante aprender los derribos combinados del ninja, que son muy poderosos.Despu¨¦s de una secuencia volvemos a controlar a Kasumi para enfrentarnos a nuestro amigo y rival. Aprendemos llaves especiales, que son movimientos particulares de algunos luchadores como Kasumi, que haciendo la llave con direcci¨®n adelante aparece de repente a otro lugar para seguir una secuencia de golpes. A esto a?adimos los contraderribos. Cuando nos cogen para hacer un derribo, si le damos al bot¨®n de Derribo, B, podremos hacer una contra as¨ª. Aprendido esto, Hayate ya est¨¢ entre nosotros. Aprendemos las batallas por equipo, donde con un bot¨®n podemos volver al campo de batalla, podemos hacer derribos juntos y cambiar mediante llaves en los combates. Descansar fuera nos permite recuperar energ¨ªa.Con esto lucharemos junto a Hayate ante Ayane y Kasumi. es interesante aprender a hacer lo que nos han ense?ado. Derribos entre luchadores cuando van a hacernos una llave, cambiar si vemos que nos est¨¢ quitando mucha vida y pedir entrar justo cuando lo veamos necesario. Todo esto es ¨²til para otros modos de juego, teniendo en cuenta que solo podemos luchar con al CPU como aliada de esta manera. Vemos otra secuencia de v¨ªdeo con los dos ninjas e Irene y damos por terminado el segundo cap¨ªtulo. Hay trabajo por delante.