Dead or Alive Dimensions
Dead or Alive Dimensions, gu¨ªa completa - La pantalla t¨¢ctil
Asesta el golpe definitivo a DOATEC.
La pantalla t¨¢ctilDead or Alive Dimensions dedica la pantalla t¨¢ctil a una serie de atajos en nuestros comandos que nos facilitan las cosas a la hora de usarlo. El jugador experimentado seguramente no le dar¨¢ uso, aunque otros que quieran jugar de manera m¨¢s ocasional encuentran una manera de hacer combos de todo tipo de manera r¨¢pida y sencilla. Hay tres elementos diferenciales en la pantalla t¨¢ctil cuando se usa como control alternativo -aunque la realidad es que no podemos dejar de lado completamente los botones convencionales- complementario a nuestras acciones.Una de ellas es la lista de comandos. Tenemos una lista llena de combos que van desde lo m¨¢s sencillo, un par de pu?etazos, a derribos combinados que requieren de una ejecuci¨®n m¨¢s elaborada. Lo m¨¢s recomendable en este caso para quien est¨¦ empezando es que vaya usando esta lista para memorizar los combos a realizar con los comandos. Y, en todo caso, usar el atajo concreto para un movimiento espec¨ªfico si se quiere facilitar la vidaa la hora de jugar. Aunque con el paso del tiempo uno se de cuenta que usar los atajos t¨¢ctiles no acaba de ser la mejor idea, ya que hay combinaciones que se enlazan las unas con las otras y es imposible de hacer desde esta posici¨®n. Como ayuda a memorizar y como atajo de 'ese combo concreto' s¨ª sirve, ya que tambi¨¦n hay llaves combinadas y movimientos espec¨ªficos a utilizar.Otro de los elementos que tenemos en la pantalla t¨¢ctil es en la columna derecha. Ah¨ª tenemos todo tipo de atajos para hacer derribos y, sobre todo, llaves. Esto nos permite no tener que marcar la direcci¨®n, ya que con solo pulsar ese mismo bot¨®n de llave har¨¢ el movimiento para realizar la llave e intentar enganchar a un rival que intente golpearnos. Por ¨²ltimo, tenemos las acciones puntuales. Cuando estamos recibiendo un combo, una ventana se abrir¨¢ delante nuestro para ofrecernos las tres llaves posibles para golpear. Cuando estemos en el suelo, otra ventana se nos abrir¨¢ para escoger que ataque hacer si queremos levantarnos r¨¢pido. Aunque es complicado darle justo al momento cuando aparece la ventana de manera moment¨¢nea, si se est¨¢ atento se puede utilizar como atajo en momentos determinados. Aunque el tiempo har¨¢ el resto para demostrar que lo mejor es el control tradicional para profundizar al m¨¢ximo en Dimensions.