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Los Sims Medieval
Los Sims Medieval, gu¨ªa completa - Arquitectura en la Edad Media
Conoce la f¨®rmula para crear historias absolutamente ¨¦picas.
Existen distintos tipos de edificios, aunque no todos est¨¢n destinados a albergar un nuevo personaje, esta es la intenci¨®n de muchos de ellos. Otros simplemente nos van a ayudar a desbloquear nuevos aspectos para la mejora del reino. Esta es la lista de edificios disponibles.
Catedral Jacobina: este edificio es el centro de la religi¨®n jacobina, y es necesario para desbloquear la profesi¨®n de Sacerdote Jacobino. Muchos acudir¨¢n a este lugar en busca del consejo de los sermones, o los milagros del sacerdote.
Cl¨ªnica: si un sim est¨¢ enfermo, y no quiere recurrir a la magia o a los milagros, este es el lugar indicado. Sin embargo, la medicina en estos tiempos es bastante simple y los tratamientos pueden ser muy arriesgados.
Pista de Pelota Real: los sims se entretienen en este lugar con el deporte ?rey'. Ya sea practicando o echando unas pachangas con otros personajes, es un lugar perfecto para distraerse durante un tiempo.
Cuartel: necesario para desbloquear al Caballero, este lugar es el centro de las decisiones t¨¢cticas y de seguridad del reino. Se encuentra adyacente al castillo, y es habitado por el caballero principal de nuestro pa¨ªs.
Aposentos de Esp¨ªa: si queremos entrenar un Esp¨ªa, necesitaremos construir este edificio. Con ello nos beneficiaremos de una mejora en la seguridad de nuestros territorios, y podremos enviar al Esp¨ªa para ampliar la informaci¨®n del extranjero.
Faro: nuestras tierras disponen de un puerto, pero navegar de noche es muy peligroso cuando uno se encuentra cerca de la costa. Un faro indica a los capitanes que existen un puerto cerca, y ayuda a guiarse.
Herrer¨ªa: habitada por el Herrero, contiene la forja y el yunque, necesarios para la fabricaci¨®n de nuevas armas y armaduras. Su fuego encendido indica que el Herrero se encuentra trabajando sin descanso en su forja.
Mercado: cuando tengamos nuestro propio mercado podremos atraer un Mercader. Este personaje es capaz de establecer nuevas rutas comerciales, y ser¨¢ el principal impulsor de la econom¨ªa en nuestro reino.
Molino: este sitio proporciona beneficios en la calidad de vida de los sims del reino. All¨ª se tratan algunas de las materias primas que se consiguen en estos territorios para obtener alimentos de mejor calidad.
Monasterio Pedrino: hogar del Sacerdote Pedrino, este lugar de reposo y tranquilidad es otro de los lugares de conexi¨®n con las divinidades. De aspecto m¨¢s humilde que la catedral, muchos sims preferir¨¢n acudir a este sitio.
Pabell¨®n del Guardi¨¢n: este sitio es un nexo de uni¨®n entre los sims y su dios. Todos los que quieran pueden acudir aqu¨ª en busca de alguna revelaci¨®n, o simplemente para calmar sus angustias.
Taberna: construir una atraer¨¢ un Bardo, cuyo fin es entretener al populacho y a los nobles con sus poemas y representaciones. Adem¨¢s, nuestros habitantes no dudar¨¢n en pasar parte de su tiempo en este lugar.
Torre del Mago: hogar de los hechiceros y brujas, este torre¨®n se levanta en nuestros territorios para desbloquear a los personajes con la profesi¨®n de Mago. Aqu¨ª es donde prepara sus pociones y entrena sus encantamientos.