Los Sims Medieval
Los Sims Medieval, gu¨ªa completa - Un paseo por el reino
Conoce la f¨®rmula para crear historias absolutamente ¨¦picas.
Bosque: Es el lugar perfecto para iniciar una aventura o ir de caza. En sus inmediaciones encontrar¨¢s arbustos con plantas que pueden ser recogidas para elaborar venenos o pociones, incluso flores para regalar a tus amantes. Sin embargo, es un sitio relativamente peligroso, plagado de fieras bestias o bandidos. Solamente apto para los sims m¨¢s valientes.
Patio de entrenamiento: Este es el lugar indicado para practicar con la espada. No dudes en enviar a tus caballeros, monarcas o esp¨ªas a este lugar, y as¨ª aprender¨¢n nuevos movimientos y mejorar¨¢n su pericia con el arma. Un rato en este lugar y te convertir¨¢s en un habilidoso espadach¨ªn, capaz de enfrentarse a cualquier monstruo o rival.
Zona de justicia: Si un sim comete un crimen, o simplemente si le cae un poco mal al monarca, acabar¨¢ aqu¨ª sin lugar a dudas. Es un castigo cruel pero inofensivo, excepto para la moral y autoestima de los castigados. Los dem¨¢s habitantes aprovechar¨¢n para burlarse de ellos y lanzarles todo tipo de vegetales o productos podridos.
Cementerio: Cuando un sim fallece, acaba en esta zona. Est¨¢ muy cerca de la mina, y un sepulturero suele andar por aqu¨ª en busca de nuevos cad¨¢veres que enterrar. Un lugar siniestro cuando oscurece, pero por el que puedes pasear sin demasiados riesgos cuando hay luz suficiente. De momento no se han visto sims que se levanten de sus tumbas.
Foso: Otro de los castigos, pero este implica un da?o f¨ªsico mayor. Algunos sims pueden ser arrojados al foso para que paguen por sus cr¨ªmenes. Otra de sus utilidades es que un sim se aventure y se enfrente contra la criatura que habita en dicho agujero, regresando al reino con tesoros y experiencia.
Mina: Esta oscura cueva es el lugar indicado para conseguir metales o gemas, ¨²tiles para que el herrero pueda forjar sus armas o armaduras, o bien para que el mago consiga algunos elementos necesarios para sus encantamientos. Se encuentra al lado del cementerio, as¨ª que no todos los sims querr¨¢n acercarse a este lugar.
Puerto: Si queremos iniciar una aventura allende los mares, o simplemente empezar algunas transacciones con los territorios vecinos, lo mejor es acudir al puerto para tratar con alg¨²n capit¨¢n de barco con la suficiente experiencia en rutas. Un peque?o paseo por barco puede ser una aventura excelente para los sims m¨¢s aventureros.
Sala del Trono: Este es el centro burocr¨¢tico y de gobierno para los sims del reino. Nuestro monarca pasar¨¢ gran parte de su tiempo en este lugar, realizando las tareas propias de alguien de su cargo: recibir audiencias, examinar el mapa t¨¢ctico,? Muchos sims visitan la corte cada d¨ªa, as¨ª que tambi¨¦n es un centro neur¨¢lgico para la sociedad de la ¨¦poca.