Assassin's Creed II
Assassin's Creed II, gu¨ªa completa - Secuencia de ADN 10
Te ayudamos a consumar la venganza en Ezio.
-Un giro en los acontecimientos
1- Re¨²nete con Antonio en el palacio.
1- Dir¨ªgete a la zona de los cuarteles, al sureste, para liberar a Bartolomeo. Primero deber¨¢s asesinar a los guardias de la celda.
2- Corre con Bartolomeo hasta el punto se?alado.
3- Acaba con el teniente de la guardia y su compinche.
1- Libera a tres grupos de presos. Los hombres de Bartolomeo se encuentras desperdigados en varias celdas y nuestro deber es liberarlos. Cada uno est¨¢ fuertemente custodiado pero hay que contar con que aquellos que liberemos se nos unir¨¢n para ayudar a los otros.
2- Ve con Bartolomeo cuando acabes.
1- Dirige a los mercenarios a las cuatro zonas marcadas para tomar posiciones.
1- Sube a la torre indicada para que Ezio pueda lanzar el cohete.
2- Defiende a Bartolomeo de los ataques, primero de Dante, y luego de los guardas. Cuidado con el gigant¨®n, quien porta un hacha y sus ataques no pueden ser contrarrestados. Lo mejor es evadir ataques y golpear.
3- Sigue a Dante y a Silvio antes de que lleguen al barco. Por el camino nos toparemos con cordones de guardias que nos tirar¨¢n al suelo.