Assassin's Creed II
Assassin's Creed II, gu¨ªa completa - Secuencia de ADN 1
Te ayudamos a consumar la venganza en Ezio.
Esta secuencia hace las veces de tutorial. Aprenderemos a pelear, trepar, correr, robar, etc? y tambi¨¦n conoceremos los distintos gremios y establecimientos que hay en Florencia. Por ello es aconsejable no escatimar en tiempo a la hora de pasear y conocer.
-Cosas de cr¨ªos
1- Golpea a los hombres de Vieri di Pazzi hasta dejarlos inconscientes.
2- Lucha junto a Federico hasta que te venzan los hombres de Pazzi.
3- Saquea 200 florines a los ca¨ªdos.
1-Sigue a Federico hasta dar con el m¨¦dico. ?ste nos curar¨¢ las heridas.
1- Gana la carrera a Federico llegando antes a la marca del techo de la iglesia.
2- Trepa hasta la atalaya y sincroniza con Y.
1- Realiza el salto de fe.
2- Dir¨ªgete al punto que marca el mapa.
3- Sube por la fachada hasta colarnos en la ventana. (Al jugador masculino le recomiendo fehacientemente que interact¨²e durante la secuencia.
4- Escapa de los guardias de la casa utilizando los puntos azules del mapa (escondites). Llega a la casa Auditore y habla con el padre de Ezio.
1-Entrega las cartas siguiendo las se?ales del mapa y luego vuelve a casa.
1- Habla con Claudia, nuestra despechada hermana, quien nos pide que peguemos una paliza a su novio. Se encuentra en la catedral cortejando a una muchacha rolliza. Hay que patearle el trasero sin miramientos.
1- Habla con Mar¨ªa, la madre de Ezio. Pide que la acompa?emos hasta la casa de Leonardo da Vinci. Est¨¢ cerca. Luego, tras una conversaci¨®n con Leonardo, tenemos que cargar unas cajas de vuelta a casa. F¨¢cil.
1-El hermano peque?o de Ezio le pide que le alcance unas plumas que hay en el techo de la casa que tiene delante. Esta misi¨®n da comienzo a la colecci¨®n de plumas.
1- El padre de Ezio pide que entreguemos tres cartas esta vez. S¨®lo hay que seguir las marcas del mapa. Vuelve a casa cuando termines.
1- Tras la detenci¨®n de su padre y su hermano, Ezio debe dirigirse hasta la celda del Palacio de la Se?or¨ªa. Se encuentra en lo alto de la almena. Antes de subir, aprenderemos a matar a nuestros enemigos arroj¨¢ndolos contra estructuras d¨¦biles como andamios de madera.
2- Habla con el padre de Ezio.
3- Vuelve a casa.
1- Dentro de la casa Auditore, usa la vista de ¨¢guila para encontrar la puerta secreta.
2- Abre el arc¨®n y coge la vestimenta de asesino.
3- Sal de la casa y mata a los dos guardias.
4- Dir¨ªgete a la casa de Alberti y dale los documentos.
1- Vuelve a la plaza donde corrimos con Federico y sigue a la gente hasta la horca.
2- Huye tras la ejecuci¨®n.