Assassin's Creed II
Assassin's Creed II, gu¨ªa completa - Secuencia de ADN 4
Te ayudamos a consumar la venganza en Ezio.
-Predica con el ejemplo
1- Mientras Leonardo da Vinci, en su casa, trata de descifrar el c¨®dice que le hemos llevado, sal al patio donde ya matamos al soldado que atosigaba al inventor. All¨ª hay tres mu?ecos.
2- Mata al que est¨¢ al lado del carro. Lo acuchillamos pulsando X escondidos en la paja.
3- Trepa hasta la se?al y abal¨¢nzate desde el aire sobre el que est¨¢ en el suelo.
4- Trepa hasta la ¨²ltima se?al. Pulsa X justo detr¨¢s del mu?eco, mientras seguimos agarrados a la baranda, para arrojarle por los aires.
5- Vuelve con Leonardo
1- Tras preguntarle a Leonardo, debemos ir al Mercado Viejo de la ciudad para encontrar a un conocido ladr¨®n.
2- Col¨®cate en la marca y utiliza la vista de ¨¢guila.
3- Dir¨ªgete hacia el personaje dorado.
4- Cuando te roben, corre tras el ladr¨®n a toda pastilla. Cuando te veas lo suficientemente cerca, pulsa B para placarle. No te preocupes de los soldados enemigos que no te seguir¨¢n aunque llames mucho la atenci¨®n. Debes emplearte a fondo pues el ladr¨®n es bastante ¨¢gil.
5- Re¨²nete con La Volpi en el puerto
1- Tienes un minuto para alcanzar a La Volpi por los tejados hasta llegar a uno de los laterales de Santa Mar¨ªa Novella.
1- Acaba con el arquero que patrulla el techo de la iglesia y desciende hasta la efigie de los Asesinos.
2- Desciende y manipula la palanca de las catacumbas. Entra por la puerta.
3- Llega al piso superior haciendo acrobacias. Si caemos al suelo, tenemos que usar la escalera que nos devolver¨¢ al punto de partida.
4- Misma situaci¨®n en un escenario distinto que se divide en dos partes. Aqu¨ª hay dos enemigos que tendremos que liquidar. Primero llegamos a una palanca que al utilizarla cambia la disposici¨®n de los objetos de la habitaci¨®n. Luego comenzamos el ascenso a partir del ata¨²d que hemos habilitado.
5- En la siguiente habitaci¨®n, manipulamos otra palanca y realizamos un salto de fe. Ahora hay una secuencia de enemigos.
6- Tenemos que liquidar a los presentes. Es dif¨ªcil hacerlo sigilosamente pues hay varios y el espacio es reducido. Cuando lo hayamos conseguido, seguimos por el pasillo de delante y otro enemigo huir¨¢ dando la voz de alarma.
7- En realidad no hay que atraparlo, s¨®lo seguirle por los escenarios teniendo cuidado de no caer. El principal problema viene cuando el enemigo manipula su v¨ªa de escape y tenemos que buscar una alternativa.
8- El corredor por fin se para cuando encuentra a varios enemigos m¨¢s. Nosotros vamos por arriba, por un pasillo circular que corona la estancia. Recomiendo usar la doble cuchilla para matar dos p¨¢jaros de un tiro. Cuidado con los otros.
9- Contin¨²a para escuchar a los conspiradores.
10- No olvides encontrar la tumba del asesino
1- Dir¨ªgete a la catedral y contempla la secuencia de la conjura de los Pazzi.
2- Derrota a doce enemigos antes de que acaben con Lorenzo.
3- Escolta a Lorenzo hasta su domicilio.
1- Escala con cuidado el palacio de la Signoria.
2- Ac¨¦rcate a Francesco hasta que se lance.
3- Pers¨ªguele y acaba con ¨¦l.