Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow, gu¨ªa completa - Laberinto el¨¦ctrico
Acaba con el reinado del Pr¨ªncipe de las Tinieblas.
Los rayos s¨®lo se transmiten entre polos opuestos. Cuando el color es el mismo, la corriente desaparece. Esta es la clave para superar el laberinto. Tras golpear el interruptor, cruza la primera barrera y golpea el de la derecha. Por ¨²ltimo golpea el que est¨¢ al fondo a la izquierda y podr¨¢s salir de la habitaci¨®n.
En la pr¨®xima sala te espera un puzle similar pero m¨¢s complejo. Debes llevar la bater¨ªa de la izquierda al mecanismo del centro. Comienza golpeando el interruptor de la entrada y vete hacia la izquierda. Al fina, pegado a la pared hay un cuerpo con una gema de luz.
Golpea la bater¨ªa hasta llevarla al final del carril y luego vuelve a activar el interruptor para pasar al otro lado. Golpea la bater¨ªa para colocarla en su sitio y podr¨¢s cruzar hacia el fondo. Ahora dale un pu?etazo al interruptor de la derecha, el que est¨¢ colocado en la pared.
Regresa de nuevo al principio y pulsa el primer interruptor. Dir¨ªgete hacia donde estaba la bater¨ªa al principio y sigue hasta el fondo. All¨ª encontrar¨¢s una bolsa de dagas y una fuente de magia. C¨¢rgate de energ¨ªa y activa la magia negra. Por ¨²ltimo lanza una daga al interruptor del fondo y col¨®cate dentro del cuadrado. Vuelve a lanza otra daga y podr¨¢s salir de la habitaci¨®n.
En la siguiente sala te espera el ¨²ltimo puzle y el m¨¢s complicado. Comienza girando la rueda del medio 90? hacia abajo, de forma que la palanca quede apuntando hacia abajo. Dir¨ªgete hacia el fondo y salta a la plataforma m¨®vil para recoger la gema en el cuerpo de la esquina.
Regresa junto a la palanca y vete hacia la izquierda. Tira la pared abajo utilizando las botas y descubir¨¢s un nuevo interruptor. Act¨ªvalo y sube al cuadrante superior izquierdo. Golpea el ¨²nico interruptor que hay y abre el camino para llegar hasta la lente roja.
Cuando la coges, uno de los engendros mec¨¢nicos del doctor Frankenstein viene a por ti. Esta ara?a mec¨¢nica utiliza sus mand¨ªbulas para atacar. No las pierda de vista y salta cuando las mueva hacia atr¨¢s para atacar. Tras darle unos cuantos golpes, utilizar¨¢ el mecanismo del medio para curarse. Golpea el interruptor del suelo para evitar que lo haga y acaba con ¨¦l.
Tras destruir al engendro, una rata muy amable se electrocuta para que puedas salir del recinto. Gira la rueda otros 90? en la direcci¨®n de las agujas del reloj, de forma que la palanca quede mirando a la izquierda. Entra en el cuadrante inferior derecho y golpea el interruptor para que desaparezca un rayo en el fondo a la izquierda. Regresa a la rueda y g¨ªrala 180? de forma que quede apuntando a la derecha.
Pasa a la izquierda y golpea el interruptor del cuadrante inferior izquierdo para abrir el camino del fondo a la derecha. A continuaci¨®n golpea el interruptor de la izquierda del todo, el que estaba detr¨¢s de la pared. Regresa a la rueda y g¨ªrala otros 180? para que quede de nuevo mirando a la izquierda.
Sigue hasta el final y salta a la plataforma. Contin¨²a hasta el final y golpea el ¨²ltimo interruptor. El rayo que bloquea la salida desaparecer¨¢ dej¨¢ndote un pasillo para poder salir de la habitaci¨®n. Cr¨²zalo y dirige tus pasos hacia el observatorio.