Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow, gu¨ªa completa - Fortaleza de la monta?a
Acaba con el reinado del Pr¨ªncipe de las Tinieblas.
Fortaleza de la monta?a
El espiritu te lleva hasta el Desfiladero de los Cuervos, en la frontera con el reino de los vampiros. Debes cruzar los dominios de la bruja de la monta?a para llegar al otro lado. Contin¨²a por el desfiladero a la derecha hasta llegar a una fuente. Cruza por una peque?a garganta y una bandada de p¨¢jarosse cruzar¨¢ en tu camino.
Recoge el pergamino de la izquierda y col¨®cate frente a la puerta. Con la magia negra activada, pulsa el gatillo izquierdo y l¨¢nzate contra la puerta. Con las botas cicl¨®n puedes embestir a los enemigos al igual que hac¨ªa Cornell contigo. Sigue por el pasillo hasta el final y recoge la gema de vida en el cuerpo de la derecha.
Contin¨²a hacia la izquierda y descu¨¦lgate por la cornisa. Salta a la columna de la izquierda y dobla la esquina. Salta a la pared de enfrente y trepa hasta arriba. Un grupo de trolls sale a recibirte. Acaba con ellos y utiliza las botas cicl¨®n para llegar al otro lado. Pulsa el bot¨®n de direcci¨®n dos veces y salta al otro lado del puente.
Mata a m¨¢s trolls y derrumba la pared de la derecha. Activa la magia negra, carga la magia con el gatillo izquierdo y l¨¢nzate contra la pared. Al otro lado encontrar¨¢s una gema oscura. Sigue por el camino de la izquierda y la c¨¢mara te mostrar¨¢ un punto de agarre. Trepa hasta arriba y ag¨¢rrate a la cornisa. Mu¨¦vete hacia la derecha y ver¨¢s otro punto de agarre. Sube hasta arriba y encontrar¨¢s una gema de vida y un cristal de poder.
Baja hasta el primer punto de agarre y corre por la pared para aterrizar al otro lado del precipicio. Sigue el sendero, dobla la esquina y utiliza las botas para superar el ¨²ltimo salto. Recoge el cuerpo que hay al final de las escaleras y sigue por la cornisa de la izquierda. Salta a la plataforma de la izquierda y utiliza la cadena para trepar a lo alto.
Arriba te espera un grupo de peque?os trolls. Acaba con ellos y un troll gigante aparecer¨¢ dentro de la fortaleza. El camino frente a ti est¨¢ bloqueado por unos escombros. Ac¨¦rcate a ellos y espera a que el troll los derribe golpeando a la pared. Cuando lo haga, date prisa en saltar al otro lado antes de que el suelo se derrumbe bajo tus pies.
Lanza la cadena y aterriza en la parte superior de la muralla. El brazo del troll sale por la pared intentando golpearte. Sac¨²dele hasta que se meta para dentro y salta el abismo de la derecha con la cadena. Aterrizas en la zona de combate, cara a cara con el troll.
La criatura se dedica a golpear el suelo con uno o ambos brazos. F¨ªjate cuando los levanta para rodar y esquivar el golpe. Los ataques largos pueden alcanzar el cuerpo del troll, as¨ª que s¨®lo tienes que atacar constantemente y rodar cuando se prepara para atacar.
Cuando su salud descienda hasta algo menos de la mitad, golpea el suelo con el pu?o creando una onda expansiva. Esquiva con un salto y ag¨¢rrate a la mano con la cadena. Gabriel le arranca un ojo a la bestia, lo que la enfurece a¨²n m¨¢s. A partir de ahora utilizar¨¢ una roca para aplastarte. El procedimiento es el mismo, s¨®lo que ahora deber¨¢s preocuparte de la onda expansiva. Sigue golpeando hasta que deje el pu?o en el suelo y s¨¢cale el otro ojo.
El monstruo se queda ciego, pero utiliza el olfato para localizarte. Rueda por el suelo para esquivar sus golpes y col¨®cate por el centro, cerca de la piedra afilada que sale del suelo. Tras esquivar varios golpes, el troll te lanza un rugido dejando su cabeza expuesto. Ag¨¢rralo con la cadena y est¨¢mpale la cabeza contra la roca del centro.
Antes de continuar, c¨¢rgate en la fuente de la izquierda y sigue hacia la derecha. Salta el precipicio y entra en la fortaleza. Sigue el pasillo y cuando gires a la derecha, d¨¦jate caer por el hueco. Abajo hay un cuerpo con un pergamino. Rec¨®gelo y sube por la pared al otro lado. Justo en frente tienes un pilar bloqueando un camino. R¨®mpelo utilizando el guantelete y sigue hasta el final. Encontrar¨¢s una gema de luz y arriba a la derecha un nido de hadas.
Vuelve al camino principal y contin¨²a hacia la izquierda. Ver¨¢s el Arca de la Hermandad a la derecha, pero todav¨ªa no puedes cogerlo. Sigue el camino y trepa por la pared del final. Lanza la cadena y aterrizar¨¢s en un patio lleno de peque?os trolls. Oc¨²pate de ellos uno grande emerger¨¢ del agujero del centro. D¨®malo y util¨ªzalo para tirar la puerta abajo. Si no puedes con ¨¦l, utiliza las hadas para distraerlo.
Al otro lado de la puerta se encuentra la torre la de bruja, un lugar al que ni los trolls se atreven a entrar. Un chupacabras te da la bienvenida rob¨¢ndote todos tus poderes. Baja las escaleras y pers¨ªguelo por el hueco de la izquierda. Trepa por las rocas y sigue m¨¢s all¨¢ de la fuente de energ¨ªa. Sube por la pared hasta la viga de madera y lanza la cadena. Por ¨²ltimo d¨¦jate caer sobre la plataforma y agarra al chupacabras para recuperar tu equipo.
Carga tu magia en la fuente y regresa por las escaleras donde apareci¨® el chupacabras. Col¨®cate frente a la puerta de la bruja y activa la magia oscura. Carga las botas cicl¨®n y l¨¢nzate contra la puerta para entrar en la guarida de la bruja.