Runaway: A Twist of Fate
Runaway: A Twist of Fate, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 6
Demuestra la inocencia de Brian.
1. Callej¨®n
Tar¨¢ntula descubre a Gina, pero antes consigue despertar al mendigo, que en realidad es Brian. Camina hacia el callej¨®n abajo y luego contin¨²a hacia la izquierda para llegar a otro callej¨®n. Coge el gancho que hay colgado de la puerta de metal y entra en el edificio destartalado de la izquierda.
Coge el martillo que hay sobre la valla y utiliza el gancho de hierro para forzar la puerta de la gr¨²a. Brian levantar¨¢ una chapa de metal. Entra en el agujero y Brian coger¨¢ un malet¨ªn. Mira dentro y encontrar¨¢s un soplete. Ahora regresa al callej¨®n. Ve al callej¨®n del medio y busca en la basura. Brian coger¨¢ un bote de pintura plateado.
Ve al callej¨®n de la derecha y sube las escaleras. Para que Tom te deje subir, preg¨²ntale si ha escrito alguna pel¨ªcula. Luego dile que tienes ideas para un gui¨®n, por ejemplo un pardillo que atropella a una chica perseguida por la mafia. Te dejar¨¢ pasar a su oficina, desp¨ªdete de ¨¦l y utiliza el elevador que hay fuera para subir al tejado del edificio.
Mira el pollo y ver¨¢s un rayo caer en la pata. Utiliza el soplete para cortar el pollo y Brian lo utilizar¨¢ de tobog¨¢n para llegar hasta Gina.
2. Lavander¨ªa
Coge otro bote m¨¢s de zumo y utiliza el alfiler de corbata par agujerearlos. Ahora recoge el cordel a los pies de la estanter¨ªa y util¨ªzalo para unir los botes. Tendr¨¢s unos primitivos walkie-talkies. L¨¢nzalos por el conducto de la ropa para hablar con Brian.
Pincha en la parte de debajo de la pantalla para mover a Brian a la otra parte de la habitaci¨®n. Coge las octavillas que hay en el armario rojo y el traje de los carritos de la ropa de la derecha. Por ¨²ltimo, trepa hasta el ventanuco de la pared y recoge el foulard que lanz¨® Gina.
Ahora vuelve a utilizar el bote que cuelga del conducto para hablar con Gina. Preg¨²ntale sobre la plancha y Gina se la lanzar¨¢ a Brian para que pueda planchar el traje. Para terminar, utiliza el montacargas de la derecha y coloca el foulard en la puerta.
3. Callej¨®n
Ve al callej¨®n de la izquierda y recoge unos escombros en el edificio destartalado, a la derecha de la valla. Sal del edificio destartalado y llama al timbre de la puerta. Saldr¨¢ un actor imitador de Groucho Marx y volver¨¢ a entrar.
Vuelve a llamar a la puerta y p¨ªdele que te demuestre lo buen actor que es. Despu¨¦s de que te imite, desp¨ªdete de ¨¦l y vuelve a llamar al timbre. Esta vez preg¨²ntale si podr¨ªa hacer de mafioso italiano. El actor dice que s¨ª, pero necesita un gui¨®n para actuar. Ve al callej¨®n del medio y utiliza el gancho de hierro para abrir la alcantarilla. Dentro encontrar¨¢s un casco antig¨¢s.
Ve al callej¨®n de la derecha para hablar con Tom, el guionista. Dile que has encontrado comprador para el gui¨®n. Despu¨¦s preg¨²ntale que tonter¨ªa es esa del pollo, si realmente escribi¨® ¨¦l '5.000 maneras de decir te quiero' y por ¨²ltimo qui¨¦n le rob¨® el pollo de oro. Necesitas conseguir un pollo de oro para que escriba la escena.
Regresa al callej¨®n del medio y entra por la peque?a ventana del restaurante. Utiliza el escombro que encontraste en el edificio destartalado para cambiarlo por el pollo de oro. Como el escombro pesa demasiado, usa el martillo para quitar peso. Brian coger¨¢ el pollo autom¨¢ticamente y saldr¨¢ del restaurante. Vuelve a entrar y coge el fajo de billetes del bolsillo del pantal¨®n.
Ll¨¦vale el pollo a Tom y te dar¨¢ el gui¨®n. Ahora sal del despacho de Tom y abre el inventario. Utiliza el spray plateado para pintar el malet¨ªn. Luego une el dinero con las octavillas y m¨¦telo dentro del malet¨ªn. Finalmente, mira los botes que hay a la derecha y roc¨ªa el malet¨ªn con el cloroformo.
4. Final
Con todo listo para ejecutar el plan, s¨®lo queda deshacerse del gorila de la puerta. Pincha con el bot¨®n derecho sobre ¨¦l para hablarle y haz que Brian huya en direcci¨®n al edificio destartalado. Ahora que el gorila est¨¢ fuera de juego ya puedes disfrutar de la secuencia final.