Runaway: A Twist of Fate
Runaway: A Twist of Fate, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 3
Demuestra la inocencia de Brian.
Caba?a de Chapman
Gina y el doctor Bennet deben encontrar pruebas sobre la inocencia de Brian. Coge los guantes de boxeo a la izquierda de la entrada y sal fuera. Entra en el cobertizo de la derecha, Gina no puede porque est¨¢ cerrado con un candado. Ve debajo del puente y Gina encontrar¨¢ un cortacables.
Vuelve dentro de la caba?a y entra en la cocina, en la esquina inferior izquierda y coge uno de los utensilios de cocina. Sal por la puerta de atr¨¢s, al porche trasero, y utiliza el cortacables con las raspas de pescado de la izquierda. Gina coger¨¢ el anzuelo.
Vuelve dentro de la casa y sube por las escaleras. Bennet saldr¨¢ para hablar con Gina. Preg¨²ntale por el cobertizo y le dar¨¢ las llaves a Gina. Como la chica es as¨ª de torpe, las llaves caen debajo del mueble de la cocina. Utiliza el anzuelo para sacarlas del agujero y despu¨¦s el utensilio de cocina para coger el sobre.
Sal de la caba?a y entra en el cobertizo. Dentro coge la cuerda que est¨¢ a los pies de Gina y las gafas de buceo que est¨¢n colgadas en la pared de la derecha. Utiliza las gafas para leer el sobre y vuelve a la caba?a y dile a Bennet que has encontrado un pelo de ara?a en el sobre.
Despacho del Sheriff
Cuando le hablas a Bennet del pelo de ara?a, se va para hablar con el sheriff. Sube las escaleras con Gina y ver¨¢s una secuencia en el despacho del Sheriff. Cuando vuelvas con Gina, cruza el pasillo y recoge el arco y la flecha que est¨¢n colgados en la pared.
Regresa a la habitaci¨®n de antes y coge el trofeo a la derecha de la ventana. En realidad lo importante no es el trofeo, sino lo que est¨¢ colgado. Entra en el inventario y m¨ªralo. Ver¨¢s que el mote de Chapman era Oso Amoroso. Ahora pincha en la estrella roja de la esquina para ir al despacho del sheriff.
Preg¨²ntale al Sheriff si tambi¨¦n cree que Chapman no se suicid¨®. Luego dile que no eres del FBI pero que tienes un amigo dentro. Finalmente dile que tambi¨¦n eras amigo de Brian. El Sheriff preguntar¨¢ cu¨¢l es el nombre cari?oso con el que llamaba a su esposa. Sal de la conversaci¨®n para volver con Gina.
Usa el tel¨¦fono para llamar a Bennet y decirle el mote de Chapman. Luego regresa a la oficina del Sheriff y dile que ya recuerdas que el mote era 'Oso amoroso'. Ver¨¢s una secuencia.
Caba?a de Chapman
Tras la escena, Gina aparecer¨¢ en el ba?o. Coge unas barritas de luz qu¨ªmica del caj¨®n militar y sal a la parte trasera de la casa. Abre el pozo y lanza las barritas. En el fondo hay una bota. Usa la flecha que encontraste en el pasillo de la caba?a con la cuerda del cobertizo. Disp¨¢rala al pozo para sacar la bota.
Mira dentro de la bota y encontrar¨¢s un port¨¢til. Vuelve al piso de arriba de la caba?a y usa el port¨¢til con el transformador que hay encima de la mesa. Tras la escena, tendr¨¢s que introducir la contrase?a de Chapman en el ordenador.
Abre el inventario y usa las gafas de bucear con los guantes. Descubrir¨¢s la contrase?a. Introd¨²cela en el ordenador y ver¨¢s la secuencia del final del cap¨ªtulo.