Runaway: A Twist of Fate
Runaway: A Twist of Fate, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 2
Demuestra la inocencia de Brian.
Entrar en el casino
1. Habitaci¨®n 304
Brian ya tiene pensado el plan de hu¨ªda, pero otro interno, Krugan, lo escucha y se le adelanta. Tienes que encontrar la forma de llegar hasta el casino. Entra en tu habitaci¨®n, la 304, y Marcelo te dar¨¢ una flor imaginaria.
Ahora busca debajo de la almohada de la derecha y descubrir¨¢s un cuchillo y un paquete de caramelos. Pincha en la parte de abajo de la pantalla para ver la otra parte de la habitaci¨®n. Intenta entrar en la rejilla encima del armario. Brian no cabe porque el espacio es muy peque?o.
Vuelve a hablar con Marcelo y preg¨²ntale por el n¨²mero de la caja imaginaria. Te dar¨¢ las dimensiones para hacer tu propia caja imaginaria. Ahora vuelve al pasillo.
2. Sala de ocio
En el pasillo, entra por la puerta del fondo a la sala de ocio. La enfermera obliga a Brian a tomar la medicaci¨®n. Este sale al pasillo y guarda la pastilla. Vuelve a entrar en la sala y pincha con el bot¨®n derecho en la papelera que hay bajo la enfermera. Brian coger¨¢ unas velas de cumplea?os.
Ahora haz click en la parte de abajo de la pantalla para ver la otra parte de la sala. Dale los caramelos a Hollister para que pueda arrancar el coche. Si observas a Hollister, Brian dir¨¢ que su obsesi¨®n es viajar al rancho Cucamonga. Vuelve a la otra parte de la habitaci¨®n y coge la pizarra que hay en la estanter¨ªa. Luego coge uno de los rotuladores en el bote de la derecha.
Ahora regresa a d¨®nde est¨¢n los dos ancianos y utiliza el rotulador con la pizarra. Escribe 'Rancho Cucamonga'. Ponte al lado de Mr. Nice y cuando se despiste mirando al suelo, intercambia las pizarras.
Ver¨¢s una secuencia de los ancianos viajando en su coche. Cuando termine, utiliza el cuchillo que encontraste debajo de la almohada para cortar los el¨¢sticos de la maleta, en la parte de atr¨¢s del coche. Ve a la otra parte de la sala, coge las pinzas al lado de los rotuladores. Comb¨ªnalas con los el¨¢sticos y tendr¨¢s unos bonitos tirantes.
Vuelve a tu habitaci¨®n y dale los tirantes a Marcelo. Tras la secuencia, ya podr¨¢s entrar en el casino.
Conseguir el mapa de los conductos de ventilaci¨®n
Una vez dentro del casino, coge el peso que hay en la b¨¢scula y el tubo de pl¨¢stico en el gotero de la derecha. Luego intenta subir por el conducto que hay encima de la fotocopiadora. Brian dir¨¢ que necesita un mapa para orientarse por los conductos.
Regresa al pasillo y entra en la habitaci¨®n 305. Brian te dir¨¢ que dentro est¨¢ Quickle y que es mejor no molestarle. Vuelve a pinchar sobre la puerta para hablar con ¨¦l. Preg¨²ntale su opini¨®n sobre algo y comenzar¨¢ a gritar. Mientras habla, usa el peso con el radiador. Brian aprovechar¨¢ el esc¨¢ndalo para romper el radiador.
Cuando termine la secuencia, sal del casino. Utiliza el rotulador sobre el panel de fotos y pinta en la cara de Ernie. Esto provocar¨¢ la ira de Ernie que agarrar¨¢ al t¨¦cnico contra la pared.
Con el t¨¦cnico inmovilizado, coge la caja de herramientas. Brian tomar¨¢ el mapa de los conductos y una linterna. Ahora ver¨¢s la escena del final del cap¨ªtulo.