Runaway: A Twist of Fate
Runaway: A Twist of Fate, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 4
Demuestra la inocencia de Brian.
Para que Brian pueda escapar del psiqui¨¢trico debe hacer pasar el cuerpo de Kurgan por el suyo. Antes de abandonar la habitaci¨®n, preg¨²ntale a Gabbo si te puede ayudar con el tatuaje. Te dar¨¢ una pluma. Ve al casino y pincha con el bot¨®n derecho la fotocopiadora para que Brian se fotocopie el tatuaje. Despu¨¦s sube por el conducto de ventilaci¨®n.
1. La morgue
En el mapa dir¨ªgete al despacho de Bennet. Por el camino Brian toma un desv¨ªo y llega a otra sala que parece ser una morgue. Coge el cuenco debajo de la polea. Luego los grilletes en la cama de la derecha y una jeringuilla del instrumental m¨¦dico.
Ve a la habitaci¨®n de al lado y baja a la piscina. Coge la manguera del suelo y los f¨®rceps. Ahora utiliza los f¨®rceps en el segundo agujero empezando por la izquierda y Brian sacar¨¢ una barra de hierro. Utiliza la vara para despegar el caj¨®n del suelo. Ahora coloca la manguera en el caj¨®n y Brian tendr¨¢ una cama el¨¢stica para salir de la piscina. Vuelve a los conductos de ventilaci¨®n y sigue hasta el despacho de Bennet.
2. Despacho de Bennet
Une el aspirador con el tubito de pl¨¢stico. Ahora usa el aspirador para absorber el caf¨¦ que est¨¢ en la mesa del doctor Bennet. As¨ª saldr¨¢ de la habitaci¨®n y Brian podr¨¢ cambiar los historiales. Despu¨¦s regresa a los conductos de ventilaci¨®n y ve al coraz¨®n de la bestia.
3. El coraz¨®n de la bestia
Junta las velas de cumplea?os de Hollister con el cuenco que encontraste en la morgue. Mete la mezcla en la incineradora verde y Brian podr¨¢ depilarle los hombros al cad¨¢ver de Kurgan.
Utiliza la pluma t¨¦cnica que te dio Gabbo con el cad¨¢ver y Brian copiar¨¢ su tatuaje.
Usa el cuchillo que hab¨ªa debajo de tu almohada para cortarle las u?as al cad¨¢ver.
Por ¨²ltimo, emplea la barra de hierro de la piscina de la morgue para abrir la escotilla. Cuando llegue el momento de huir, Brian colocar¨¢ el cuerpo de Kurgan en la escotilla para que parezca que le ha cortado la cabeza.
Sube las escaleras para preparar la salida de Brian. Coloca los grilletes en los barrotes y utiliza la barra de hierro para abrirlos. Una vez arriba, utiliza el f¨®rceps con el cable y Brian completar¨¢ su plan.
4. Sala de ocio
Brian regresa a su habitaci¨®n, pero la enfermera lo descubre y lo droga. Hay que averiguar los efectos de la droga. Desp¨ªdete de Ernie y ve detr¨¢s del biombo. Habla con Mickey y preg¨²ntale porqu¨¦ est¨¢ nervioso. Despu¨¦s preg¨²ntale por el examen y por las farmacias abiertas en Manhattan. Te pedir¨¢ que le preguntes por un f¨¢rmaco. H¨¢blale del Neuroshockine y completa la frase con la palabra 'muertos'. Cuando te vaya a decir el ant¨ªdoto, dile que es una descarga el¨¦ctrica.