Los Cazafantasmas El videojuego
Los Cazafantasmas El videojuego, gu¨ªa completa - Times Square
Cuando no puedes salvar Nueva York de los fantasmas, ?a qui¨¦n vas a llamar?
Time SquareSigue al veh¨ªculo hasta que los escombros le impidan continuar. Entonces aparecer¨¢n Mini Marshmallow, peque?os esbirros de la grasa andante, f¨¢ciles de fre¨ªr. Ten cuidado porque su jefe ir¨¢ tirando morralla con mala sa?a. Cuando finalmente uno de estos trozos despeje el camino, surgir¨¢n de la nada fantasmas de vagabundos.El coche de los cazafantasmas tiene habilitada la supertrena, de modo que s¨®lo debes debilitar a los vagabundos y llevarlos autom¨¢ticamente a la parte superior del veh¨ªculo. ?ste ir¨¢ avanzando lentamente, aunque se ir¨¢ deteniendo si quedan espectros por eliminar. No olvides que los Mini Marshmallow aparecer¨¢n de tanto en cuando; es prioritario vencer a estos primero para asegurar que no te quitan vida mientras capturas.Al acabar con ellos, las g¨¢rgolas de piedra del hotel cobrar¨¢n vida. Utiliza los rayos para fre¨ªrlos antes de que te hagan mucho da?o. ?No habr¨¢ ni un momento para respirar! El siguiente en aparecer ser¨¢ un fantasma obrero? y no lo har¨¢ s¨®lo. Primero enc¨¢rgate de las g¨¢rgolas con el rayo de carga, empotr¨¢ndolas contra el suelo; a continuaci¨®n enc¨¢rgate del obrero tratando de esquivarle cuando posea algo -y de paso teniendo cuidado con lo que lanzan los mendigos-; y finalmente atrapa a este par de callejeros.Entra en la lavander¨ªa con Winston. Los electrodom¨¦sticos se ir¨¢n moviendo para impedirte el paso, es cuesti¨®n de retroceder y encontrar alg¨²n hueco que hayan dejado. Salid del edificio y utilizad el dardo de bosones contra la cisterna, y a continuaci¨®n el rayo para que estalle y deje pasar al veh¨ªculo. S¨ªguelo por el callej¨®n -por el camino estallar¨¢ una verja- hasta volver a las calles principales.Al llegar al exterior de la Opera aparecer¨¢n los fantasmas de las divas. Se ir¨¢n transportando mediante los t¨²neles rosados, as¨ª que se recomienda seguir atentamente a una de ellas pues su regeneraci¨®n es muy r¨¢pida. Al cabo de un rato, surgir¨¢n g¨¢rgolas y vagabundos; enc¨¢rgate de las primeras porque son las m¨¢s f¨¢ciles de derribar y las m¨¢s molestas. Para vencer a los segundos lo mejor es estar en constante movimiento, lanzar dardos de bosones e ir a ayudar a tus compa?eros cada vez que haga falta. Finalmente, acalla a las molestas gordas, esquivando sus embestidas y sus incesantes gritos.Tras la secuencia cinem¨¢tica, toca aguantar el tipo mientras Mr. Marshmallow intenta darte patadones. Utiliza los dardos, no te acerques demasiado y al final ser¨¢ ¨¦l mismo quien despeje el camino. Sigue a Ray y repite el proceso, aunque en esta ocasi¨®n aparecer¨¢n molestos esbirros. Despeja la zona, l¨¢nzale un dardo en la barriga, vuelve a despejar el ¨¢rea y al cabo de un rato podr¨¢s continuar. Repite el proceso una vez m¨¢s y entra en el edificio.Entrar¨¢n esbirros por la puerta y las ventanas, ?fr¨ªelos! Ya en el piso de arriba, avanza por el pasillo y abre la puerta doble. Activa el esc¨¢ner y apunta a la entrada del conducto de ventilaci¨®n del final para que aparezcan una horda de enemigos. Son tantos que acabar con ellos uno a uno con el rayo ser¨ªa casi suicida; as¨ª que la estrategia es lanzar un dardo que aniquile a un buen grupo y correr para que no te alcancen mientras recargas. Si Ray cae en combate ve a salvarle inmediatamente, ya que si te debilitan se acabar¨¢ la misi¨®n.Cuando acab¨¦is, abrid la puerta y preparaos para otra manada de esbirros que acudir¨¢n raudos desde el pasillo. Con un par o tres de dardos controlar¨¢s la situaci¨®n. Continuad y cuando el gigant¨®n meta la mano l¨¢nzale otro dardo para que se lo piense dos veces antes de volverlo a hacer. Limpia la sala de esbirros y proseguid para encontraros con Peter.Al iniciar el descenso, las escaleras se romper¨¢n, as¨ª que no hay m¨¢s remedio que subir. En el tejado aparecer¨¢n unos cuantos obreros fantasmales, as¨ª que atr¨¢pales inmediatamente. Cuando acabes con ellos, escanea el vac¨ªo de la cornisa y aparecer¨¢ Mr. Marshmallow en persona. Un dardo le derribar¨¢? ?o no?En la siguiente fase, debes golpear la cabeza del gigante con dardos, pero no va a ser tan f¨¢cil. De tanto en cuando aparecen esbirros de sus manos, aunque estos son diferentes a los anteriores ya que basta un roce con el rayo para que vuelvan disparados hacia su amo. Si ves que traga aire significa que te va a lanzar un par en la cara; ten preparada el arma y saldr¨¢s indemne. Cuando llegue arriba del todo, dale con otro dardo y volver¨¢ a descender. Repite el procedimiento tres veces y habr¨¢s vencido a la dulce deidad.