Los Cazafantasmas El videojuego
Los Cazafantasmas El videojuego, gu¨ªa completa - Hotel Sedgewick
Cuando no puedes salvar Nueva York de los fantasmas, ?a qui¨¦n vas a llamar?
Hotel SedgewickTras el c¨¢lido recibimiento, sigue a los chicos hasta los ascensores y s¨²bete con ellos. En el siguiente piso s¨ªgueles por los pasillos y esquiva el s¨²bito poltergeist. Cuando encontr¨¦is a Moquete, inevitablemente le asustar¨¢s al disparar. ?Hora de utilizar el esc¨¢ner! Analiza la mancha viscosa que ha dejado y luego avanza para escanear la vasija del final del corredor. Apunta con la mira cuando aparezca de nuevo para averiguar m¨¢s sobre ¨¦l -se recomienda hacerlo con todos los enemigos- y s¨ªguelo.En el siguiente pasillo ponte de nuevo el esc¨¢ner para recoger el artefacto maldito que se haya en la parte de las m¨¢quinas de bebidas. Cuando lo hagas, Peter estar¨¢ en peligro as¨ª que corre junto a Ray para encontrarle y reanimarle. A continuaci¨®n llama al ascensor. En el vest¨ªbulo te enfrentar¨¢s a dos botones fantasma, unos fantasmas expertos en el cuerpo a cuerpo y en lanzarte mobiliario. No obstante, son d¨¦biles a los rayos de protones y ofrecen poca resistencia a las trampas. Al acabar con ellos, aparecer¨¢ Moquete y dos acompa?antes m¨¢s. Al debilitarlos, huir¨¢n divididos.Sigue a Peter, que intentar¨¢ entrar en la Alhambra, y tras su intento frustrado acomp¨¢?ale hasta hallar un atajo. Una vez en la cocina, avanza sin temor a lo que ocurra a tu alrededor? hasta que explote algo, evidentemente. Cuando un armario se mueva para cerraros el paso mira hacia la ventanilla que da a la otra sala y escanea a Pappy Sargassi. Elimina a los peces espectrales que aparezcan, basta con fre¨ªrlos.Mueve el armario con el rayo captor y sigue a Peter hasta la Alhambra, donde Moquete se est¨¢ poniendo las botas. Capturarlo resultar¨¢ muy f¨¢cil ya que nunca te atacar¨¢, lo m¨¢ximo que har¨¢ ser¨¢ esconderse en algunas mesas, pero basta con fre¨ªrlas para que salga. No obstante, esto no ha terminado, pues deber¨¢s enfrentarte a tres botones m¨¢s.A continuaci¨®n ve con Egon para capturar al pescador fantasma. Cuando est¨¦s a solas ve por el corredor de la derecha hasta que irrumpa el malvado en todo su esplendor. Contin¨²a hasta que vuelve a aparecer, entonces retrocede y escanea el candelabro. ?ste cobrar¨¢ vida y deber¨¢s fre¨ªrle junto a unos cuantos compa?eros.Avanza por los pasillos h¨²medos, siguiendo el rastro rojo hasta hallar al marinero en una m¨¢quina de refrescos. Retrocede, enfrent¨¢ndote a los candelabros, y ve por la puerta doble reci¨¦n abierta. Por el pasillo de la izquierda saldr¨¢s de la 'cueva'. En el siguiente sal¨®n te enfrentar¨¢s al fantasma; su ataque principal consiste en embestirte, as¨ª que cuando veas que est¨¢ a punto de cargar, ?ap¨¢rtate!Al final huir¨¢, pero al menos el equipo volver¨¢ a estar al completo. Activa el esc¨¢ner y sigue el rastro hacia las puertas de la cocina para que aparezca un extra?o golem. La t¨¢ctica para vencerle es sencilla: acrib¨ªllale con el rayo y cuando se acerque suelta el disparador y rod¨¦ale para escapar de su radio de acci¨®n. Cuando sea destruido volver¨¢ a aparecer el marinero, muy debilitadoy a puntito de caer en la trampa. Cuando est¨¦ listo, l¨¢nzala y... ?a por ¨¦l!